paga de navidad

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: paga de navidad

Mensaje por antonio2000 »

jmarcab escribió:amigo Antonio

por mucho que nos disguste, no considero este, un buen lugar para hacer campaña politica

Mantengamos la compostura, supuestamente neutral ( politicamente hablando) y dediquemonos a lo nuestro

hay por la red miles de foros especializados en rajar de tal o cual politico o tal o cual partido
No me interesa la política solo me interesa vivir, ya que me han hechado del ejército (perdida de aptitud psicofísica) después de haberme dejado el pellejo desde los 15 años y como estoy hecho polvo con un 65% de minusvalía, no quiero que ni estos gobernantes ni los que vengan me quiten lo poco que tengo y estos parece que nos estan quitando algunos derechos como bajada sueldo, congelación pensiones y algunas cosas más que seguramente llegarán muy pronto y todo por una mala gestión.

Un saludo.
jaime1978
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 12, 2010 10:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: paga de navidad

Mensaje por jaime1978 »

diablo escribió:Buenas.
A los funcionarios en activo, civiles o militares, se les descontará un 30% de la paga extra de navidad, puesto que se computa desde julio del corriente año hasta diciembre del mismo a razón de un 5% mensual. El recorte se produjo en las nominas de julio, desde enero hasta julio fue un 5% en la nómina mensual y para compensar el no recorte desde enero de 2010 el Gobierno pensó compensarlo con un recorte proporcional en la extra de Navidad, son 6 meses por un 5% mensual, clavado, un 30% menos en la extra.

Hola compañeros esta mañana he hecho una simulacion de nomina para el mes de Diciembre, y cual fue mi sorpresa que cobrare mas que en el mes de Junio de este mismo año.
debo haberme equivocado? o es que el PORTAL PERSONAL me ha querido engañar?
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: paga de navidad

Mensaje por diablo »

Jaime 1978.
Lamentablemente creo que te has equivocado, o tú al introducir datos o el programa informático.
http://www.diariocritico.com/2010/Novie ... extra.html
jaime1978
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 12, 2010 10:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: paga de navidad

Mensaje por jaime1978 »

pues no se diablo, en el PORTAL PERSONAL no hay manera de equivocarse, pones tu vacante y tu unidad y el te lo hace solo, el administrador no lo habra actualizado.
Me podeis decir cual es la formula para ver en que se va a quedar la nomina de diciembre? aplicarle el 30% a toda la nomina o solo a la parte extra?
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: paga de navidad

Mensaje por rufino »

que se sepa y si no se sacan otra cosa de la manga
solo hola paga extra
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: paga de navidad

Mensaje por rufino »

os pongo este articulo de la razon que nos aclara un poco el asunto
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: paga de navidad

Mensaje por rufino »

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: paga de navidad

Mensaje por Francisco I »

Si esto no fuera un Foro de Caballeros; si ésto fuera un "forete" de politiquilla, me ibais a escuchar lo que siento. Pero como no quiero ensuciar esta cas ni darle trabajo a los Moderadores, pués me limito a deciros que mi extra de dicciembre viene con 668 € menos en neto que la misma del año pasado.

Y me voy a rezar mis oraciones a la Inmaculada para pedirle que mis compañeros de la Gloriosa Infantería pasen un feliz dia; en especial los que estan fuera de España y los de la UME.

Luego, cuando termine mis oraciones vendrán unas súplicas para que la Justicia Divina alcance a quienes nos estan destrozando la Patria.

Ojalá que lo que nos quitan se lo dieran a nuestros compatriotas que menos tiene y peor lo pasan; pero no, seguro que lo reservan para los Montillas, Benet, de la Vega, Solbes y compañía. No sigo que empecé diciendo que no iba a ensuciar.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: paga de navidad

Mensaje por diablo »

Francisco I escribió:Si esto no fuera un Foro de Caballeros; si ésto fuera un "forete" de politiquilla, me ibais a escuchar lo que siento. Pero como no quiero ensuciar esta cas ni darle trabajo a los Moderadores, pués me limito a deciros que mi extra de dicciembre viene con 668 € menos en neto que la misma del año pasado.

