indemnización por traslado para realizar servicio de guardia

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Adolfo1
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:44 pm

indemnización por traslado para realizar servicio de guardia

Mensaje por Adolfo1 »

buenas quería saber en donde sale reflejado la indemnización o a cuenta de quien corren los gastos que suponen el traslado para ir a realizar un servicio de guardia de seguridad obligatorio a una distancia aproximadamente de 3 km de la unidad donde esta el destino de la persona que se le nombra la guardia
paulov
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:39 pm

Re: indemnización por traslado para realizar servicio de guardia

Mensaje por paulov »

Si no cambias de localidad no te corresponde nada, pero es más la unidad tiene la obligación de desplazarte desde tu acuartelamiento hasta el recinto de la guardia a realizar, y alli o te deben de llevar la comida , cena y desayuno o la manutención es a cargo de donde estas realizando la guardia
Adolfo1
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:44 pm

Re: indemnización por traslado para realizar servicio de guardia

Mensaje por Adolfo1 »

vale garcias paulov es a lo de la obligación que tiene o no de llevarme la unidad a lo que me refiero, y si pudiera decirme en donde sale eso reflejado lo agradecería mucho, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro, y me ayudaría a reslover el problema debido a que cuando el servicio se hace los fines de semana mis compañeros dicen que no se hace ninguna ruta para trasladar al personal, y no todos los fines de semana hay sevicio de autobús, y además hay conductores de servicio el fin de semana, pero bueno, por eso me gustaría ir con el papel de la mano y evitar discusiones que al final no llevan a ningún lado y saber de forma feaciente si tengo razón o no, yo supongo que es así tambien, pero bueno de todas formas gracias de todas formas
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: indemnización por traslado para realizar servicio de guardia

Mensaje por GALLETO »

Adolfo1 escribió:buenas quería saber en donde sale reflejado la indemnización o a cuenta de quien corren los gastos que suponen el traslado para ir a realizar un servicio de guardia de seguridad obligatorio a una distancia aproximadamente de 3 km de la unidad donde esta el destino de la persona que se le nombra la guardia
Hola Adolfo1:
Dentro del Término municipal no te corresponde ninguna indemnización por razón de servicio. Ahora bien, yo entiendo que tu unidad te envía a otra Base o Acuartelamiento a realizar un Servicio de Guardia. Tu Unidad tiene que facilitarte el traslado para realizar el servicio, bien con medios de la Unidad o con un posible acuerdo contigo en el sentido de que utilices medios propios o del Estado (si los hay).
Algo de todo esto viene reflejado en el Real Decreto 462/2002, en su Capítulo III, Artículo 20. Este Real Decreto salió publicado en el BOE núm. 129/2002, de fecha 30 de Mayo.
Un saludo
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: indemnización por traslado para realizar servicio de guardia

Mensaje por trasgu123 »

Solo por curiosidad ¿tu jefe de Unidad te nombra una guardia en otra Unidad??? o bien ¿alguien que no es tu Jefe de Unidad te nombra una guardia en otra Unidad???
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”