Seguro en Nominas BBVA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
agonnun
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por agonnun »

Buenas tardes a todos los foreros....mi pregunta es bien facil...¿algun forero que tenga la nomina con BBVA y este retirado por incapacidad, ha cobrado el seguro de nomina ???

Si yo tengo un seguro de vida con el BBVA, ¿puedo cobrar dicho seguro, por el tema de la dicapacidad?, tengo 60.000€ de beneficio, si me lo dan....

un saludo
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por gorocity »

Buenas tardes Agonnun, tendrias que mirar las condiciones de la poliza. Si pone algo sobre perdida de condiciones psicofisicas o por el contrario es solo un seguro de vida propiamente dicho. Un saludo.
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por PABLE-T »

yo tuve el accidente que me paso a retiro por perdida de aptitudes psicofísicas en el 2006, en el 2009 publicado en BOD pero ajeno a acto de servicio, entonces Mapfre (que era la compañía que tenia el convenio con el bbva) no me quiso pagar porque decía que ser en acto de servicio. Este lunes ha salido publicado que mi retiro es en acto de servicio y se lo mandé a mapfre y ahora estoy a la espera de que me paguen,. El chico con quien hable me dijo que ya no habia ninguna pega, pero por inutilidad permanente para el servicio son 9.000€ (mas o menos).
Te hablo del año 2006, ahora bbva ya tiene su propia compañía de seguros.
Un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
agonnun
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por agonnun »

Muchisimas gracias a los dos por las contestaciones.
Hoy me he acercado a mi banco BBVA en mi localidad y ya se ha empezado los tramites para poder cobrar esos 9015€, y estan consultando lo del seguro de vida
De nuevo muchas gracias
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por felix102 »

Hola compañeros, yo también tengo domiciliada la nomina en el BBVA desde hace algunos años y he pasado retiro por perdida de aptitudes psicofísicas por enfermedad, ¿tengo algún derecho con respecto a este seguro de nomina?
Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por PABLE-T »

felix102 escribió:Hola compañeros, yo también tengo domiciliada la nomina en el BBVA desde hace algunos años y he pasado retiro por perdida de aptitudes psicofísicas por enfermedad, ¿tengo algún derecho con respecto a este seguro de nomina?
Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo.
si cuando pasaste retirado tenias la nomina en bbva, si que te corresponden, en mi caso fue en 2006 y estaban con mapfre y el requisito era que fuera en acto de servicio.
Te aconsejo que te acerques a tu banco y te informes que son 9.000€!!
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por felix102 »

PABLE-T escribió:
felix102 escribió:Hola compañeros, yo también tengo domiciliada la nomina en el BBVA desde hace algunos años y he pasado retiro por perdida de aptitudes psicofísicas por enfermedad, ¿tengo algún derecho con respecto a este seguro de nomina?
Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo.
si cuando pasaste retirado tenias la nomina en bbva, si que te corresponden, en mi caso fue en 2006 y estaban con mapfre y el requisito era que fuera en acto de servicio.
Te aconsejo que te acerques a tu banco y te informes que son 9.000€!!
Gracias PABLE-T, pero en mi caso no es en acto de servicio es por enfermedad, ¿entonces no tendre derecho a cobrar el seguro de nomina?
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por PABLE-T »

A mi la condición que me pusieron (cuando estaba mapfre) ahora el bbva tiene su propia compañía de seguros, es que tenia que ser en acto de servicio, de todas maneras yo iría hasta el bbva para informarme. Un saludo y suerte, ya nos contaras.
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por miguel58 »

Hola buenas:
Creo que lo que cubre la póliza es un “seguro por accidente”
• Fallecimiento por Accidente: 30.050,61 Euros
• Invalidez Permanente Absoluta por Accidente: 30.050,61 Euros
• Invalidez Profesional por Accidente: 9.015,18 Euros
Seguro para desplazados en operaciones y misiones en el exterior
• Fallecimiento por Accidente: 60.000 Euros
• Incapacidad Permanente Absoluta por accidente: 60.000 Euros
• Incapacidad Permanente Total por accidente: 18.000 Euros
En el enlace de este foro tienes el último convenio 2009-2015
https://www.clasespasivas.net/convenios- ... madas.html
Un saludo, Miguel.-
enjutomojamuto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:06 am

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por enjutomojamuto »

hola compañeros,

yo cobre los 30000 loros por lo de la nomina de bbva. Os explico, quien tiene que pagaros es Mapfre, y no BBVA, ya que esta entida tiene suscrito con MAPFRE el seguro. Lo mejor es que tramiteis todo a Mapfre, yo tengo direccion, telefono, documentacion a aportar, etc... si alguien necesita ayuda que me la pida. Me pagaron rapido.

Perdonad que ahora escriba en mayusculas, es que es importante y asi la gente se fijara un poco mas: EL QUE TENGA NOMINA EN BBVA QUE SEPA QUE PUEDE COBRAR EL SEGURO, YA SEA 9000 € O 30000 €.

saludos.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por felix102 »

enjutomojamuto escribió:hola compañeros,

yo cobre los 30000 loros por lo de la nomina de bbva. Os explico, quien tiene que pagaros es Mapfre, y no BBVA, ya que esta entida tiene suscrito con MAPFRE el seguro. Lo mejor es que tramiteis todo a Mapfre, yo tengo direccion, telefono, documentacion a aportar, etc... si alguien necesita ayuda que me la pida. Me pagaron rapido.

Perdonad que ahora escriba en mayusculas, es que es importante y asi la gente se fijara un poco mas: EL QUE TENGA NOMINA EN BBVA QUE SEPA QUE PUEDE COBRAR EL SEGURO, YA SEA 9000 € O 30000 €.

saludos.
Hola enjutomojamuto, yo tengo la nomina domiciliada en el BBVA y he pasado a retiro por perdida de actitud psicofisica por enfermedad, ¿tendo algún derecho para el cobro del seguro de nomina? ¿En tu caso que era por enfermedad o por accidente?
Un saludo
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
enjutomojamuto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:06 am

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por enjutomojamuto »

hola felix,

mi caso fue por accidente y en tan solo unas 3 o 4 semanas me abonaron el dinero.

saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”