SEGURIDAD DE INFORMACION EN EL FORO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

SEGURIDAD DE INFORMACION EN EL FORO

Mensaje por lbuigon »

Buenas, a ver, alguien ha pensado en la seguridad de la información que se vierte en este foro de forma consciente o a veces pienso inconscientemente? Me explico a veces preguntamos sobre cosas y respondemos sobre esas cosas, existe un post para presentaciones donde aparecen empleos, situación, destinos y demás. Está claro que los "foreros"somos los responsables de no verter cierta información sobre compañeros o nosotrros mismos así como empleos, situación, destinos...pero mi pregunta es si el administrador de este foro y sus moderadores lo tienen en cuenta y pueden o deberían censurar cierta información que consciente o inconscientemente publicamos aquí, no se si me explico.

Aquí es muy fácil entrar, se registra uno y en paz pero sería muy fácil hacerse pasar por un militar o guardia o lo que sea y obtener información de cualquier clase por poca que sea y la verdad el asunto está ahí. Incluso se puede acceder al foro sin estar registrado y leer todos los temas.

Así mismo me veo en la obligación desde el punto de vista del sentido común y de la seguridad de pediros a todos, compañeros, que tengamos cuidado con la información que publicamos aquí(me incluyo yo) y de pedir tambien a los responsables de este foro las medidas de seguridad que estimen oportunas para este fin que no es otro que la seguridad.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: SEGURIDAD DE INFORMACION EN EL FORO

Mensaje por GALLETO »

lbuigon escribió:Buenas, a ver, alguien ha pensado en la seguridad de la información que se vierte en este foro de forma consciente o a veces pienso inconscientemente? ...........
Totalmente de acuerdo con Ibuigon. Tenemos que ser muy consecuentes con la información que facilitamos y a quien. Me incluyo en los posibles despropósitos que haya podido cometer. Cuidado con los datos que facilitamos. Se llama seguridad pasiva, pero es muy importante. Un saludo a todos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: SEGURIDAD DE INFORMACION EN EL FORO

Mensaje por delucas »

Al loro, leed el siguiente artículo del Imparcial, no tiene desperdicio, si llega a ser parcial no se que hubiesen puesto más, no se puede mentir y manipual más en menos espacio, este Ansón es un maestro, lo reconozco, esto no lo redacta ni el mismisimo gamdalfito junto con Willy Fog y el defenestrado cortaproas.

Creo que estos del imparcial se merecen unas cuantas cartas y correos.

http://www.elimparcial.es/contenido/24103.html
Del compañero jartodeijusticias de escaladeoficiales
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: SEGURIDAD DE INFORMACION EN EL FORO

Mensaje por delucas »

Galleto, conmigo puedes estar tranquilo, NO HAS COMETIDO NINGUN DESPROPOSITO, te vuelvo a agradecer la información que me has dado a mi particularmente y creo que en general a todos y seguramente de haber coincidido en activo hubiéramos sido buenos compañeros, gracias otra vez.
delucas.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: SEGURIDAD DE INFORMACION EN EL FORO

Mensaje por tartesos_564 »

delucas escribió:Al loro, leed el siguiente artículo del Imparcial, no tiene desperdicio, si llega a ser parcial no se que hubiesen puesto más, no se puede mentir y manipual más en menos espacio, este Ansón es un maestro, lo reconozco, esto no lo redacta ni el mismisimo gamdalfito junto con Willy Fog y el defenestrado cortaproas.

Creo que estos del imparcial se merecen unas cuantas cartas y correos.

http://www.elimparcial.es/contenido/24103.html
Del compañero jartodeijusticias de escaladeoficiales
.
Pues mira "delucas" me parece que más que manipulación este individuo lo que hace es formar un "cacao maravillao" y un revoltijo que ni el mismo entiende; en este parece que editorial,(porque al no llevar firma, se supone que es un editorial del director).No es que sea santo de mi devoción este tal Ansón, porque es de los que les gusta lamer las botas siempre de los poderosos,sean del color que sean, aunque teoricamente diga que es monarquico y bla,bla,bla, es un camaleónico personaje que quiere medrar,un lame culos y un pelotas del poderoso sea el poderoso quien sea,siempre lo ha sido.
Si tu a esto le llamas manipulación entonces estoy contigo,pero a mi me parece este editorial, ni mas ni menos de la misma enjundia,de la misma poca claridad y que crea la misma o más confusión que decenas de artículos que he leido al respecto, desde que salió la Ley 39/2007 en otros muchos periódicos, como "El País", "La razón"etc, en los que hacen exactamente lo mismo, formar un verdadero "cacao maravillao", que para quien no esté de verdad enterado, lo único que hace es decir medias verdades o mezclar churras con merinas, lo que a quienes sabemos de que va el tema, al menos a mi, nos deja con la sensación, una de dos, o que que no tienen ni idea de lo que escriben, o solo intentan confundir, quiza ambas cosas.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: SEGURIDAD DE INFORMACION EN EL FORO

Mensaje por delucas »

Llevas razón tartesos pero es que ayer escribí lo anterior a propósito del tema de la seguridad en los foros y con las prisas no lo puse todo, pego ahora el resto.Saludos.

"Sin duda la informacion para redactar el artículo la sacan del foro y el que escribe no tiene ni p.... idea de lo que dice.

¿Este hostigamiento es para encresparnos los ánimos?."

de charkilin
http://escaladeoficiales.mforos.com/113 ... -iv/?pag=3
Avatar de Usuario
perezgil
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 02, 2008 5:05 pm

Re: SEGURIDAD DE INFORMACION EN EL FORO

Mensaje por perezgil »

Hola compañeros, he leído el artículo de El Imparcial y creo que está un poco liado, ha oído campanas en todos los foros y ha mezclado.
Con respeto a todas las opiniones, no creo que se escriban muchos datos por aquí, de todas formas es bueno que se recuerde el asunto de seguridad porque como bien decís, este es un foro abierto y entra todo el que quiere. Aunque tal vez los que escribimos aqui nos gustaría que nuestras opiniones llegaran a las más altas instancias, o no ???.
Al compañero GALLETO, dos cosas, te felicito por tus consejos al Sargento, creo que le hablabas con el alma, como si hablaras a tu propio hijo.
Y que si tenemos algo de interés lo pasamos por correo electrónico.

Un saludo a todos y ánimo.
En los Ejércitos nadie debe esperar del favor ni temer de la arbitrariedad
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”