Tiempo muerto en Defensa

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Tiempo muerto en Defensa

Mensaje por roberto »

Parece ser que la Sra. Subsecretaria está de vacaciones este mes (cosa completamente lógica y de derecho),pero que se paralice todo? eso es lo que no entiendo hay compañeros que llevan muchisimos meses a la espera de la resolucion final de su expte.y ahora al final sobre su mesa se paraliza todo un mes ¿es que no puede delegar en nadie su firma ?,pues al parecer no ,hasta septiembre nada...¿que opinais ,creeis que es lógico?,ahí queda la pregunta....saludos...
netmanu28
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 01, 2010 9:55 am

Re: Tiempo muerto en Defensa

Mensaje por netmanu28 »

Si firman, te lo digo porque yo estaba esperando desde junio que firmara la orden de ejecucion y me la han firmado el 04 de agosto, confirmalo en el telefono 913955000 y que te pasen con subdireccion de recursos, y preguntas por tu expediente a ver que te cuentan, ya era hora que cobrara yo porque me he tirado desde el 2006 recurriendo que me pagaban en clase d y tenia que cobrar clase c, y me tire desde el 2002 al 2006 jubilado con mi carnet de guardia civil retirado con mi isfas pagando yo del bolsillo 93 euros todos los meses y con los derechos de pensionista PERO SIN COBRAR UN DURO.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Tiempo muerto en Defensa

Mensaje por roberto »

Yá,pero me refiero a la firma de la Subsecretaria después del informe de la Asesoria para terminar el expte.y publicar la resolución que proceda,hasta que esta Sra.no regrese no se firma nada por eso comentaba que podia delegar en alguna Autoridad, a eso me referia...saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”