examen cambio de especialidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

¿El examen fue dificil?

SI
7
50%
NO
6
43%
NS/NC
1
7%
 
Votos totales: 14

oapocomil
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:20 am

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por oapocomil »

chicos estan publicadas las plazas en el rincon de tropa
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por CMBurns »

alguno va en la especialidad de EST ?
pegaso5980
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 07, 2010 2:48 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por pegaso5980 »

hola muy buenas,haber si alguien m saca d la duda.una vez q estemos en calatayud,la uniformidad q tendremos q llevar sera la d nuestra unidad d procedencia,la d la academia o la d la unidad en la q hemos conseguido plaza,mas q nada x los parches,la prenda d cabeza,etc.supongo q sera la d procedencia,pero m lo an comentao y m an puesto en duda.x cierto a la pregunta d si se puede ocupar una plaza denegada,no,se qeda sin cubrir,pero segun l bod,l q denege su plaza se qedara en manos del maper pendient d destino,ya q pierde el anterior,a si q no creo q se la juegen tanto.muxas gracias y enhorabuena a los q an aprobao
Andaluz0007
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por Andaluz0007 »

Antes de nada, felicidades a los admitidos y fijo que la proxima a los que no lo han conseguido... Ahora al tema, alguien sabe si el lunes que nos tenemos que presentar en Calatayud, a eso de las 22:00 de la noche, a la fresquita, nos obligaran a dormir ese dia???, porke el ke eligio esa hora es un makina eh... porke mientras se pierde el tiempo en unificar a la gente, nos digan lo que nos tienen que decir y unas cuantas mas tonterias, nos dan las y pico, aparta que nos asignen el alojamiento, que nos den la ropa de cama... bla bla bla, que esa noche parece que estaremos de continuadas... En fin, me imagino que sabreis lo mismo que yo, pero bueno... Aparte el que tenga alojamiento afuera, me imagino que le dejaran salir... en fin, solo son imaginaciones...

Un saludo
tongui
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: CABO

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tongui »

hola haber si alguien me puede ayudar esta mañana me dijeron que yo salia en una lista que ponia asignados a plazas o algo asi y que lego salia una lista definitiva y ahy ya no salia mi mayor de mi cuartel yamo a calatayud y le han dixo que la lista que sacaron con gente con nota que no es oficial que esta mal porque la gente esta renunciando a plazas o cambiando las vacantes etc y que en unos dias saldra la definitiva esto es posible??????
aytami
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 11, 2009 10:21 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por aytami »

Otro mas que se va para calatayud desde canarias, con la suerte de que me voy en enero.

tirillas79 nos veremos en enero
tongui
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 6:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: CABO

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tongui »

tongui escribió:hola haber si alguien me puede ayudar esta mañana me dijeron que yo salia en una lista que ponia asignados a plazas o algo asi y que lego salia una lista definitiva y ahy ya no salia mi mayor de mi cuartel yamo a calatayud y le han dixo que la lista que sacaron con gente con nota que no es oficial que esta mal porque la gente esta renunciando a plazas o cambiando las vacantes etc y que en unos dias saldra la definitiva esto es posible??????
que aoguien me ayude por favor
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

tongui escribió:hola haber si alguien me puede ayudar esta mañana me dijeron que yo salia en una lista que ponia asignados a plazas o algo asi y que lego salia una lista definitiva y ahy ya no salia mi mayor de mi cuartel yamo a calatayud y le han dixo que la lista que sacaron con gente con nota que no es oficial que esta mal porque la gente esta renunciando a plazas o cambiando las vacantes etc y que en unos dias saldra la definitiva esto es posible??????

