VACANTES

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
MANUXXXX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:15 pm

VACANTES

Mensaje por MANUXXXX »

hola compañeros me gustaria saber para cuando las vacantes de caracter extraordinario de tropa . un saludo a todos.
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: VACANTES

Mensaje por josule »

ami tambien me gustaria saber para cuando esas ansiadas vacantes y si se pueden solicitar en primer compromiso
MANUXXXX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:15 pm

Re: VACANTES

Mensaje por MANUXXXX »

Josule,es muy raro que puedas pedir vacante antes de haber cumplido tu primer compromiso, tendrias que leer las observaciones al final de la ultima pagina donde salen. un saludo
pichi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Re: VACANTES

Mensaje por pichi »

En octubre
josule
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

Re: VACANTES

Mensaje por josule »

me gustaria saber si en octubre es seguro que salgan y yo tego entendido que salen plazas para los qe no an cumplido el primer compromiso algien tiene el boletin dnde salieron las antiguas vacantes esque no lo encuentro gracias
slopcha
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 25, 2010 8:42 pm

Re: VACANTES

Mensaje por slopcha »

hola a todo el mundo yo quisiera saber si hay vacantes en las islas canarias de artilleria de aca pues yo estoy en leon y quiero marcharme llevo 6 años en la empresa .que hay que hacer como se piden y que requisitos te ponen gracias
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por mpadflo »

Muy buenas, yo tambien soy de canarias i llevo seis años .Lo mejor que puedes hacer es cambiar de especialidad yo este año lo voy hacer i he pedido 15 plazas .Para mi es la mejor forma ,para irme a mi tierra. un saludo
tokawevis1
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 02, 2010 1:23 pm

Re: VACANTES

Mensaje por tokawevis1 »

alguien sabe algo del bod del dia 1 de octubre,a mi me pone q no existe. gracias
:shock:
aarmgut
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 08, 2010 1:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por aarmgut »

a mi me pasa lo mismo con el del día 8 de octubre
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por emilico666 »

Muy buenas a todos. A los que decis que sois de Canarias y quereis iros alli os digo 2 cosas:
1)La cosa esta dificil para irse alli, hay muchas adaptaciones organicas y no creo que salgan vacantes extraordinarias para Canarias. Lo mejor era la solucion del cambio de especialidad.
2)Si alguno esta en Zaragoza, yo le cambio la plaza, que llevo muchos años en Canarias (12 años y medio) y quiero irme para la peninsula. Jejeje, pero como no se puede hacer eso, hay que esperar las ansiadas vacantes. Un saludo.
MANUXXXX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:15 pm

Re: VACANTES

Mensaje por MANUXXXX »

Informarte que con especialidad ACA estas limitado al RACA 93 en San Cristobal de la Laguna (Tenerife), las Unidades de las islas estan al 100% pero siempre estan saliendo plazas de todas las armas. sin ir mas lejos el viernes 29 de octubre han salido las tan esperadas extraordinarias, y tambien decirte que en este año en el examen del cambio de especialidad abundaban canarios para todas las plazas. espero que te sirva de algo.
brgada
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por brgada »

Respecto a vacantes para Canarias, vamos haber para el RAMIX 93 y RAAA94 se saben cuando saldran las vacantes ordinarias?
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”