NUEVOS MINISTROS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por El_Cid »

delucas escribió:Buenas, supongo que lo de mas arriba es pura y fina ironía,
No solamente supones sino que, además, lo haces bien.

Es que como nos limitemos a hacer interpretaciones literales del español, sin respetar y seguir manteniendo las muchas acepciones que la riqueza lingüística nos da, así como la ironía y lectura entre líneas, llegará el momento en el que no podamos ni "morirnos de risa", lo que sería tanto como dejar a la enfermedad y a los accidentes en lugar de privilegio como únicos causantes de tan lamentable momento.

Un saludo.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por GALLETO »

Borratus est comentáribus incorrectus. Lamento que mi latín no sea mejor, pero es lo que hay.
No era más que una frase hecha, como otras muchas que usamos en nuestras conversaciones, sin malicia ni ánimo de ofender. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7052
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por Francisco I »

Muchas gracias a todos, por ayudarme a desfacer el entuerto. Prometo ser mejor chico en lo sucesivo y cambiar de "amistades politicamente incorrectas".
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por JOAQUIN »

hola amigos, El_Cid colega en este tema principalmente has estado iluminado y no es coña comparto tus ideas casi fielmente. ya veremos a donde nos lleva este penultimo gobierno pero si se han fundido las arcas pasa lo mismo que cuando vaciaron los fondos reservados de la GC y del estado.no obstante por algunos mensajes de compañeros del foro creo o sugiero que tienen mas vista para llevar un pais que el gobierno que hasta ahora ha puesto sus directrices te saludo y gracias ya que no estoy tan loco
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por tirillas79 »

Voy a resumirlo rapidamente "las misma m..........con distinto envoltorio".............. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,cuando dejaran qe ocupen esos puestos tan ilustres a personas un poqito mas jovenes qe seguro tienen mas ilusion mas energias y muchas ganas de demostrar qe las cosas pueden ir mejor para todos.......da la impresion qe es como una carrera de relevos entre los de siempre..............corre corre y cogelo antes de qe venga el desconocido de turno y nos cambie el cortijo.
intento tener fe en los elegidos por qe fueron elegidos por todos nosotros,pero asi qe meten mano al asunto las promesas,las ayudas y todo lo demas se van a tomar viento......el dialogo y las reuniones y conversaciones trascendentales estan bien,pero a mi tanta palabreria no me paga las facturas........si le fuera al del banco con tanta charla acabaria viviendo debajo de un puente,por qe el tiempo no pasa igual para todos,a no ser qe tubiera un sueldo o dos o tres qe me permitiera esperar a qe los cerdos vuelen.
si yo fuese tan incompetente tan irresponsable tan amante de lo ajeno.......estaria en el penal!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por El_Cid »

GALLETO escribió:
No era más que una frase hecha, como otras muchas que usamos en nuestras conversaciones, sin malicia ni ánimo de ofender. Un saludo.
Sin ánimo de polemizar y en el mejor y más pacífico de los sentidos pregunto: si la frase era así, hecha, como otras muchas que usamos, sin malicia, sin ánimo de ofender ¿por qué se ha censurado? ¿por qué se ha mutilado el post?.

Creo que al discrepante con la frase que nos ocupa se le ha puesto en la mano la batuta, cuando, en realidad, los árboles no le dejan ver el bosque.

Un saludo.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por delucas »

El_Cid escribió:
GALLETO escribió:
No era más que una frase hecha, como otras muchas que usamos en nuestras conversaciones, sin malicia ni ánimo de ofender. Un saludo.
Sin ánimo de polemizar y en el mejor y más pacífico de los sentidos pregunto: si la frase era así, hecha, como otras muchas que usamos, sin malicia, sin ánimo de ofender ¿por qué se ha censurado? ¿por qué se ha mutilado el post?.

Creo que al discrepante con la frase que nos ocupa se le ha puesto en la mano la batuta, cuando, en realidad, los árboles no le dejan ver el bosque.

