SOBRE SEGURO A LA JUBILACION EN LA G,C,

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
lamber
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:44 am

SOBRE SEGURO A LA JUBILACION EN LA G,C,

Mensaje por lamber »

Hola escribo este mensaje por si alguien me puede informar, sobre un seguro establecido entre la G.C. y el B.B.V.A, que parecer que a la jubilación este banco te hace entrega de una cantidad de dinero, por favor decirme como se solicita dicha indennización, ya que ahora empiezo a tramitar mi jubilación que se se hara efectiva el 30/03/11, parecer ser que se solicita al propio banco una vez jubilado y dentro de los 6 primeros meses de la jubilación, por favor si alguien sabe algo más y me pueden iformar, haganlo al email: papisones@hotmail.com, GRACIAS.-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SOBRE SEGURO A LA JUBILACION EN LA G,C,

Mensaje por trasgu123 »

Me da ke a lo ke te refieres es al Plan de Pensiones de la Administracion General del Estado, y efectivamente una vez jubilado puedes solicitar su reintegro en cualkier sucursal del BBVA. NO hace falta ke esperes a estar jubilado para acercarte a la sucursal ke te pille mas cercana e interesarte por su cuantia en €, papeles a presentar, etc.
gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: SOBRE SEGURO A LA JUBILACION EN LA G,C,

Mensaje por gab »

Lo cobré la semana pasada, 702.00 Euros. Un abrazu
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: SOBRE SEGURO A LA JUBILACION EN LA G,C,

Mensaje por verderon2 »

Para lamber: Hola compañero, yo pase a retirado el año pasado en agosto.- Para cobrar el plan de pensiones del BBVA me pidieron: Reconocimiento de la pension, fotocopia de la pagina del Boletin Oficial de Defensa donde venia publicado y fotocopia del D.N.I.,.-
Yo socilite la pension en la Oficina de la Comandancia de Accion Social, y no me tuve que preocupar de nada, ahi te informan de todos los pasos a seguir.-
Espero haberte ayudado.-
Saludos.-
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: SOBRE SEGURO A LA JUBILACION EN LA G,C,

Mensaje por verderon2 »

Para lamber: Hola compañero, yo pase a retirado el año pasado en agosto. Para cobrar el plan de pensiones del BBVA, me pidieron en la Oficina del Banco los siguientes documentos: Reconocimento de la pension, fotocopia del Boletin Oficial de Defensa donde sali publicado y fotocopia del D.N.I..-
Cobre exactamente 888€.-De esta cantidad he tenido que declarar a hacienda 114€.-
Solicite la pension en la Oficina de Accion Social de la Comandancia de mi reseidencia, y todo fue sobre rueda, quiero decir que todo fue bien.-
Ahi en esta Oficina te informaran de todos los pasos a seguir, como me informaron a mi.-
Espero haberte ayudado.-
Saludos
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”