Buenos dias;quedamenos escribió:Buenas, ya he remitido la reclamacion a Direccion Gral. de Seguros. Lo hice por Internet (con firma electronica).
Les remito la reclamacion a Caser y su respuesta negativa. Tambien les hago constar que hasta finales del 2009 no denegaban ninguna indemnizacion, y desde que no renovaron la póliza con Defensa, lo hacen de forma sistemática, por lo que creo que en breve recibiran mas reclamaciones. En 10 dias desde que comprueben la documentacion deben avisarme, asi como darle 15 dias a Caser para que alegue, tras lo cual yo puedo contestar a esas alegaciones, y en total 4 meses para resolver. Aunque no es vinculante.
Ya veremos.
Animo, mandad cuanto antes la reclamacion, cuantas mas lleguen, mas fuerza tendrán.
Suerte a todos.
estoy teniendo bastantes problemas para enviar la reclamación a la Direccion Gral. de Seguros por Internet (con firma electrónica FNMT Clase 2 CA) de hecho todavía no lo he conseguido.
Al principio lo he intentado con Mozilla Firefox 3.6.3 previa reconocimiento firma electrónica me sale el formulario OnLine, me deja firmar y anexar documentos, marco la pestaña nº 7 EL FIRMANTE HACE CONSTAR EXPRESAMENTE QUE ... todo perfecto pero al final en último paso cuando hago click en firmar y enviar me sale un error y dice que: "No se ha podido acceder a ningun certificado para firmar el envío. Consulte la documentación de ayuda."
Envié un mail a su servicio "soporte" (oficinavirtual.dgsfp@meh.es) y me dicen que: "todos los procedimientos telemáticos recogidos en la Sede Electrónica únicamente son compatibles con Microsoft Internet Explorer"
Siguiendo las instrucciones del servicio soporte empleando el Internet Explorer 7 me reconoce firma electrónica instalo Capicom_2.1.0.2_FNMT_RCM.exe y hasta reinicio PC me carga el formulario de reclamación pero ni siquiera consigo "Firmar y Anexar" documentos y ahora me sale una ventanita con el titulo "VBScript" con el siguiente aviso "No se ha encontra certificado de firma o el fichero a firmar. Consulte la documentacion de configuracion del navegador de internet"
Veo que el compañero "quedamenos" lo ha conseguido enviar, ¿me podría ayudar alguien a tratar de solucionar éste problema; bien en éste mismo hilo o por MP?
Gracias y un saludo a todos
jvilmos