PÉRDIDA DE DESTINO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jbaysan
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:37 am

PÉRDIDA DE DESTINO

Mensaje por jbaysan »

Hola a todos los foreros. Ocupo una vacante de LD desde hace 6 meses y tras conversación con mi jefe de Bón., me comunica que me van a cesar en la unidad por pérdida de confianza, sin que él haya iniciado dicha petición. Me dice que quedan sólo unos días para la publicación en el BOD. Hasta ahora no tengo ninguna notificación oficial respecto al tema. ¿Alguien me puede decir si este procedimiento se puede desarrollar de esta forma?
Gracias.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: PÉRDIDA DE DESTINO

Mensaje por julio44 »

Vaya. Es la primera vez que escucho un caso asi. No tengo ni idea si esto se puede realizar de esa forma.
Saludos.
jram
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 16, 2010 4:50 pm

Re: PÉRDIDA DE DESTINO

Mensaje por jram »

Si se puede..., pero alguién ha tenido que dar la orden de inicio del expediente para anularla o revocarla y lo lógico es que tu jefe sepa quién, caso que no haya salido de él...

Saludos y suerte
jbaysan
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:37 am

Re: PÉRDIDA DE DESTINO

Mensaje por jbaysan »

Sí que sabe quién ha iniciado el expediente de cese, el superior jerárquico de mi Jefe de Bón. El tema es que si mi jefe no me dice nada, no me entero hasta salir publicado en el BOD. ¿Sabe alguien cómo localizar la normativa de vacantes?
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PÉRDIDA DE DESTINO

Mensaje por trasgu123 »

Aqui http://www.lexureditorial.com/boe/0205/09157.htm RD. 431/2002, articulo 19: "1. Los destinos de libre designación podrán ser revocados libremente por el Ministro de Defensa".
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”