Y me voy a rezar mis oraciones a la Inmaculada para pedirle que mis compañeros de la Gloriosa Infantería pasen un feliz dia; en especial los que estan fuera de España y los de la UME.

Luego, cuando termine mis oraciones vendrán unas súplicas para que la Justicia Divina alcance a quienes nos estan destrozando la Patria.

Ojalá que lo que nos quitan se lo dieran a nuestros compatriotas que menos tiene y peor lo pasan; pero no, seguro que lo reservan para los Montillas, Benet, de la Vega, Solbes y compañía. No sigo que empecé diciendo que no iba a ensuciar.
Buenas.
Los activos perciben un 30% menos de la paga extraordinaria de Navidad, no te rasgues las vestiduras porque ya lo dijo Zetape, por decretazo, para compensar el descuento del 5% desde enero hasta junio que fue cuando se consolidó y comenzó a aplicar, entonces no entiendo porqué te asustas, porque como a ti les va a ocurrir a miles de funcionarios en activo, por cierto, el año que viene os va ocurrir exactamente lo mismo en la paga extra de vacaciones y en la de navidad, asi que vete haciendo a la idea.
Saludos.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: paga de navidad

Mensaje por pabjsd »

Me parece curioso este comentario en la noticia que sale en el link de arriba:
"La noticia es mentira. Yo soy funcionario. Alguien ha extendido el rumor de que en la paga de navidad se nos va a descontar la rebaja correspondiente al primer semestre del año. No es cierto, sólo hay qu...e documentarse un poco y comprobar que la reducción de sueldo sólo se aplicaba a partir del 1 de junio, según el real decreto que regulaba la rebaja de sueldos.
Respecto al año 2011, ese alguien que difunde esas mentiras, entre los que figura el sindicato CSIF, no han leído o no han querido leer todo el texto de los presupuestos generales del estado. La supuesta rebaja en las pagas viene del párrafo donde dice que las pagas de los funcionarios estarán compuestas de "sueldo y trienios", mientras que en años anteriores decía: "sueldo, trienios y complemento de destino", pero si sesiguen leyendo los PGE de 2011 dice que el complemento de destino de los funcionarios se cobrarán en 14 pagas (12 meses y dos extras), lo que significa que no habrá rebaja alguna en las pagas, que tanto nos ha costado cobrar al 100%, como a todo el mundo, ya que hasta hace un par de años sólo cobrábamos el sueldo más los trienios, con lo que las pagas extras eran el 50% de una nómina normal.

Alguien está interesado en crear malestar entre los funcionarios, pero es fácil descubrir sus intenciones."
advipu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:02 pm

Re: paga de navidad

Mensaje por advipu »

pabjsd escribió:Me parece curioso este comentario en la noticia que sale en el link de arriba:
"La noticia es mentira. Yo soy funcionario. Alguien ha extendido el rumor de que en la paga de navidad se nos va a descontar la rebaja correspondiente al primer semestre del año. No es cierto, sólo hay qu...e documentarse un poco y comprobar que la reducción de sueldo sólo se aplicaba a partir del 1 de junio, según el real decreto que regulaba la rebaja de sueldos.
Respecto al año 2011, ese alguien que difunde esas mentiras, entre los que figura el sindicato CSIF, no han leído o no han querido leer todo el texto de los presupuestos generales del estado. La supuesta rebaja en las pagas viene del párrafo donde dice que las pagas de los funcionarios estarán compuestas de "sueldo y trienios", mientras que en años anteriores decía: "sueldo, trienios y complemento de destino", pero si sesiguen leyendo los PGE de 2011 dice que el complemento de destino de los funcionarios se cobrarán en 14 pagas (12 meses y dos extras), lo que significa que no habrá rebaja alguna en las pagas, que tanto nos ha costado cobrar al 100%, como a todo el mundo, ya que hasta hace un par de años sólo cobrábamos el sueldo más los trienios, con lo que las pagas extras eran el 50% de una nómina normal.

