MEDALLA EXCOMBATIENTE EUROPEO

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: MEDALLA EXCOMBATIENTE EUROPEO

Mensaje por diablo »

Buenas.
Una medalla, distintivo, placa o como querais definirlo, que se entrega al peticionario previo pago de la misma, dicho por JAVIESP88, esto suena a tongo total pero fijo vamos, es por pura lógica.
Saludos.
Tempus fugit

Re: MEDALLA EXCOMBATIENTE EUROPEO

Mensaje por Tempus fugit »

no confundamos

la MEDALLA de EX - COMBATIENTE EUROPEO

la VENDE na asociacion privada francesa y al amparo de una gran enfermedad , "la tiulitis" y mas concreto en su variante Militar "medallitis" nos hacen creer que con una instancia, se nos reconocera sin mayor problema

otra cosa bien distinta es

DISTINTIVO DE EX-COMBATIENTE DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS

probado por una Orden Ministerial (ORDEN 78/ 1986 de 13 de septiembre ( BOD 190 de 2 de Octubre )) del Gobierno de España, y que concede el Gobierno Español, a quien cumpla unos requisitos, que a diferencia de la anterior, no consiste en enviar dinero a un fulano de Alicante o cualqier otro sito
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: MEDALLA EXCOMBATIENTE EUROPEO

Mensaje por trasgu123 »

Pues yo en mas de 20 años de servicio no le he visto a nadie en el uniforme el distintivo, ke no medalla, de ex-combatiente de las FAS.
Este mismo http://www.todocoleccion.net/distintivo ... ~x19804378
Tempus fugit

Re: MEDALLA EXCOMBATIENTE EUROPEO

Mensaje por Tempus fugit »

llevo gastando botas militares ( desde las primeras SEGARRA de tres hebillas) desde el 79 y la verdad que solo he visto UNO, y el hombre ha tenido que acudir a los tribunales para que se lo reconozcan
Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 29.05.08. correspondiente al recurso 129/2005 por su participacion en IRAK ( guerra???)

que cada uno haga sus cuentas

Cap. Auditor XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Ver BOD nº 36 de 23FEB2009

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=2061.0

http://www.iustel.com/v2/diario_del_der ... el=1031404

en cualquier caso, es la prueba fehaciente de que este Distintivo es legal.....
Tempus fugit

Re: MEDALLA EXCOMBATIENTE EUROPEO

Mensaje por Tempus fugit »

Cuando sali de la academia habia compañeros que se colgaron una medalla "por su cuenta" en la entrega de despachos

Imagen

Habida cuenta que el periodo de XXV años de Paz abarca del 39 a 1964 ...... y todo ello, sin publicacion en el BOE ni gaitas !!!a la brava

Nadie duda que hayas visto a compañeros con la citada medalla

Otra cosa muy distinta es que esten AUTORIZADOS a llevarla..... Alla cada cual!!!

pero lo tienes facil... SOLICITALA por escrito y luego nos cuentas aqui,

SI TAN LEGAL ES, enseguida te la concederan y saldras en el BOD y podras llevarla en el uniforme legalmente TU MISMO

te pongo otro ejemplo

T, o yo mismo, nos podemos poner, por ejemplo la CRUZ CONMEMORATIVA DE MANTENIMIENTO DE PAZ DE ITALIA
Imagen

Esta medalla, si que es legal PARA QUIEN ESTE AUTORIZADO PARA ELLO, obviamente tu y yo, no

Si nos paseamos por el cuartel, de Uniforme con esta medalla y nadie nos dice nada ¿ ya es legal? y si me ve mis amigo Manolo y Pepe y les gusta y se la ponen

en el el proximo Acto Militar habra 20 tios con una medalla "rara"

¿ eso le hace legal? ................ ahora, que si te mola... pues adelante Es tu responsabilidad.....
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”