Pendiente destino ¿cuando saldran plazas para los activos?

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
hugo07
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Pendiente destino ¿cuando saldran plazas para los activos?

Mensaje por hugo07 »

Hola, por remodelación me quede en situacion de activo-disponible con caracter forzoso, estoy esperando a que salgan las plazas para poder pedir plaza.. me comentaron que entre diciembre-enero podrian salir... sabeis si saldran? pronto por que llevo asi varios meses y la verdad esto de estar en casa tocandoselos como que no me gusta nada y quiero ya tener plaza... un saludo!
Tempus fugit

Re: Pendiente destino ¿cuando saldran plazas para los activo

Mensaje por Tempus fugit »

hugo07 escribió:Hola, por remodelación me quede en situacion de activo-disponible con caracter forzoso, estoy esperando a que salgan las plazas para poder pedir plaza.. me comentaron que entre diciembre-enero podrian salir... sabeis si saldran? pronto por que llevo asi varios meses y la verdad esto de estar en casa tocandoselos como que no me gusta nada y quiero ya tener plaza... un saludo!
Amigo Hugo, Creo que te he entendido....pero solo Creo, me explico

REMODELACION .- Cambio de la estructura o la forma de una obra arquitectónica. ¿ te qedas sin destino por que te pintan la Oficina?

Imagino que te referiras a algun tipo de ADAPTECION ORGANICA...

ACTIVO-DISPONIBLE.- Es el capital de una empresa o persona Juridica susceptible de invertir/vender o modificar su situacion

Imagino que te pefieres a PENDIENTE DE ASIGNACION DE DESTINO

Con caracter General, en el ET las vacantes suelen salir dos veces al Año en Marzo y en Octubre aproximadamente, aunque no hay una regla concreta, y con esto de las adaptaciones, cualquiera sabe
no obstante, ademas de la "Maxi-tacada" de vacantes, suelen salir vacantes sueltas o grupitos de ellas de vez en cuando,

Imagino que sabras que tienes 6 meses de preferencia en la plaza que tu hayas marcado, ampliable a otros 6 meses----
jaime1978
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 12, 2010 10:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente destino ¿cuando saldran plazas para los activo

Mensaje por jaime1978 »

jmarcab escribió:
hugo07 escribió:Hola, por remodelación me quede en situacion de activo-disponible con caracter forzoso, estoy esperando a que salgan las plazas para poder pedir plaza.. me comentaron que entre diciembre-enero podrian salir... sabeis si saldran? pronto por que llevo asi varios meses y la verdad esto de estar en casa tocandoselos como que no me gusta nada y quiero ya tener plaza... un saludo!
Amigo Hugo, Creo que te he entendido....pero solo Creo, me explico

REMODELACION .- Cambio de la estructura o la forma de una obra arquitectónica. ¿ te qedas sin destino por que te pintan la Oficina?

Imagino que te referiras a algun tipo de ADAPTECION ORGANICA...

ACTIVO-DISPONIBLE.- Es el capital de una empresa o persona Juridica susceptible de invertir/vender o modificar su situacion

Imagino que te pefieres a PENDIENTE DE ASIGNACION DE DESTINO

Con caracter General, en el ET las vacantes suelen salir dos veces al Año en Marzo y en Octubre aproximadamente, aunque no hay una regla concreta, y con esto de las adaptaciones, cualquiera sabe
no obstante, ademas de la "Maxi-tacada" de vacantes, suelen salir vacantes sueltas o grupitos de ellas de vez en cuando,

Imagino que sabras que tienes 6 meses de preferencia en la plaza que tu hayas marcado, ampliable a otros 6 meses----
a primeros de año yo tambien me quedo disponible, se especula con que saldran entre mediados de Enero y mediados de Febrero
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pendiente destino ¿cuando saldran plazas para los activo

Mensaje por trasgu123 »

hugo07 escribió:Hola, por remodelación me quede en situacion de activo-disponible con caracter forzoso, estoy esperando a que salgan las plazas para poder pedir plaza.. me comentaron que entre diciembre-enero podrian salir... sabeis si saldran? pronto por que llevo asi varios meses y la verdad esto de estar en casa tocandoselos como que no me gusta nada y quiero ya tener plaza... un saludo!

Plaza de fontanero, carpintero, administrativo, medico, conductor, jardinero, abogado, ....... ?? Vamos a suponer ke es de militar. Y si empiezas por leerte las normas del foro, apartado PRESENTACION EN EL FORO, aki mismo pincha y lee viewtopic.php?f=37&t=5101 es ke tenemos la bola de cristal sin pilas y sin ella no podemos adivinar ke preguntas.
hugo07
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente destino ¿cuando saldran plazas para los activo

Mensaje por hugo07 »

Perdon a todos, si estoy en activo-prendiente destino, si correcto, hoy he visto el bod y entre el dia 7 y hasta hoy han salido plazas para mandos, y hoy han salido para MPTM a la guardia real todas ellas... no se si entre estos dias ya que estan saliendo varias hasta vacantes para el extranjero.. no se si saldran mas normales.. que no sean de la Guardia Real.. y en cuanto lo de plazas de fontanero, carpintero,, etc,,,, no creo que venga al caso.... se supone que si estoy en un foro elegido por mi de militares será para preguntar sobre algo MIlitar no sobre fontaneros..! bueno muchas gracias... y si alguien sabe algo mas... pues que escriba asi nos enteramos.

un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”