AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos compañeros.
Vereis leyendo todo lo qe haveis escrito sobre la denegacion del seguro caser,sobre todo como es mi caso,a los de la perdida de aptitud psicofisica por spicologia(spiquiatra),en mi acta de la JMPO coeficiente 5P. y discapacidad o minusvalia global de tipo moderado del 38%.
Despues en el apartado 2.C.5. El trastorno,lesion o enfermedad,¿es irreversible o de remota o incierta reversivilidad? -SILuego me ponen una coletilla en el apartado 2.C.12.¿Ha qedado acreditado qe existe medicamente relacion entre la patologia descrita y un hecho o circunstancia concreto?NO.trastorno comun no profesional aunqe sus manifestaciones se hayan producido con posterioridad a la incorporacion del interesado en las FAS.su etiologia es basicamente predisposicional,esto es,dependiente de rasgos constitucionales del sujeto.por otra parte NO HA QUEDADO ACREDITADO OBJETIVAMENTE CIRCUNSTANCIA RELATIVA AL SERVICIO qe pudiera ser considerada como consecuencia directa de su estado mental actual,POR LO TANTO NO EXISTE RELACION CAUSA EFECTO CON EL SERVICIO.

Qeria preguntaros si esto qe me pone en el acta de la JMPO,osea la coletilla,seria suficiente para los de CASER.

Gracias,a todos.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos de nuevo,
tambien qeria deciros qe el inicio de mi estado,o sea, de mi enfermedad fue el 08-01-2009
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

qesito escribió:Saludos a todos compañeros.
Vereis leyendo todo lo qe haveis escrito sobre la denegacion del seguro caser,sobre todo como es mi caso,a los de la perdida de aptitud psicofisica por spicologia(spiquiatra),en mi acta de la JMPO coeficiente 5P. y discapacidad o minusvalia global de tipo moderado del 38%.
Despues en el apartado 2.C.5. El trastorno,lesion o enfermedad,¿es irreversible o de remota o incierta reversivilidad? -SILuego me ponen una coletilla en el apartado 2.C.12.¿Ha qedado acreditado qe existe medicamente relacion entre la patologia descrita y un hecho o circunstancia concreto?NO.trastorno comun no profesional aunqe sus manifestaciones se hayan producido con posterioridad a la incorporacion del interesado en las FAS.su etiologia es basicamente predisposicional,esto es,dependiente de rasgos constitucionales del sujeto.por otra parte NO HA QUEDADO ACREDITADO OBJETIVAMENTE CIRCUNSTANCIA RELATIVA AL SERVICIO qe pudiera ser considerada como consecuencia directa de su estado mental actual,POR LO TANTO NO EXISTE RELACION CAUSA EFECTO CON EL SERVICIO.
Qeria preguntaros si esto qe me pone en el acta de la JMPO,osea la coletilla,seria suficiente para los de CASER.
Gracias,a todos.
Hola a todos;
"qesito" no creo que te sirva coletilla ninguna, me temo que vas a tener que unirte al grupo de los odiados por CASER y denunciarles por no indemnizarte.
¡¡dices que has leído anteriores opiniones!! que alguien más te lo confirme, pero creo que no ha habido ningún compañero@ que haya sido indemnizado por CASER (posterior al año 2008) que haya pasado a retiro por psiquiatría.
Así que ya sabes, paciencia y a por ellos.
Saludos
jvilmos
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,
gracias jvilmos,pero me resulta insultante lo de este seguro,o sea qe,yo he cumplido con mis obligaciones como miltar durante mas de 20 años y ahora qe he enfermado y qe segun los medicos de la JMPO me dan un diagnostico para no poder seguir en la Armada (qe ya es bastante duro) y estos miserables nos engañan con sus cartas de mier......da,
tienes razon jvilmos paciencia,ya qe tal como estoy no voy a dejar qe estos miserables me perjudiqen mas de lo qe estoy.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

