Sobre BOGC

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Sobre BOGC

Mensaje por alcuilla »

Buenos días, alguien sabe por qué no se facilita el enlace de descarga del boletín oficial del cuerpo, como se venía haciendo hasta ahora. Como saber los enlaces dónde están colgados. Ya que nos es de bastante ayuda para todos los retirados. Gracias.
ansamon
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 23, 2010 6:05 pm

Re: Sobre BOGC

Mensaje por ansamon »

Si no lo van aponer más que lo digan, ya que, sinceramente, y aunque estoy muy agradecido, es lo unico que me interesa de esta pagina.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sobre BOGC

Mensaje por requete35 »

ansamon escribió:Si no lo van aponer más que lo digan, ya que, sinceramente, y aunque estoy muy agradecido, es lo unico que me interesa de esta pagina.
Por lo menos eres sincero !!!
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Sobre BOGC

Mensaje por masss »

ansamon escribió:Si no lo van aponer más que lo digan, ya que, sinceramente, y aunque estoy muy agradecido, es lo unico que me interesa de esta pagina.
El enlace al Boletín no depende de nosotros, es externo, no obstante puede acceder a través de la INTRANET.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Sobre BOGC

Mensaje por diablo »

ansamon escribió:Si no lo van aponer más que lo digan, ya que, sinceramente, y aunque estoy muy agradecido, es lo unico que me interesa de esta pagina.
Buenas.
Pues si el Administrador y los Moderadores del Foro tuvieramos el mismo interés que tú, me parece que pocos Boletines ivan a verse por aquí, vamos ni Boletines ni nada de nada.
Un saludo.
Xosepetal
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:13 am

Re: Sobre BOGC

Mensaje por Xosepetal »

Gracias a este Foro de CLASES PASIVAS, que nos tenia informados de las publicaciones del BOCGC muy interesantes para los que no nos podemos perder tiempo ni recibir malas miradas en los Cuarteles de la G.C. esperando que alguien nos lo deje mirar; al no poder verlos estos días por los motivos que desconozco, me siento un poco estresado, espero que pronto se solucione el problema y vuelvan a ser publicados pues sirve mas que nada unión entre todos los retirados ,reserva y activos que todos mas o menos estamos en el mismo carro y no perdemos la confianza entre nosotros y el compañerismo y la información actual y vigente, siendo de gran valor innumerables veces para auxilios entre compañeros.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sobre BOGC

Mensaje por trasgu123 »

masss escribió:
ansamon escribió:Si no lo van aponer más que lo digan, ya que, sinceramente, y aunque estoy muy agradecido, es lo unico que me interesa de esta pagina.
El enlace al Boletín no depende de nosotros, es externo, no obstante puede acceder a través de la INTRANET.

Gracias

Blanco y en botella .............................. horchata.
jabato59
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:40 pm

Re: Sobre BOGC

Mensaje por jabato59 »

Y digo yo, ya que no podemos descargarnos el Boletín a ver si es posible que eliminéis el enlace de la descarga para no perder tiempo en ello y al final se nos quede cara de tonto.
pegamo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 09, 2009 2:59 pm

Re: Sobre BOGC

Mensaje por pegamo »

Qué ha podido pasar para que no podamos consultar el B.O.C. a través de dicho enlace, mano negra como siempre, represalias, etc....como nadie da explicaciones al respecto, yo,lo siento, pero aún con miedo a equivocarme, no me queda otra, ya digo, pido disculpas, igual no alcanzo a comprender el fondo del problema por acceder a consultarlo, yo, al igual que otros compañeros en situación de retirado, a la cual pasaremos todos algún día más tarde, más pronto, nunca se sabe. Lo que quiero decir, como otro compañero expone con anterioridad, que con su consulta, no creo que estemos causando ningún tipo de perjuicio a nada,ni a nadie, pero en fin, si alguién lo ha decidido así tendremos que respetarlo.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Sobre BOGC

Mensaje por alcuilla »

Simplemente gracias, por hacernos la vida algo más fácil.
Tan sólo comunicar que el del día 19-10-1010 da error y no se visualiza. Saludos.
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Sobre BOGC

Mensaje por JAVALOS »

Creo que es mejor no decir nada a excepción de gracias, muchas gracias.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”