Por fin CASER ha pagado

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cayedami
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:17 pm

Por fin CASER ha pagado

Mensaje por cayedami »

Hola compañeros:
Daros las gracias por toda la ayuda pretada a lo largo de estos 8 meses de calvario. Hoy por fin CASER me ha ingresado el dinero correspondiente, tengo una duda por favor me podeis informar que cantidad de dinero tengo que reservar para Hacienda de los 10.800 € que me han ingrasado.
Infinitamente agradecido a todos y espero que esto vaya en aumento y todos recibais vuestras ayudas.
Gracias.
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Por fin CASER ha pagado

Mensaje por vicsaang »

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud y alegria,que falta nos hace.Yo sigo viviendo el calvario mas bien en los tribunales que es el paso en el que lo estoy llevando,pero me alegro sobremanera de que a los compañeros les salga las cosas bien y si es este aspecto,mejor que mejor.Saludos.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: Por fin CASER ha pagado

Mensaje por gorocity »

Buenos dias compañeros. Enhorabuena a los que les estan pagando. Cayedami, creo que tienes que reservar un 18 % del total, eso creo que era hasta el año pasado, con la crisis y subidas y bajadas, no se si lo han cambiado. Quisiera pedirte un favor, me puedes mandar un privado, si puede ser con tu patologia y el tanto por ciento que te dieron en la junta. Gracias por anticipado y de nuevo enhorabuena.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”