Un saludo.
Yo tampoco creo que nadie halla censurado nada, simplemente he leído una frase que pienso que podría ser muy mal interpretada, lo he comentado libremente en el foro y el autor de la frase me ha dicho que el la quitaba y me ha pedido que borrara la copia, cosa que he hecho a través de los moderadores. No es mi intención polemizar pero supongo que estoy en mi derecho de opinar libremente como cualquier miembro de este foro.
Por otra parte no me han interesado nunca las batutas y opino que los arboles forman parte de la totalidad del bosque. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por GALLETO »

Muy buenos días a todos. La frase en cuestión se ha suprimido a petición del que la puso, pero en ningún momento ha sido un acto de censura, puesto que no había nada que censurar. Y en relación con la libertad de opinión en el foro decir que rotundamente SI, en los términos que marcan las normas del foro.
Yo creo que este hecho no merece mas comentarios. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por trasgu123 »

Tximeleta escribió:Pero igual va por los 4, 5, o 6 sueldos al mes.Lo que dejo de cobrara, lo que me ponen etc....
E<s alucinante lo de estos, cuaalquier trabajador, cobra el paro, si empiezan a trabajar, les quitan el Paro, estos NOOOOOO, Les quiten de portavoz de la subcomision del ASUNTO de su ......y cobran el PARO DE LA SUBCOMISION, EL DE SENEDOR., EL DE MINISTRO Y EL DE SUSUNCORDE.

¡¡¡¡PAIS¡¡¡¡, Que decia aquel.
Cachis, pobriña, el paro no se pero sueldos alguno le van a quitar por culpa del nombramiento de Ministra. De primeras el sueldo de alto cargo en el partido que si es como el sueldo de la Sra. Cospedal por ser alto cargo en el PP yo lo firmo ahora mismo, sueldos estos de los partidos que en parte pagamos de nuestros impùestos a traves de la Ley de financiacion de los mismos. Nada, ke seguramente este invierno no podran encender la estufa y pasaran frio. Hay que j...rse.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7052
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por Francisco I »

GALLETO escribió:Muy buenos días a todos. La frase en cuestión se ha suprimido a petición del que la puso, pero en ningún momento ha sido un acto de censura, puesto que no había nada que censurar. Y en relación con la libertad de opinión en el foro decir que rotundamente SI, en los términos que marcan las normas del foro.
Yo creo que este hecho no merece mas comentarios. Un saludo.
Confirmo lo dicho por GALLETO. Aquí no ha habido censura de ningún tipo. He sido yo mismo el que he eliminado la frase de mi comentario, por el procedimiento de "Editar", y ello a la vista de que podia haber alguién que la interpretara en sentido literal y no en sentido figurado como yo la puese. También ocurrió que el compañero Delucas la "Copió" en su respuesta y eso ya no lo podia yo modificar; por lo que le rogué a él que lo hiciera y si no podia o no sabia, pués que lo hiciera algún Moderador. Eso es todo y no hay más. FIN
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por El_Cid »

Francisco I escribió:
GALLETO escribió:Muy buenos días a todos. La frase en cuestión se ha suprimido a petición del que la puso, pero en ningún momento ha sido un acto de censura, puesto que no había nada que censurar. Y en relación con la libertad de opinión en el foro decir que rotundamente SI, en los términos que marcan las normas del foro.
Yo creo que este hecho no merece mas comentarios. Un saludo.
Confirmo lo dicho por GALLETO. Aquí no ha habido censura de ningún tipo. He sido yo mismo el que he eliminado la frase de mi comentario, por el procedimiento de "Editar", y ello a la vista de que podia haber alguién que la interpretara en sentido literal y no en sentido figurado como yo la puese. También ocurrió que el compañero Delucas la "Copió" en su respuesta y eso ya no lo podia yo modificar; por lo que le rogué a él que lo hiciera y si no podia o no sabia, pués que lo hiciera algún Moderador. Eso es todo y no hay más. FIN
Si merezco vuestro perdón estoy dispuesto a recibirlo. No habrá más comentarios al respecto, señoría.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por GALLETO »

¿Como Señoría?. Supongo que tú intención era decir Vuecencia y en ese caso se te da por concecido el perdón. Como penitencia debes leer tres veces el Cantar de Mío Cid. Un saludiño y muchas gracias por tu sentido del humor.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por JOAQUIN »

hola amigos, GALLETO ese correctivo es muy fuerte ya que yo lo he leido una vez y ...joder no me hizo ninguna gracia :oops: :oops:
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: NUEVOS MINISTROS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Pues entonces a leer 4 veces El Quijote en voz alta y sin equivocarse de vocablos o silabas, si te portas bien te lo dejo en 3, jue esto parece el mercata de los viernes.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”