AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos tardes compañeros, gracias al compañero-hermanito "APADORI", por su ofrecimiento, no esperaba menos de ti. Un abrazo.
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por APADORI »

Pues venga ven a buscarlo, cuando quieras. Llámame primero.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

APADORI escribió:A mi no me importa dar mi acta con mi indemnización, que por cierto es por psiquiatria, incluso sin ocultar mis datos, pero no tengo ni la más mínima idea de enviarlo através de metodos informáticos. Si la quereis os la puedo mandar por fax. para ello nesecito un número de fax.
APADORI gracias por tu ofrecimiento, a ver si algun compañero tiene fax en casa, lo puede recibir y hacer llegar por medios informáticos al resto.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,yo tengo fax y en cuanto lo reciba os lo comunico a todos.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

APADORI escribió:A mi no me importa dar mi acta con mi indemnización, que por cierto es por psiquiatria, incluso sin ocultar mis datos, pero no tengo ni la más mínima idea de enviarlo através de metodos informáticos. Si la quereis os la puedo mandar por fax. para ello nesecito un número de fax.

Saludos a todos,apadori ya te mande el nº de fax por privado.muchas gracias.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
FRANCESCA
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por FRANCESCA »

Hola apadori.
Por fin una persona que aporta una Indemnización por los mismos motivos.
Soy Francesca mi nº de Fax es 918064445. Si me la envías la escaneo la envío a los compañeros, al fin y al cabo es por una buena causa y todos vamos a por Caser.
Espero tu respuesta

Un saludo
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por APADORI »

Hola FRANCESCA soy APADORI, para recibir los documentos debes ponerte en contacto con QESITO.
FRANCESCA
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por FRANCESCA »

URGENTIMISIMO........................URGENTE........................URGENTE................


Hola qesito soy Francesca, por favor dime como me pongo en contacto contigo, creo que tenemos una vía por donde meterles mano pero necesito la Indemnización de apadori.
mi mail es p.sesmar@gmail.com
Un saludo
Francesca
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,francesca te lo acabo de enviar.cuidate y suerte.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
FRANCESCA
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por FRANCESCA »

Hola Manmarp,
Me parece muy buena la redacción de tu carta ante la Dirección General de Seguros.
Como podemos ver todos mandan cartas tipo para todos los trastornos.

Te han contestado de la Dirección General de seguros ?
A alguien le han contestado de la Dirección General de Seguros ?

Sería interesante que lo comentaran en el Foro porque iríamos adelantando terreno.

UN saludo

Francesca

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y SI TENEMOS UNA VIA, AUNQUE ME CUESTE LA INDEMNIZACION LO QUE LE TENGA QUE PAGAR A UN ABOGADO, CON MI DINERO NO SE QUEDAN
FRANCESCA
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por FRANCESCA »

APADORI escribió:Hola FRANCESCA soy APADORI, para recibir los documentos debes ponerte en contacto con QESITO.
agruizma
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:25 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por agruizma »

Hola a todos:

En primer lugar quiero dar las gracias públicamente a APADORI por su generosidad y compañerismo al compartir con nosotros su situación, y a QUESITO por su labor en ayuda y guía a los demás.Una vez más ,gracias.

Dicho esto y cumpliendo lo prometido , informo: Hoy 7 de octubre he recibido comunicación de la Dirección General de Seguros , en la que me informan que mi escrito de reclamación ha tenido entrada con fecha 27 de septiembre ( manda hue....,porque la envié el 18 de agosto por correo certificado) y a finales de septiembre les llamé telefónicamente para saber cómo iba lo mío( si habían recibido la reclamación y en que estado se encontraba)....en fin...lo dicho...y tambien me comunican el nº de expediente que me otorgan a mi reclamación.

Cabe destacar que me indican que el plazo de resolución es de cuatro meses a contar de la fecha 27 de septiembre , y que la resolución del expediente no tiene carácter vinculante , y que además es sin perjuicio de las acciones que me asistan para hacer valer mis derechos ( es decir,entiendo que me dicen que puedo ir al Juez mientras se tramita este expediente, y que aunque el informe sea favorable a mi causa,CASER puede hacer caso omiso, y el informe sólo me serviría ante el Juez).

Así que en vista de la situación sería de agradecer que algún compañero que haya sido indemnizado por CASER por la póliza 53.653, como consecuencia de expediente por pérdida de condiciones psicofísicas,y en el que el acta del tribunal médico en su punto CONCLUSION sea coeficiente final 5,área funcional P,apartado 267,letra A, comparta con nosotros esa documentación,para poder presentar cuantos más casos mejor al Juez, ya que somos unos cuantos en esta batalla.

Ánimo,saludos y suerte a todos.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,pa eso estamos y asi es cuantos mas pongan sus casos mas fuerza haremos para qe nos den lo qe nos corresponde por ley.........es triste qe el M.D. lo contratara,qe no tengamos su respaldo,qe el intermediario se haga el de londres y qe tengamos qe gastarnos el poco dinero qe tenemos............pero como bien ha dicho la compañera frencesca aunqe me gaste la pasta en abogados ellos no se van a qedar con la mia.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,vereis compañeros qeria plantearos una cuestion a los qe estan con lo de caser por psicologica-psiqiatria :

en el baremo de enfermedades-lesiones manual del año 2009 sobre enfermedades psicologicas-psiqiatricas no aparece nada......pero una hoja despues(en la pagina 19) pone :

Notas :

Para cualqier lesion no recogida en el baremo anterior,la calificacion de la misma se realizara por analogia con otros casos qe figuren como indemnizables en las Tablas de accidentalidad para los diferentes tipos de siniestros(accidentes de trafico,laborales,etc)a efectos de tipificarlas y señalar la indemnizacion correspondiente).

donde narices se miran esas tablas de accidentes de trafico-laborales-etc????
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por finagil »

trasgu123 escribió:Los galones en el foro se "ganan" en funcion del "trabajo", jejejeje.
ya me decia mi padre que era una sargenta,


jajajajajajaja
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Responder

Volver a “Seguros”