AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

FRANCESCA
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por FRANCESCA »

polim escribió:hola,en sevilla yo tendre pronto una reunion con un abogado integrante de un bufete de aqui,no cobran por la informacion inicial y no exigen dinero,solo cuando se ha ganado el caso se llevan un tanto por ciento de la indennizacion,asi que el que quiera hacerlo desde aqui abajo que me lo diga mandandome un correo,saludos.
Hola Polim.
Cuando te comente algo me lo dices.


y hablamos.

Saludos


Francesca
Avatar de Usuario
Traicionado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 12, 2010 1:12 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Traicionado »

Hola polim, buenos días. Parece una opción muy a tener en cuenta, todo depende de que luego no abuse con el porcentaje. Supongo que si nos apuntamos varios podrá reducir el mismo ¿no?. Cuando sepas algo más, si haces el favor y lo cuelgas... yo al menos lo estudiré seriamente.
Saludos
"Una retirada a tiempo es una Victoria"
polim
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 06, 2009 11:15 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por polim »

buenos dias,bueno esta claro que segun seamos mas asi podre negociar su comision,solo os pido un poco mas de compromiso y que me mandeis a mi correo los nombres de los interesados y algun dato de la enfermedad y tanto porciento .esto va para adelante y voy a empesar ya,asi que el que lo tenga claro pues que se una y el que no pues que busque otras vias,estos datos de momento no van a comprometer a nadie,solo me van a servir para intentar conseguir un buen acuerdo con el abogado.saludos
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

Hola a todos;
ojalá me equivoqué, pero el tema de la reclamación va para largo, con o sin abogado, que más dá 1 mes + ó -
A mi y al igual que a algunos compañeros nos falta la resolución final de la Dirección General de Seguros (que ya enviamos hace más de 1 mes) y con ella iniciaremos la reclamación judicial (vamos eso es lo que se comentó en los primeros mensajes del hilo). Particularmente pienso esperar a la contestación de éstos aunque no me resuelvan nada.
Algunos compañeros más y yo nos habíamos decantado por elegir al abogado de Madrid Florentino Martinez y sabemos que hay buenas referencias de él (Yo he tratado con él y me parece una persona de enorme honestidad), de momento sigo pensando en que me lleve la reclamación.

Saludos
jvilmos
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos dias compañeros, creo como se dijo en su día, que deberias seguir los pasos, 1º reclamación a caser, 2º reclamación dirección general del seguro y lo ùltimo la via judicial, en eso quedamos algunos con las ideas claras y asi evitar malos entendidos y papeleo innecesario. Yo creo que lo mejor es seguir el procedimiento que acordamos en su día.
Yo estoy con el grupito que dijimos en su dia seguir estos pasos, aunque tarde algo más. Yo ayer ya mande mi reclamación a la dirección general de seguros, 4 meses y a empezar de nuevo, no tengo prisa ninguna por saltarme ningun paso, para que despues venga un sr. juez y me diga algo que nos eche para atras todo y tengamos que volver a empezar.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,opino igual qe tu gorocity paso a paso y papel tras papel......solo falta qe llegues a lo judicial y te lo tiren todo para tras por falta de un tramite,ademas hay tiempo suficiente para todo.....recopilar la documentacion necesaria,presentarla al abogado y llevarselo todo al juez,
vereis yo no tengo mucha fe en la justicia en este pais,por eso creo qe hay qe llevarselo bien masticado para qe no se atragante y nos jod-a.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
polim
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 06, 2009 11:15 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por polim »

buanes tardes,bueno yo creo que los pasos a seguir los puede definir mucho mejor un abogado que nosotros,es decir paso de aconsejar a los demas los tramites que debemos seguir pues no soy ducho en la materia,creo que estais un poco" acojonados"con perdon y sin pretender ofender a nadie. y asi os va a algunos.lo unico que voy a hacer es plantear ante un abogado experto en estos temas lo que ocurre con caser,que contestaciones nos han dado y que debemos hacer,sera el experto y no yo ni creo que vosotros quien diga lo que hay que hacer o esperar,ademas ya por telefono me han indicado que incluso en la primera visita, que insisto es gratuita,me dira lo que se puede reclamar y si tenemos razon o no ante la ley,y como dicen por ahi,a los ue no piensen asi pues que os vaya bonito.saludos
Última edición por polim el Sab Oct 16, 2010 7:28 pm, editado 2 veces en total.
polim
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 06, 2009 11:15 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por polim »

amigos,ya tengo mi verdadero empleo en el ejercito,no cambiarmelo nunca(solicitud para el moderador),gracias
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

