A QUÉ PROMOCIÓN AFECTA LOS CURSOS DE BRIGADA

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miguelleg
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 13, 2009 1:49 am

A QUÉ PROMOCIÓN AFECTA LOS CURSOS DE BRIGADA

Mensaje por miguelleg »

Soy de la XVIII promoción con el número de escalafón 6009100 si no me lo han cambiado otra vez. Tengo la duda si me afectará los cursos de brigada que vienen anunciando desde hace tiempo y que por lo visto entran en vigor en 2012 en adelante. Creo que a principio de año me evalúan o deberían hacerlo pues nos pasamos de tiempo y la pregunta es, si estando evaluado tendría que hacer el curso de brigada o no. También si alguien está puesto en el tema que me oriente un poco mejor sobre ello ya que con lo que ha salido y después de haberlo leído acaba uno con la jeta de cartón :? . Gracias.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: A QUÉ PROMOCIÓN AFECTA LOS CURSOS DE BRIGADA

Mensaje por Francisco I »

Si no os poneis las pilas y recurriis el dichoso CAPUTEA ese, os van a hacer otra vez la canilla.
Sabeis que la D.T. 7ª de la nefasta LCM establece el ascenso a Teniente para todos los que salieron de Sargentos antes de 1999 y que NO TENGAN LIMITACIÓN LEGAL PARA EL ASCENSO A SUBTENIENTE.
Pués bién; hasta hoy nadie tiene esa limitación; pero con el CAPUTEA de Brigada todo el que no sea APTO se quedará de Sargento 1º vitalicio y con la consiguiente LIMITACIÓN LEGAL PARA EL ASCENSO A SUBTENIENTE; y a tomar por culo el ascenso a Teniente, el Grado A1 y la pensión rebajada.

Seguid mirando al sol Jefe y no os asocieis para luchar por vuestros derechos y ya vereís como os van a lucir las calvas y los galones.

¿ Acaso en vuestras convocatorias de ingreso se establecia ese CURSITO ? y si venia establecido ¿porqué a unos sí y a otros no ?

AS-FAS tiene preparado el Recurso con su Gabinete Jurídico para lanzarlo en cuanto salga la convocatoria al CAPUTEA.
miguelleg
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 13, 2009 1:49 am

Re: A QUÉ PROMOCIÓN AFECTA LOS CURSOS DE BRIGADA

Mensaje por miguelleg »

Gracias estaré pendiente para remitirlo pero también lanzarlo a mis compañeros.
Tempus fugit

Re: A QUÉ PROMOCIÓN AFECTA LOS CURSOS DE BRIGADA

Mensaje por Tempus fugit »

El curso de brigada, afectara al que tenga que ascender a Brigada a partir de 2011

tengo un compañero de la XVI que probablemente tendra que hacerlo....., a partir de ahi.... a todoss
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”