complemento por segundo destino

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
raidn
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 08, 2010 8:45 pm

complemento por segundo destino

Mensaje por raidn »

hola

lo mas seguro es que me vaya destinado a Zaragoza,tengo entendido que por cambiar de destino te dan un complemento, y querria saber si eso es verdad y de que cantidad de dinero seria si me voy al destino ya mencionado.

un saludo y muchas gracias por adelantado
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: complemento por segundo destino

Mensaje por tirillas79 »

Hola raidn,lo que te dan exactamente no es un complemento,yo creo que a lo que te refieres es a la ayuda vivienda que debes pedir por cambio de plaza si ya has cumplido tu primer contrato en tu actual destino y pasas destinado a otro (creo....)Lo que no me acuerdo muy bien era a quien lo pedias,si a isfas de la la ciudad donde vayas destinado o a invifas o a que? Creo que era a isfas pero confirmalo bien.La dan durante 3 años cada mes y creo que varia segun situación geográfica.De todos modos yo siempre he estado destinado en la misma plaza y no lo se muy claramente,asi que pregunta a alguien que lo haya cobrado.Espero haberte ayudado y suerte en tu nuevo destino.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”