URGENTE!!!LICENCIA POR ASUNTOS PROPIOS!!

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Julieta75
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 13, 2010 1:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

URGENTE!!!LICENCIA POR ASUNTOS PROPIOS!!

Mensaje por Julieta75 »

Soy cabo 1º permanente y me quiero coger una licencia por asuntos propios de 90 días, ¿¿alguien sabe si la licencia conlleva la pérdida de antiguedad, es decir que esos tres meses no me cuenten a efectos de acumulación de trienios y pérdida de puestos en el escalafón?? a ver si alguien me puede contestar, en la Orden Ministerial donde viene lo de las Licencias no se especifica y en la Ley de la Carrera Militar tampoco lo he encontrado, NECESITO SABERLO CON URGENCIA!!!
Última edición por Julieta75 el Lun Dic 13, 2010 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: URGENTE!!!LICENCIA POR ASUNTOS PROPIOS!!

Mensaje por Tirillaplateada »

La licencia, que no excedencia, no comporta ningun tipo de penalización, a excepción de no cobrar el sueldo de los días que no se trabaje.
Julieta75
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 13, 2010 1:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: URGENTE!!!LICENCIA POR ASUNTOS PROPIOS!!

Mensaje por Julieta75 »

Gracias por responderme, pero me podrias decir si eso viene en alguna Ley especificado, es que no sé donde buscarlo....
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: URGENTE!!!LICENCIA POR ASUNTOS PROPIOS!!

Mensaje por Tirillaplateada »

La licencia viene regulada en la OM de permisos. Hay tambien un tleefono de atención al soldado, dependiente del ministerio de defensa, donde suelen informar bastante bien. El numero está en INFOTROPA, si no lo han quitado.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”