polim escribió:buanes tardes,bueno yo creo que los pasos a seguir los puede definir mucho mejor un abogado que nosotros,es decir paso de aconsejar a los demas los tramites que debemos seguir pues no soy ducho en la materia,creo que estais un poco" acojonados"con perdon y sin pretender ofender a nadie. y asi os va a algunos.lo unico que voy a hacer es plantear ante un abogado experto en estos temas lo que ocurre con caser,que contestaciones nos han dado y que debemos hacer,sera el experto y no yo ni creo que vosotros quien diga lo que hay que hacer o esperar,ademas ya por telefono me han indicado que incluso en la primera visita, que insisto es gratuita,me dira lo que se puede reclamar y si tenemos razon o no ante la ley,y como dicen por ahi,a los ue no piensen asi pues que os vaya bonito.saludos
Bueno, me parece que el que se ha ofendido eres tu. Creo que aqui se trata de sumar y que nos vaya bonito a todos. Te agradezco que te intereses en consultar a un abogado los pasos que debemos dar, repito, se trata de sumar, y me parece positivo. Otra cosa es lo que decidamos entre todos hacer cuando tengamos toda la informacion de diferentes abogados. Lo que no podemos hacer es ir cada uno con su abogado por que seria perjudicial para nuestros intereses. De todas formas mi opinion es que deberia llevarlo algun abogado de Madrid, como el que nos aconsejo jvilmos.
Pues lo dicho, un saludo a todos y a remar en la misma direccion.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

polim escribió:buanes tardes,bueno yo creo que los pasos a seguir los puede definir mucho mejor un abogado que nosotros,es decir paso de aconsejar a los demas los tramites que debemos seguir pues no soy ducho en la materia,creo que estais un poco acojonados y asi os va a algunos.lo unico que voy a hacer es plantear ante un abogado experto en estos temas lo que ocurre con caser,que contestaciones nos han dado y que debemos hacer,sera el experto y no yo ni vosotros quien diga lo que hay que hacer o esperar,ademas ya por telefono me han indicado que incluso en la primera visita que insisto es gratuita,me dira lo que se puede reclamar y si teneos razon o no ante la ley,y como dicen por ahi,a los ue no piencen asi pues que os vaya bonito.saludos
Saludos a todos,veras polim te deseo qe tu gran valor y bien hacer te lleve a buen puerto.
en este foro doy mi opinion sin obligar a nadie hacer nada y mucho menos descalificar al resto de compañeros.
te recuerdo polim qe los abogados dictan los pasos segun sus criterios,es decir,gane o pierda cobra,en mi caso el llegar a fin de mes es una odisea,asi qe me permitiras el lujo de hacer las cosas con arreglo a mis necesidades "basicas",por qe qitarle algo a mi familia para darselo a un abogado pues te hace ser un poco mas perspicaz,ya sabemos qe en caliente se vuelve uno mas valiente y tal....pero hasta la fecha lo qe he necesitado me lo he currado con y sin ayuda,asi qe,como esa indemnizacion me corresponde ire a por ella sin necesidad de qe ni tu ni nadie me diga lo primero qe se le ocurra,asi qe por mi parte desde ahora tus comentarios y opiniones me las pasare de largo sin mas.
cuidate y suerte.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
polim
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 06, 2009 11:15 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por polim »

igualmente
enjutomojamuto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:06 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por enjutomojamuto »

hola,

Veo que esto se anima. Ya empieza el personal a acojonarse y es que a mas de uno le da miedo soltarle la pasta a los abogados. Ahora estamos con la escusa de la Dirección General de Seguros, como si ellos fuesen nuestros salvadores. Solo ponemos escusas baratas con tal de no coger un abogado. Anda que si luego tenemos que esperar a que la DGS responda a todos para poder meternos unidos por la vía judicial, se nos va otro año. A lo que iba, ya empiezan las divisiones, el miedo a coger un abogado... unos por dinero y otros por esperar al paso absurdo de la DGS. Señores, espabilen que todo lo que sea ganar tiempo va en beneficio de todos. Si encima que uno de nosotros se ha preocupado de consultar a un abogado y éste dice que solo cobra en función de los posibles beneficios, que mas quereis. A mi me da que mas de uno se va a quedar esperando en casita a verlas venir y que los 4 de siempre se pringuen y si sale el asunto favorable, pues luego se aprovechan sin que tengan que pagar nada a un abogado. Pues lo dicho, que quereis que la gente se divida pues a dividirse se ha dicho.

Asi nos luce el pelo.

