acción social para tropa permanente...

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mahareta
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2008 2:49 pm

acción social para tropa permanente...

Mensaje por mahareta »

buenas a todos...tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver...

soy cabo 1º tropa permanente del EA y he leido por aquí que tenemos derecho a disfrutar de los clubes para suboficiales...¿hay algún sitio donde esté constatado por escrito?...si es así, indicádmelo...

también he leido que según contenciosos ganados por personal del ET, hay quien ha conseguido la consideración de suboficial...¿es cierto ésto?...si es así, ¿podría alguien mandarme por privado un número de contacto para ver como lo han hecho?..ésto me interesa mucho como os podeis imaginar, puesto que despues de 20 años de servicio y de ser cabo 1º, sigo sin entender la postura de nuestro ministerio de no darnos la consideración automática despues de los 8 años de servicio al igual que la guardia civil....porque aunque más de uno piense lo contrario, un guardia es un guardia y seguirá siendolo hasta que se desvinculen completamente de los flecos que le quedan con el ministerio de defensa....¿por qué ellos sí y nosotros no?....y no me vale una contestación ambigua...

gracias de antemano y un saludo

by mahareta
sniper
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:20 pm

Re: acción social para tropa permanente...

Mensaje por sniper »

es cierto .yo la tengo.hay una sentencia del tribunal supremo que nos da la razon aunque le pese a mucha gente.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”