examen cambio de especialidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

¿El examen fue dificil?

SI
7
50%
NO
6
43%
NS/NC
1
7%
 
Votos totales: 14

goloso
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 05, 2010 4:40 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por goloso »

se sabe algo?hoy creo que tampoco han salido los resultados
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

Si que es ese numero lo que pasa que cuesta una barbaridad que lo cojan pero insistiendo un poco lo consigues al final.Yo lo consegui y estoy apto y con plaza asi que nada mucha suerte a todos y probar mañana hasta que os lo digan.Un saludo compañeros
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

y que nota sacaste tirilla si se puede saber ,fue muy dificil para ti cuentanos un poco que estamos de unos nerviosssssss jjje un saludo gracias
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

Chic@s esta mañana a ido un colega mio a preguntar a la ofap (yo estoy de permiso), y le han dicho que han enviado a nuestro cuartel la AGM y supongo que a todos los cuarteles un papel con los admitidos pero que no aparecían las plazas adjudicadas a cada persona admitida porque esto se les ha venido encima, dice el brigada de mi ofap que posiblemente hayan enviado el papel para que la gente se vaya presentando a calatayud pero pendiente aún el tema de los destinos porque se les a venido encima y que muy posiblemente ni siquiera aparezca en el BOD hasta que hayan completado todo el trabajo y por eso hayan enviado este papel con los aprobados, pero que vamos no se bien hasta que punto esto es cierto, porque hay especialidades que comienzan en noviembre, o sea ya, y otras en enero, y supongo que habrá gente que relleno plazas de las dos clases como es mi caso, y como mi colega dice que aparezco en la lista de admitidos no se cuala habré aprobado, si la de noviembre o la de enero...es un follón vamos...se les a venido todo encima y han dejado a la gente colgadísima...saludos.
emrysmerlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:24 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por emrysmerlin »

Lo que me explicaron en la ofap a mi, es que la lista de admitidos era simplemente actualizando la anterior con los excluidos temporales que ya entan admitidos. No quiere decir ni que estemos aprobados ni que tengamos plaza.

Si alguien tiene el telefono para llamar que lo ponga, que el que pusieron antes no sirve para llamar desde casa.

Un saludo.
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

emrysmerlin tienes razón, mi colega me acaba de confirmar que es como dices y que el brigada no se había enterado bien del asunto, es una simple actualización de la lista...y lo peor de todo esque acabo de mirar el boletín de hoy dia 25 desde esta página y no aparece nada de nada........esto ya es un cachondeo, y ya estamos a lunes, esto es un sinvivir.
emrysmerlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:24 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por emrysmerlin »

Lo que me tiene mosqueado es que haya gente que lo sepa, o que dice que lo sabe, y delante de mi el capitan de mi ofap llamó a Calatayud y no lo tenian todavia porque estaban esperando los reconocimientos medicos del cima. Que por si alguien piensa que la culpa la tiene el que pidió mantenimiento de aeronaves y no llevo el reconocimiento, yo fui a hacer el reconocimiento el día 7 después de dar apto de dijeron que ellos se encargaben de hacerselo llegar al madoc.

Pero bueno a ver si mañana sabemos algo aunque esto, sabiendo como funciona nuestro maravilloso ejercito "pofezioná", quizas no salga mañana tampoco.
Lo que me da rabia es que si fueramos nosotros los que nos retrasabamos la que nos caeria.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

mpadflo escribió:y que nota sacaste tirilla si se puede saber ,fue muy dificil para ti cuentanos un poco que estamos de unos nerviosssssss jjje un saludo gracias

Las notas no las dicen cuando llamas,lo unico que te cuentan cuando les dices tus apellidos y nombre es que estas apto y ya te dicen la plaza que has pillado y la especialidad,es lo unico que os puedo contar mpadflo.
Una cosa más es que despues otro compañero llamo y le comentaron que las listas se publicarian el viernes,pero esto me parece extraño porque seria todo muy justo de tiempo.
emrysmerlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:24 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por emrysmerlin »

tirillas79 escribió:
mpadflo escribió:y que nota sacaste tirilla si se puede saber ,fue muy dificil para ti cuentanos un poco que estamos de unos nerviosssssss jjje un saludo gracias