Alguien está interesado en crear malestar entre los funcionarios, pero es fácil descubrir sus intenciones."
pues mi malestar esta justificado con la bajada de sueldo con eso sobra, cobrar todos los meses en mi caso 60€ menos en una nomina de 1120 pasar a cobrar una de 1060 pues me parece una gran putada y en la extra pues en comparacion con la de diciembre del año pasado solo son 100€ menos que me parece menos dañina pero bueno cada cual lo mira segun lo que cobra esta claro que una persona que gane 2400€ y le quitan 100-200€ le afecta menos que a los que ganamos 1120€ y nos quitan 60€
de todas formas veo todo mal ya que estamos pagando nosotros las cagadas de mucha gente por ejemplo: bancos, marcas de coches... porque esta gente cuando han tenido grandes veneficios se los han quedado todos pero cuando lo van peor las cosas hay que rescatarles dandoles dinero publico que es lo que estamos pagando todos.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: paga de navidad

Mensaje por diablo »

pabjsd escribió:Me parece curioso este comentario en la noticia que sale en el link de arriba:
"La noticia es mentira. Yo soy funcionario. Alguien ha extendido el rumor de que en la paga de navidad se nos va a descontar la rebaja correspondiente al primer semestre del año. No es cierto, sólo hay qu...e documentarse un poco y comprobar que la reducción de sueldo sólo se aplicaba a partir del 1 de junio, según el real decreto que regulaba la rebaja de sueldos.
Respecto al año 2011, ese alguien que difunde esas mentiras, entre los que figura el sindicato CSIF, no han leído o no han querido leer todo el texto de los presupuestos generales del estado. La supuesta rebaja en las pagas viene del párrafo donde dice que las pagas de los funcionarios estarán compuestas de "sueldo y trienios", mientras que en años anteriores decía: "sueldo, trienios y complemento de destino", pero si sesiguen leyendo los PGE de 2011 dice que el complemento de destino de los funcionarios se cobrarán en 14 pagas (12 meses y dos extras), lo que significa que no habrá rebaja alguna en las pagas, que tanto nos ha costado cobrar al 100%, como a todo el mundo, ya que hasta hace un par de años sólo cobrábamos el sueldo más los trienios, con lo que las pagas extras eran el 50% de una nómina normal.

Alguien está interesado en crear malestar entre los funcionarios, pero es fácil descubrir sus intenciones."
Buenas.
Lo que si me resulta curioso es que mantengas que la noticia es falsa cuando el compañero Francisco I ha comentado dos hilos más arriba que de la EXTRA DE DICIEMBRE LE HAN DESCONTADO 668 euros respecto al año anterior y no creo que se lo invente, vamos, no veo motivo alguno para inventarselo.
Algo falla aquí, está claro.
Supongo que las siguientes publicaciones también están equivocados según tú:
http://www.casacochecurro.com/201011146 ... rtada.html
http://www.intereconomia.com/noticias-n ... onarios-na
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/201 ... 497947.htm
Y no pego más para no desmoralizar más al personal en activo.
Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: paga de navidad

Mensaje por Francisco I »

¿ Quereis que suba aquí mi nómina ? No tengo inconveniente en hacerlo. Además yo casi nunca leo los periódicos y mucho menos veo la TV, porque mienten, mienten y vuelven a mentir.
Yo lo que sí hago a diario es leerme el BOE y el BOD; esos nunca mienten. Ya me he estudiado, y digo estudiado, el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011; lo hago todos los años, aunque ya eso no es garantía de nada. Hemos visto como a mitad de año los cambian a su antojo y también llevo 25 años viendo que casi nunca se cumplen; de ahí viene parte de lo que nos está cayendo.

Esto no es un Estado de Derecho, sino más bién de Desecho.

¡¡¡ Venga, café para todos !!!
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”