Cómo puedo hacer para irme comisionado a una misión?

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mricsan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Cómo puedo hacer para irme comisionado a una misión?

Mensaje por mricsan »

Hola soy un soldado destinado en la plaza militar de Melilla, llevo cuatro años ydiez meses en el ejercito. Me gustaria saber que posibilidades tengo yo para poder irme comisionado a una misión o que petición puedo hacer, ya que e visto el nombre de un soldado en una lista de todo el personal del acuartelamiento y ponia: El nombre del soldado y despues al lado ponía, situación: COMISIONADO EN AFGANISTAN. Supuestamente aqui en la COMGEMEL no se van asi por asi de misión dado que somos fuerza de acción rapida para el protectorado de la Ciudad Autonoma y me extrañaba ya que aquí en el acuartelamiento donde me encuentro en el año dos mil ocho hubo una misión para Kosovo pero no pude ir ya que un sargento a echo lo posible para que yo no pudiera ir de misión.

Gracias
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Cómo puedo hacer para irme comisionado a una misión?

Mensaje por VADIN »

Depende en gran medida de que estes destinado en alguna unidad de la Fuerza Terrestre o de la Fuerza Logística. Si estas en la Fuerza Terrestre es un poco dificil ya que los contingentes se generan en base a una unidad base, valga la redundancia, generadora que suele ser una Gran Unidad (BRILEG, BRIPAC, BRILAT, BRIMZ X, ETC) y que suelen completar el alistamiento con personal de la misma, salvo excepciones de algunas especialidades técnicas como puede ser la de Automoción. Si estas destinado en alguna de las Unidade sde la Fuerza Logistica Operativa, puedes solicitar mediante instancia que te incluyan en el encuadramiento de alguna de las unidades logisiticas que se desplazan al extranjero.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”