unidad de apoyo

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

unidad de apoyo

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Queridos amigos hoy es un dia muy importante para la Asociacion de familiares de fallecidos o heridos en acto de servicio de la que soy cabeza invisible. hace diez años estuve recogiendo firmas para que los familiares no nos vieramos como perdidos cuando alguien desaparece del dia a la noche y no sabes por donde empezar. hoy se ha hecho una orden ministerias 71/2010 de 15 de diciembre para formar la Unidad de apoyo a familiares de fallecidos o heridos en acto de servicio de las fuerzas armadas. Creo que estara en la Direccion de personal de la jefatura de Estado Mayor de la Defensa en Vitrubio pero mas adelante os dire donde, el Bod es el de hoy y lo podeis descargar aqui mismo en horabuena a todos los que os podais beneficiar de ello.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: unidad de apoyo

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,me alegro qe vuestro esfuerzo sirva para vuestros propositos y qe en esos momentos tan dificiles haya a donde acudir para tener algun apoyo,os deseo lo mejor y qe sigais consiguiendo muchas mas cosas,mi Enhorabuena!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: unidad de apoyo

Mensaje por delucas »

:D Buen trabajo, enhorabuena.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: unidad de apoyo

Mensaje por tirillas79 »

Me alegro muchisimo,ENHORABUENA.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: unidad de apoyo

Mensaje por antonio2000 »

pilar de la plaza fontan escribió:Queridos amigos hoy es un dia muy importante para la Asociacion de familiares de fallecidos o heridos en acto de servicio de la que soy cabeza invisible. hace diez años estuve recogiendo firmas para que los familiares no nos vieramos como perdidos cuando alguien desaparece del dia a la noche y no sabes por donde empezar. hoy se ha hecho una orden ministerias 71/2010 de 15 de diciembre para formar la Unidad de apoyo a familiares de fallecidos o heridos en acto de servicio de las fuerzas armadas. Creo que estara en la Direccion de personal de la jefatura de Estado Mayor de la Defensa en Vitrubio pero mas adelante os dire donde, el Bod es el de hoy y lo podeis descargar aqui mismo en horabuena a todos los que os podais beneficiar de ello.
Felicidades por ese logro. Pero ésta unidad, en mi humilde opinión ¿No debería de acoger a todos los familiares de fallecidos ya sean en acto de servicio o no? ¿Qué diferencia hay entre unos y otos familiares?
Espero que no se moleste nadie pero es mi opinión.

Un saludo.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: unidad de apoyo

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

por supuesto que se atiende a todas las personas que buscan ayuda, pero en principio los 4 que quisimos hacerlo, eramos padres y marido de personas fallecidas. pero no dudes que se ayuda a todo el mundo que los pide un abrazo
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: unidad de apoyo

Mensaje por JOAQUIN »

muy bien hecho Doña Pilar, que se note esa medalla encima de su graduacion.... saludos
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: unidad de apoyo

Mensaje por antonio2000 »

JOAQUIN escribió:muy bien hecho Doña Pilar, que se note esa medalla encima de su graduacion.... saludos
Me parece que tu comentario está fuera de lugar, solo he tratado de preguntar si a los familiares de los fallecidos, no en acto de servicio, alguíén le podría ayudar,en mi opinión debería de haber en las delegaciones de defensa una unidad de apoyo, sobre todo en lo relacionado con los papeleos para pensión, isfas, apoyo psicológico,etc.

Un saludo.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: unidad de apoyo

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros, antonio2000 yo no lo considero un comentario fuera de lugar sino una mala interpretacion por tu parte.
la medallas de la SEÑORA que hace una labor de ayuda a los demas y ofreciendose para lo que en sus manos este no me parece un comentario fuera de lugar
pero vamos si tu lo dices ........
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: unidad de apoyo

Mensaje por trasgu123 »

Bienvenida la nueva Unidad y por si las moscas siempre les kedara este foro.
indiopa
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: unidad de apoyo

Mensaje por indiopa »

solo un comentario . en esa orden lo unico que se hace es hacer permanente el grupo de apoyo administtrativo permanente aprovado por orden ministerial 66/2009 de 9 de noviembre bod nº 218 , en que no solo se articulan estes grupos sino que se explican sus funciones para ayudar a todas las familias de militares fallecidos en cualquier circunstancia
la lealtad es un camino de doble sentido,el superior que cree lo contrario un cobarde
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”