No te preocupes yo te lo explico...la primera lista que salió según en la cual me dices que saliste, es la lista en la que aparece la gente apta, o sea aprobada y pendiente de plaza, y luego en la segunda lista en la cual dices que ya no sales, es la lista definitiva, osea la lista en la cual salen todos los aprobados y les asignan ya las plazas...si no apareces quiere decir que habrás aprobado (lo dice la primera lista) , pero dentro de las plazas que pediste, otra gente a sacado más nota que tú y se quedaron con tu plaza (esto aparece en la segunda plaza)...hay gente que habrá tenido suerte porque habrá aprobado muy justo y le habrán adjudicado la plaza porque nadie más la pidio y les bastaba con aprobar, pero otras personas aunque aprobaran, al pedir mucha gente la misma plaza se la quedaba quien más nota sacara y bueno pues lo más seguro que te pasaron por encima...lo siento y a la próxima será, saludos.
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

Andaluz0007 escribió:Antes de nada, felicidades a los admitidos y fijo que la proxima a los que no lo han conseguido... Ahora al tema, alguien sabe si el lunes que nos tenemos que presentar en Calatayud, a eso de las 22:00 de la noche, a la fresquita, nos obligaran a dormir ese dia???, porke el ke eligio esa hora es un makina eh... porke mientras se pierde el tiempo en unificar a la gente, nos digan lo que nos tienen que decir y unas cuantas mas tonterias, nos dan las y pico, aparta que nos asignen el alojamiento, que nos den la ropa de cama... bla bla bla, que esa noche parece que estaremos de continuadas... En fin, me imagino que sabreis lo mismo que yo, pero bueno... Aparte el que tenga alojamiento afuera, me imagino que le dejaran salir... en fin, solo son imaginaciones...

Un saludo
A ver para que me entiendas...coje las bases y leetelas en condiciones anda que ya te vale...dicen que te presentes el día 1 antes de las 22:00 horas, no que te presentes a las 10 en punto, si 800 personas tienen que presentarse todos a la misma hora sería para cagarse...madre mia, entre lo de la uniformidad que cada uno iba como le salia de los huevos y esto me da a mí que las bases las leeis por los COJ... jajajajajajajajaja, saludossssss
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

aytami escribió:Otro mas que se va para calatayud desde canarias, con la suerte de que me voy en enero.

tirillas79 nos veremos en enero

Enhorabuena aytami y por supuesto que nos veremos alli compañero y por cierto traete ropa de abrigo que tu si que vas a notar el "el fresco" ....jejejej.Un saludo
aytami
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 11, 2009 10:21 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por aytami »

tirillas79 escribió:
aytami escribió:Otro mas que se va para calatayud desde canarias, con la suerte de que me voy en enero.

tirillas79 nos veremos en enero

Enhorabuena aytami y por supuesto que nos veremos alli compañero y por cierto traete ropa de abrigo que tu si que vas a notar el "el fresco" ....jejejej.Un saludo
Eso me han dicho ire llevando las cosas poco a poco, porque para 6 meses bastantes cosas me tengo ke llevar, a ver como me las hago
Kukina
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:36 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por Kukina »

Felicidades a todos, especialmente a Gabriella, que es mu buena gente y toda una maestra de las mates, gracias. Y si 6 meses son 6 mese y sobre to puteaos, jejeje. Besos
Gabriella7
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 20, 2010 9:34 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por Gabriella7 »

Kukina, el examen nos ha salido tan bien porque hacemos un equipo inmejorable.
Compañeros, enhorabuena a todos los que hemos aprobado, que no ha sido fácil, porque al menos en el caso de mis compañeros y mio propio, casi estudiamos a ciegas por desconocer el temario, pero lo conseguimos, y a los compañeros que no han conseguido el aprobado fuerzas para el año que viene, espero que no perdais las ganas, porque las plazas suelen ser muy suculentas, ánimo!!! Nos vemos en Calatayud en enero. Podríamos hacer una quedada todos lo que hemos rajado en este foro y así nos ponemos caras, saludos a todos.
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por CMBurns »

yo apoyo la sugerencia de gabriella,seria interesante una quedada,¡¡¡¡¡
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

Yo no tengo ningún inconveniente en la quedada, eso sí...yo el lunes ya tiro pa Calatayud...hasta pronto pues.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”