Seguro en Nominas BBVA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
agonnun
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por agonnun »

Buenas tardes a todos los foreros....mi pregunta es bien facil...¿algun forero que tenga la nomina con BBVA y este retirado por incapacidad, ha cobrado el seguro de nomina ???

Si yo tengo un seguro de vida con el BBVA, ¿puedo cobrar dicho seguro?, tengo 60.000€ de beneficio, si me lo dan....

un saludo
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Seguro en Nominas BBVA

Mensaje por miguel58 »

Hola “agonnun”:
No sé si te refieres a dos cosas distintas. Seguro nómina y seguro de vida.

El primero es un convenio que cubre a los clientes que tengan domiciliada su nómina con el BBVA con un “seguro de accidentes”.
Yo particularmente, llevo luchando dos años con el BBVA y todo son pegas para no pagar. Al final agotadas todas las vias, lo he puesto en manos de mi abogado para llevarles a juicio.
En este enlace del foro tienes el último convenio con Defensa 2009-2015
https://www.clasespasivas.net/convenios- ... madas.html

Y el seguro de vida no sé si te refieres a que tú particularmente con la compañía de seguros del BBVA tienes contratado uno. Si es así, lee las condiciones generales de la póliza y mira a ver si en tu caso se contemplan y cumples con los requisitos exigidos en la misma. En caso afirmativo, reclama el pago concertado que te corresponda.
Un saludo, Miguel.-
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”