nóminas

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
possola
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 31, 2007 8:07 pm

nóminas

Mensaje por possola »

Hola a todos. Hoy comienzo a formar parte del as class pasivas, ya que soy maestra y hoy me jubilo. Me han dicho que ya no envían las nóminas, y que hay que mirarlas a través de internet, mediante la firma digital o algo asi. Me gustaría que alguien me informase, ya que al menos quisiera saber la primera nómina de mi nueva situación
Gracias
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Mensaje por mj »

Hola, espero que disfrutes de tu nueva situación. Enhorabuena.
Por ahora si mandan la nómina a tu domicilio, no obstante puedes consultar tu nómina, e imprimirte certificados de pensión con la firma digital.
En la página principal de esta web, selecciona en el menú la opción Clases Pasivas, y en el primer recuadro que aparecerá selecciona Administración Electrónica, abasjo del todo pincha sobre "OFELIA", y entrarás en la sección de Clases Pasivas para consultar tus datos.

Un saludo
MJ
pozo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:25 am

Nóminas.-

Mensaje por pozo »

Bienvenida, a esta gran familia de clases pasivas, te puedo decir por mi experiencia que la 1ª nómina siempre es distinta, pues se te abona la parte proporcionar que te corresponda, es decir siempre hay ajustes y la cantidad de la 1º nómina, no coincide con las mensualidades que te correspondan a lo largo de todo el año.

Respecto a mi caso, yo recibo mi pensión directamente a través de la Deleg. de Economia y Hacienda de mi provincia y te puedo decir que contrariamente a lo que te manifiestan, NO recibo notificación por correo postal de mi nómina mensual, solo me envian el Certificado para el IRPF y una carta a 1º de año informándome de la subida que me corresponda.

Eso sí, como te dicen, dispongo de firma digital y puedo ver la nómina, descargarla, imprimirla , lo que desee de la web de Hacienda, como bien te explican en el anterior post, eso sí, no puedo acceder los días festivos, ni en horarios un poco digamos que despectivos, supongo que de alguna forma "que cierran" o algo parecido, sale error y nada de nada.

Saludos.-
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”