qesito escribió:Saludos a todos,
gracias jvilmos,pero me resulta insultante lo de este seguro,o sea qe,yo he cumplido con mis obligaciones como miltar durante mas de 20 años y ahora qe he enfermado y qe segun los medicos de la JMPO me dan un diagnostico para no poder seguir en la Armada (qe ya es bastante duro) y estos miserables nos engañan con sus cartas de mier......da,
tienes razon jvilmos paciencia,ya qe tal como estoy no voy a dejar qe estos miserables me perjudiqen mas de lo qe estoy.
Qesito no desesperes y animo, somos muchos los que estamos en el mismo barco, sigamos todos los pasos juntos, primero la solicitud a CASER, después con la denegación en la mano recurso a la Dirección General de Seguros, cuando nos contesten ya veremos, sobre todo tranquilidad y a por todas.
Un saludo
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Gracias compañeros por contestar,
Paciencia toca y a seguir con las reglas qe algunos se sacan de la chistera. :arrow: :arrow: :arrow: :idea:
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias compañeros, informaros que ya me ha llegado la contestación de los h.p. de Caser, en las mismas circuntancias que ha todos los demás e informandome de que me lo deniegan por lo ya expuestos por algunos compañeros. Pues nada a seguir con el siguiente paso. Pacienca y buenos alimentos. Que ya nosotros tenemos experiencias en contenciosos administrativos, que durante nuestra vida militar, hemos que tenido que poner algunos y esperar años para que nos contestaran y dependiendo de la misma, recursos, etc. Pues más de lo mismo, si se creen que con esto nos van aburrir, se equivocan, tenemos todo el tiempo de mundo. Ahora nos toca joderlos un poco. Hasta estoy por poner anuncios o reseñas en los periodicos, para que asi la clientela que tienen engañada se les vaya yendo o que los nuevos se lo piensen dos veces. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,animo gorocty qe esos mierd......as no se salgan con la suya y eso de poner anuncios de prensa no es descabellado...jeje,asi el resto de personas sabran por donde van los tiros.Animo!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
manmarp
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:19 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por manmarp »

hola a todos, no es mala idea la tuya , soy partidario de poner un dinerito entre todos y hacer mala publicidad de caser en la red, habisandoles previamente de las intenciones, no solo de hablar en foros de seguros sino de contar nuestra historia gastar dinero en publi, no mucha o si!!! :)

con la vara que midas seras medido.
no entiendo mucho de internet , pero crear un blog co nuestras historias, sus contestaciones, que espabilen...
SALUDOS
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

gorocity escribió:Buenos dias compañeros, informaros que ya me ha llegado la contestación de los h.p. de Caser, en las mismas circuntancias que ha todos los demás e informandome de que me lo deniegan por lo ya expuestos por algunos compañeros. Pues nada a seguir con el siguiente paso. Pacienca y buenos alimentos. Que ya nosotros tenemos experiencias en contenciosos administrativos, que durante nuestra vida militar, hemos que tenido que poner algunos y esperar años para que nos contestaran y dependiendo de la misma, recursos, etc. Pues más de lo mismo, si se creen que con esto nos van aburrir, se equivocan, tenemos todo el tiempo de mundo. Ahora nos toca joderlos un poco. Hasta estoy por poner anuncios o reseñas en los periodicos, para que asi la clientela que tienen engañada se les vaya yendo o que los nuevos se lo piensen dos veces. Un saludo a todos.
Lo siento compañero pero dentro de muy poco creo que yo estaré en tu misma situación, he presentado la solicitud a CASER, y en breve espero su contestación.
Cualquier forma que se te ocurra o tengas posibilidad de ella es buena para dejar en evidencia a esta GENTUZA.
Para que nos sirva de animo, te diré que hace muchos años yo ya les gane un recurso que presentamos, pues tenia un Plan de Pensiones con Caser que me lo garantizaron al 8%, y cuando empezaron a bajar los intereses estos también los bajaron, “por tol morro”, nos unimos todos y nos tuvieron que indemnizar, y aun fue un dinero.
Un saludo y a por ellos.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