saludos.
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

gorocity escribió:Buenos dias compañeros, creo como se dijo en su día, que deberias seguir los pasos, 1º reclamación a caser, 2º reclamación dirección general del seguro y lo ùltimo la via judicial, en eso quedamos algunos con las ideas claras y asi evitar malos entendidos y papeleo innecesario. Yo creo que lo mejor es seguir el procedimiento que acordamos en su día.
Yo estoy con el grupito que dijimos en su dia seguir estos pasos, aunque tarde algo más. Yo ayer ya mande mi reclamación a la dirección general de seguros, 4 meses y a empezar de nuevo, no tengo prisa ninguna por saltarme ningun paso, para que despues venga un sr. juez y me diga algo que nos eche para atras todo y tengamos que volver a empezar.
Saludos a todos.
Estoy de acuerdo contigo "gorocity", en mi anterior msg. no lo he aclarado con tanta precisión como tú, pero lo que dices me parece muy lógico porque; "entre una mayoría de compañeros de éste hilo" se acordó que era la mejor forma de proceder para luego iniciar la reclamación judicial.
Me pregunto: ¿hay algún motivo para cambiar lo que teníamos pensado? ...??? :(
Creo que la duda planteada; es saber si podemos iniciar la reclamación judicial sin obtener la respuesta de la Dir.Gral. de Seguros.
Yo, particularmente le puedo preguntar por tfno. (ya que no vivo en Madrid) al abogado Florentino si podemos iniciar o no el proceso de reclamación por vía judicial sin tener que esperar a la resolución final de la Dir.Gral. de Seguros.
Compañeros que "HAYA PAZ" entre nosotros; no se trata de que haya descalificaciones entre unos y otros, se trata de encontrar la mejor vía de resolución ya que irá en beneficio de todos.
Animo compañeros
Un saludo
jvilmos
enjutomojamuto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:06 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por enjutomojamuto »

jvilmos escribió:
gorocity escribió:Buenos dias compañeros, creo como se dijo en su día, que deberias seguir los pasos, 1º reclamación a caser, 2º reclamación dirección general del seguro y lo ùltimo la via judicial, en eso quedamos algunos con las ideas claras y asi evitar malos entendidos y papeleo innecesario. Yo creo que lo mejor es seguir el procedimiento que acordamos en su día.
Yo estoy con el grupito que dijimos en su dia seguir estos pasos, aunque tarde algo más. Yo ayer ya mande mi reclamación a la dirección general de seguros, 4 meses y a empezar de nuevo, no tengo prisa ninguna por saltarme ningun paso, para que despues venga un sr. juez y me diga algo que nos eche para atras todo y tengamos que volver a empezar.
Saludos a todos.
Estoy de acuerdo contigo "gorocity", en mi anterior msg. no lo he aclarado con tanta precisión como tú, pero lo que dices me parece muy lógico porque; "entre una mayoría de compañeros de éste hilo" se acordó que era la mejor forma de proceder para luego iniciar la reclamación judicial.
Me pregunto: ¿hay algún motivo para cambiar lo que teníamos pensado? ...??? :(
Creo que la duda planteada; es saber si podemos iniciar la reclamación judicial sin obtener la respuesta de la Dir.Gral. de Seguros.
Yo, particularmente le puedo preguntar por tfno. (ya que no vivo en Madrid) al abogado Florentino si podemos iniciar o no el proceso de reclamación por vía judicial sin tener que esperar a la resolución final de la Dir.Gral. de Seguros.
Compañeros que "HAYA PAZ" entre nosotros; no se trata de que haya descalificaciones entre unos y otros, se trata de encontrar la mejor vía de resolución ya que irá en beneficio de todos.
Animo compañeros
Un saludo
jvilmos
Hola,

Vamos a ver si captamos la moraleja de este cuento. Lo de la DGS es un mero trámite y no lo decimos algunos, lo dicen los abogados que hemos consultado. Entiendo que los abogados entenderán mas que nosotros, por lo tanto, si ya sabemos mas o menos lo que nos va a decir la DGS, porque no empezar a movernos ya. Es que no hablamos de 1 o 2 meses, sería mucho mas tiempo ya que habría que esperar a que los que hayan recurrido a la DGS recibiesen su contestación. Los abogados dicen que es tiempo perdido, que iniciemos los trámites judiciales ya para ganar tiempo, claro que al abogado que le he consultado yo cobraría desde el minuto 1 pero antes ha dicho un compañero que el abogado que él ha consultado, solo cobraría si ganamos. Yo creo que es de idiotas el no aprovechar a ese abogado, independientemente de que luego sea mejor o peor abogado, eso ya no lo se. En cuando a lo del abogado Florentino, pues otra opcion más, aunque sigo diciendo lo mismo, aqui muchos largan palabras sin parar y a la hora de la verdad se quitan de en medio.

saludos.
polim
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 06, 2009 11:15 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por polim »

buenos dias,bueno creo que cada uno es libre de tomar la opcion que quiera,yo solo ofresco a quien quiea unirse a esta iniciativa que yo particularmente voy a desplazarme al despacho de este bufete(de lo mejor en sevilla)y voy a plantear el tema con los datos que tengo,que es evidente que si somos mas pues el % que nos cobren podra ser menor y que no hay que pagar nada ,que nadie tenga miedo de pagar y quitarselo de su cas,NO HAY QUE PAGAR,bueno creo que asi queda claro ,asi que este tema pues ya lo dejo,quien quiera que se suba al carro y quien no pues que siga escribiendo que si esto que si lo otro y los meses pasando,y claro que si importa los meses, por un dia,por un mes,etc puede cambiar todo(pensionazo),creo que ya se ha perdido mucho tiempo,hora de actuar,chao.
Responder

Volver a “Seguros”