PENSION DE RETIRO POR INUTILIDAD TROPA NO PERMANENTE

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

PENSION DE RETIRO POR INUTILIDAD TROPA NO PERMANENTE

Mensaje por jorgerambo »

HOLA A TODOS!!!soy nuevo aqui y tengo una pequeña duda,que me la resolveran pero estoy nervioso y me gustaria,si pudierais,resolvermela:soy un cabo del ejercito de tierra,y tengo el contrato de larga duracion,ademas habia aprobado para el ingreso en la academia de suboficiales,por un accidente de trafico tengo una minusvalia del 80% me gustaria saber a q grupo pertenecco(ya sea a,b,c..),que pension m corresponderia(logicamente me van a dar no apto para el servicio..) y si influlle en algo que haya aprobado el ingreso en dicha academia.Por si os sirve mi antiguedad es del 2001.MUCHAS GRACIAS!!!UN SALUDO!!!
duncan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 16, 2008 5:55 pm

Re: PENSION DE RETIRO POR INUTILIDAD TROPA NO PERMANENTE

Mensaje por duncan »

hola compañero felices fiestas ante todo, siento lo de tu accidente por lo que he leido en la ley de carrera militar los del contrato de larga duracion si han tenido accidente o enfermedad irreversible que inhabilita para el desempeño del trabajo causa lugar a pension ordinaria por insuficiencia psicofisicas cuya cuantia creo.... que esta en torno al 75% del sueldo sin complementos ni nada y bueno en funcion de los años trabajados claro, lo que no me queda claro si te contara como grupo el que ya hayas sido nombrado alumno de la academia y si podrias tener otro trabajo en la calle, en fin otra opinion no vendria mal


un saludo y felices fiestas
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”