Un saludo a todos

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Un saludo a todos

Mensaje por aspersan »

Estimados compañeros y amigos:

Soy un Brigada en situación de retirado y que gracias a otro compañero con el que guardo contacto, he llegado hasta vosotros. Y sinceramente me parece muy interesante todo lo que entre unos y otros se aporta y el alto nivel que demuestran los que os movéis y posteáis en este foro.

En mi caso por desgracia, desde que pasé a retiro en acto de servicio por insuficiencia de condiciones físicas (aunque para el acto de servicio tuve que llegar al contencioso, aún estando claro...), he estado muy desconectado de la vida militar y más pendiente de mis dolencias tras el accidente que me llevó a dejar las Fuerzas Armadas.

En fin, una nueva vida apartada del deporte diario que me encantaba y una vida más sedentaria, aunque supongo que en mi caso habrán muchos igual.

Y simplemente decir, que me alegro mucho de que me déis la oportunidad de compartir este espacio y poder en la medida de lo posible, tratar esos temas que a todos nos interesan y que además dan luz a nuestras incertidumbres y dudas.

¡Un cordial saludo a todos!
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Un saludo a todos

Mensaje por GALLETO »

Hola aspersan, buenas tardes y bienvenido a tu foro. Es muy importante para todos los usuarios que participamos en el mismo el observar como se puede ser útil a otros en iguales o similares situaciones y, además, de forma recíproca. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Un saludo a todos

Mensaje por aspersan »

Hola Galleto, muchas gracias por la bienveida y acogida. Intentaré colaborar en la medda de lo posible y echaré una mano en lo que pueda :)

Saludos.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”