Las notas no las dicen cuando llamas,lo unico que te cuentan cuando les dices tus apellidos y nombre es que estas apto y ya te dicen la plaza que has pillado y la especialidad,es lo unico que os puedo contar mpadflo.
Una cosa más es que despues otro compañero llamo y le comentaron que las listas se publicarian el viernes,pero esto me parece extraño porque seria todo muy justo de tiempo.
Pero si las listas las ponen el viernes, ¿como es que saben que ya estas aprobado y que tienes plaza?¿No estaban asignando las plazas?
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

emrysmerlin escribió:Lo que me tiene mosqueado es que haya gente que lo sepa, o que dice que lo sabe, y delante de mi el capitan de mi ofap llamó a Calatayud y no lo tenian todavia porque estaban esperando los reconocimientos medicos del cima. Que por si alguien piensa que la culpa la tiene el que pidió mantenimiento de aeronaves y no llevo el reconocimiento, yo fui a hacer el reconocimiento el día 7 después de dar apto de dijeron que ellos se encargaben de hacerselo llegar al madoc.

Pero bueno a ver si mañana sabemos algo aunque esto, sabiendo como funciona nuestro maravilloso ejercito "pofezioná", quizas no salga mañana tampoco.
Lo que me da rabia es que si fueramos nosotros los que nos retrasabamos la que nos caeria.

Emrysmerlin eso que dices de que hay gente "que dice que lo sabe" no suena muy bien porque parece que es que me lo estoy inventando,y ya te digo yo que esta mañana claramente me lo dijeron.Primero llame a la ofap de la aclog y alli me dieron un numero de RCT para llamar directamente a la jefatura de enseñanza y el unico problema que tuve es que comunicaba todo el rato hasta que en una tuve suerte.De todos modos dile a tu Capitan que mas concretamente llame a la jefatura de estudios de la aclog que ya vera como se lo dicen sin problemas,te lo puedo asegurar.Un saludo y suerte compañero
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

emrysmerlin escribió:
tirillas79 escribió:
mpadflo escribió:y que nota sacaste tirilla si se puede saber ,fue muy dificil para ti cuentanos un poco que estamos de unos nerviosssssss jjje un saludo gracias

Las notas no las dicen cuando llamas,lo unico que te cuentan cuando les dices tus apellidos y nombre es que estas apto y ya te dicen la plaza que has pillado y la especialidad,es lo unico que os puedo contar mpadflo.
Una cosa más es que despues otro compañero llamo y le comentaron que las listas se publicarian el viernes,pero esto me parece extraño porque seria todo muy justo de tiempo.
Pero si las listas las ponen el viernes, ¿como es que saben que ya estas aprobado y que tienes plaza?¿No estaban asignando las plazas?

Vamos a ver emrysmerlin ,sabes lo que te digo que si quieres me creas y si no pues mejor para ti porque ya nose como explicartelo tronco.
emrysmerlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:24 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por emrysmerlin »

El mensaje anterior lo puse antes de que me contestaras.
Cuando dije que hay gente que dice que lo sabe, no era por ti era por que hay gente que lo sabe desde el viernes y no se yo, hoy vale pero el viernes...
Entonces dices que llamando al numero que esta puesto se puede preguntar directamente, entiendo que solo desde un telefono de la base, ¿no se puede llamar desde casa?
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

emrysmerlin escribió:El mensaje anterior lo puse antes de que me contestaras.
Cuando dije que hay gente que dice que lo sabe, no era por ti era por que hay gente que lo sabe desde el viernes y no se yo, hoy vale pero el viernes...
Entonces dices que llamando al numero que esta puesto se puede preguntar directamente, entiendo que solo desde un telefono de la base, ¿no se puede llamar desde casa?

Exactamente es un numero de la RCT militar que solo puedes comunicarte desde tu cuartel.Bueno no se si habra alguna posibilidad de hacerlo desde casa pero de todos modos mas o menos tendran el mismo horario de trabajo que nosotros.Y es el de la jefatura de estudios de la Aclog.
Mira yo llame y les pregunte si se sabia algo de las notas y me dijeron que si y que les dijera mis apellidos y nombre y ya me dijeron que apto y la unidad a la que voy y especialidad.Pero de notas nada de nada.Supongo que cuando lo publiquen,algun dia de estos,ya se sabra mas concretamente todo.Un saludo y suerte a todos.
emrysmerlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:24 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por emrysmerlin »

Pues mañana llamo sin falta. Las notas me dan igual lo que quiero saber es si coji plaza y donde.

Gracias.
eltio_juanito
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:15 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por eltio_juanito »

por dios esto es una poca verguenza y que nadie haga nada como siempre hacen lo que quieren con nosotros, con la de cosas que tenemos que preparar y los noños y todo y si coji la plaza el dia 1 alli fuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”