Buenas tardes compañeros;
ésta mañana he recibido una carta de la Dirección Gral. de Seguros comunicándome que ha tenido entrada mí escrito de reclamación a CASER y además se inicia un expediente que para su informe final necesitan documentar adecuadamente el expediente, para ello me solicitan (en el plazo de 10 dias) el envío de las "Condiciones generales y particulares del contrato".
Mi reclamación a la Dirección General de Seguros contra CASER fué presentada por medios telemáticos alegando como motivo de reclamación la denegación de CASER a indemnizarme por mi pase a retiro por enfermedad y adjuntando lo siguiente:
1.- Carta enviada a CASER solicitando indemnización del seguro.
2.- Acta de la JMP
3.- Resumen de las condiciones generales y normas de gestión del contrato del seguro colectivo suscrito por DEFENSA para el personal de las FAS (el famoso "MANUAL")
4.- Carta recibida de CASER denegando la indemnización del seguro.
Los de la Dirección General de Seguros o no han recibido la documentación del punto 3 (cosa que me extraña) o se entiende que para ellos no es válido el famoso "MANUAL" de Defensa.
¿Qué pasa; cada uno de nosotros tendrá que enviar una copia en papel de las "Condiciones generales y particulares del contrato"?
Pués se van a llenar de papeles ... :roll: :roll: :roll:

Saludos
jvilmos
decepcionado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 18, 2009 1:36 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por decepcionado »

Saludos compañeros!!!

Ayer recibí la carta de caser denegándome la indemnización con las mismas palabras que a caricuétano de la página anterior.
Yo vivo en Valladolid y lo he puesto en manos de un abogado.Hay alguien de esta zona para hablar sobre el tema???
Alguien que esté en mi situación??? Tener cerca a alguien es importante.
Si necesitais algo hacédmelo saber a través de un privado. Hay que estar unidos!!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

jvilmos escribió:Buenas tardes compañeros;
ésta mañana he recibido una carta de la Dirección Gral. de Seguros comunicándome que ha tenido entrada mí escrito de reclamación a CASER y además se inicia un expediente que para su informe final necesitan documentar adecuadamente el expediente, para ello me solicitan (en el plazo de 10 dias) el envío de las "Condiciones generales y particulares del contrato".
Mi reclamación a la Dirección General de Seguros contra CASER fué presentada por medios telemáticos alegando como motivo de reclamación la denegación de CASER a indemnizarme por mi pase a retiro por enfermedad y adjuntando lo siguiente:
1.- Carta enviada a CASER solicitando indemnización del seguro.
2.- Acta de la JMP
3.- Resumen de las condiciones generales y normas de gestión del contrato del seguro colectivo suscrito por DEFENSA para el personal de las FAS (el famoso "MANUAL")
4.- Carta recibida de CASER denegando la indemnización del seguro.
Los de la Dirección General de Seguros o no han recibido la documentación del punto 3 (cosa que me extraña) o se entiende que para ellos no es válido el famoso "MANUAL" de Defensa.
¿Qué pasa; cada uno de nosotros tendrá que enviar una copia en papel de las "Condiciones generales y particulares del contrato"?
Pués se van a llenar de papeles ... :roll: :roll: :roll:

Saludos a todos,gracias compañero por tu informacion,qe tendre muy encuenta para cuando tenga qe actuar contra esos miserables :evil:


Saludos
jvilmos
enjutomojamuto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:06 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por enjutomojamuto »

Para jvilmos:

hola, entonces que vas a hacer, porque ninguno tenermos esas condiciones particulares del contrato y defensa no hace por facilitarnos dicha documentación. Informanos de lo que vas a enviar.

gracias
Avatar de Usuario
el loco
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 05, 2010 12:55 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por el loco »

enjutomojamuto escribió:Para jvilmos:

hola, entonces que vas a hacer, porque ninguno tenermos esas condiciones particulares del contrato y defensa no hace por facilitarnos dicha documentación. Informanos de lo que vas a enviar.

gracias
Buenos días a todos.
Hola enjutomajuto, primero decirte que yo ya he presentado la reclamación en la DGS telemáticamente, he mandado el manual que todos tenemos y sin problemas, ya he recibido una carta (sin certificar) del servicio de reclamaciones de la DGS diciendo que se iniciaba el expediente y que en el plazo de cuatro meses remitirian el informe resolución pertinente.
Por otro lado para evitar la contrariedad sufrida por "jvilmos", tal vez sería conveniente cuando se presenta la reclamación, adjuntar con las condiciones del seguro (manual), el escrito de contestación del MINISDEF donde a los que solicitamos la póliza nos enviaron fotocopiado el dichoso manual.
Y por último yo no me preocuparía por la póliza, ya que estoy convencido de que entre todos los que estamos en este foro, habrá alguno que la tenga.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte.....................debes buscarla al final de tu brazo.
Responder

Volver a “Seguros”