Duda sobre grupo de cotización

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Valenzuela
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 28, 2010 6:04 pm

Duda sobre grupo de cotización

Mensaje por Valenzuela »

Muy buenas.

Soy Cabo 1º permanente en situación de excedencia por ocupar una plaza de personal laboral fijo en otra administración. Concretamente
en AENA y en la ocupación de bombero.

Mi pregunta es ¿ Cómo puede ser que para optar a mi ocupación pidan el bachillerato Logse o equivalente y sea de la clase D,
y para Tropa Permanente piden un Título de Grado Medio y sean de la clase C1?.

Llevo poco tiempo en mi actual puesto por lo que no he tenido oportunidad de comentarlo con RR.HH. de mi aeropuerto.

Agradezco cualquier posible información al respecto.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda sobre grupo de cotización

Mensaje por trasgu123 »

No esta de mas presentarse al entrar en el Foro. Dicho esto, AENA es un organismo publico asike su regulacion de grupos laborales deberia ser la misma ke en el resto de la administrracion.
Valenzuela
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 28, 2010 6:04 pm

Re: Duda sobre grupo de cotización

Mensaje por Valenzuela »

Error corrijo.

He podido constatar en el departamento de personal de mi aeropuerto que mi ocupación es del nivel D, lo cual no tiene nada que ver con el grupo
de cotización. Me han confirmado que mi grupo de cotización es el 4, o lo que es lo mismo la clase C1 en el régimen de clases pasivas.

Por lo que ha mi respecta tengo mi duda aclarada, pero seguiré visitando este foro en el que sin duda se hablan temas de alto calado para todos los miembros de las FF.AA,s.

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda sobre grupo de cotización

Mensaje por trasgu123 »

Grupo 4, eso kiere decir ke ahora tienes Seguridad Social. Deberas tener en cuanta los años cotizados en Clases Pasivas el dia de tu jubilacion, no se te olviden.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”