Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por rap63 »

JAVALOS escribió:
rap63 escribió:JAVALOS, seria bueno que efectuases tu presentación en el foro, en el lugar habilitado para ello.
Un saludo.

Disculpa, tienes razón soy un mete patas.

masss no volverá a ocurrir. Lo siento y gracias por todo.
No hay nada que disculpar, ni creo que seas mete patas, es tan sencillo como leer las normas de cualquier foro en el que te das de alta y quieras participar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por requete35 »

Hola de nuevo, (cuanto tiempo...) ya sabemos todos que el BOCG esta disponible por intranet del cuerpo, con lo que si se quiere ver el mismo con ir al cuartel, no te ponen ninguna pega (estaría bueno...)
Un saludo
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
white
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:48 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por white »

¿Donde se puede descargar o ver el boletin de la guardia civil?
GRACIAS
postigalez
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:54 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por postigalez »

Vengo descargando los BOGC conforme van apareciendo y he observado que el último disponible es el del 27 de julio pasado, sin que hasta la fecha hayan colgado el enlace para descargar el del día 3 de agosto. ¿Existe algún problema o es que yo no doy con él?

Agradeceré respuestas
luism9
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 12, 2010 5:34 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por luism9 »

Yo también estoy interesado en el BOC del dia 03 y del día 10 de agosto y parece quue debido a falta de personal por vacaciones no están disponibles. A esperar toca, a no ser que alguien me los mande a mi correo, cosa quie no sé si se puede solocitar por este foro? Un saludo
folen
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:29 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por folen »

¿puedo acceder a los boletines de julio? ¿como?
muchas gracias
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por JAVALOS »

folen escribió:¿puedo acceder a los boletines de julio? ¿como?
muchas gracias
Hola compañero, si me das tu correo te remito los BOES de julio.

Saludos.
postigalez
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:54 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por postigalez »

Buenas noches: Agradeceré a algún forero que tenga los boletines 36, 37 y 38 del año actual, me los remita a mi correo postigalez@gmail.com
Son los que me faltan para llevarlos al día.
Agradecido
Saludos
postigalez
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:54 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por postigalez »

requete35 escribió:Hola de nuevo, (cuanto tiempo...) ya sabemos todos que el BOCG esta disponible por intranet del cuerpo, con lo que si se quiere ver el mismo con ir al cuartel, no te ponen ninguna pega (estaría bueno...)
Un saludo
Sin ánimo de polemizar, he de contestar que hay Cuarteles donde, debido al volumen de trabajo que tienen, no hay un solo ordenador libre, pese a que oficialmente ha de quedar uno para estos menesteres.
Y por otra parte, ¿tan difícil sería habilitar un acceso restringido a la página oficial del Cuerpo a la que se accediera desde casa solo para estas y similares consultas?
Pero entonces, no sería la Guardia Civil.

Saludos
ruaviejo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 08, 2010 4:45 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por ruaviejo »

Saludos a todos los foreros.
Desearía que alguien me remitiera los enlaces externos para descargar los BOGCs de 21.SEP10 y 28.SEP.10 al correo electrónico ruaviejo@hotmail.com o bien me remiteran dichos boletines al citado correo.
También me gustaría si fuera posible tener los enlaces de los BOGCs de ENE a MAY del año 2010.
Gracias anticipadas.
Saludos
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por JAVALOS »

ruaviejo escribió:Saludos a todos los foreros.
Desearía que alguien me remitiera los enlaces externos para descargar los BOGCs de 21.SEP10 y 28.SEP.10 al correo electrónico ruaviejo@hotmail.com o bien me remiteran dichos boletines al citado correo.
También me gustaría si fuera posible tener los enlaces de los BOGCs de ENE a MAY del año 2010.
Gracias anticipadas.
Saludos
Te remito lo que solicitas.

Saludos.
Xosepetal
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:13 am

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por Xosepetal »

Cuanto tiempo tendrá que pasar para que las altas esferas de la Dirección General de la Guardia civil se de cuenta que impedir el avance de las comunicaciones aunque sean oficiales para esta empresa, no llevan a ninguna parte; si son de uso libre entre todos los necesitados de información, sean publicadas en internet libremente claro esta con control, como todo. Cuanto tiempo los dirigentes de las asociaciones van a dejar pasar para denunciar ante el Tribunal Superior de Justicia, como hicieron con la prohibición de la manifestación pasada, para que estos dirigentes nos atiendan y dejen publicar, y no tengamos que estar a escondidas y solicitando favores a compañeros, que se podían evitar las molestias, para ver lo necesario y prioritario. Sigo preguntando y muchas gracias a todos, espero verlo antes de morir.
Serdna
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por Serdna »

Buenas noches,
Hasta hace poco un colega me envíaba el boletin todas las semanas, pero no sé por que ha dejado de envíarmelos, y la verdad es que un trastorno ir cada 7 días al Puesto para hojearlo sin tener que molestar. Por lo que no entiendo como a los que estamos en la reserva o los retirados no podemos acceder a el desde nuestras casas :evil: :evil: :evil:
P.D.: Sabe alguién de alguna instancia por la que se pueda solicitar que el que quiera le manden el boletin via correo eléctrónico?
Saludos
redcobble
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 20, 2010 8:19 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por redcobble »

Están poniendo muchos problemas para el tema de los boletines, ya no se pueden colgar en páginas. Acercaros al cuartel más próximo. Y los que seáis de AUGC también lo podéis descargar de su web (supongo que otras asociaciones también).
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por JAVALOS »

ruaviejo escribió:Saludos a todos los foreros.
Desearía que alguien me remitiera los enlaces externos para descargar los BOGCs de 21.SEP10 y 28.SEP.10 al correo electrónico ruaviejo@hotmail.com o bien me remiteran dichos boletines al citado correo.
También me gustaría si fuera posible tener los enlaces de los BOGCs de ENE a MAY del año 2010.
Gracias anticipadas.
Saludos
Por segunda vez te remito lo mismo a tu e-mailruaviejo@hotmail.com, espero que ahora si los recibas.

Ciao.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”