!!!NO AL PENSIONAZO!!!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Alfredo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:26 am

Re: !!!NO AL PENSIONAZO!!!

Mensaje por Alfredo »

Saludos.
Haber señores, esto es mucho más serio de lo que nos creemos. No se la catidad de jubilados por enfermedad en clases pasivas, pero muchos trabajamos para poder vivir dignamente, si a m i con 18 años y medio de servicio, me quitan el 55 por % de la pensión por trabajar en el regimen de la S.S. me queda una mierda, y no podré ni pagar la hipoteca.
SEÑORES ORGANICEMONOS a traves de nuestras asociaciones y sindicatos. Y sobre todo correr mucho la voz, y pasar el enlace de esta web a todo el mundo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: !!!NO AL PENSIONAZO!!!

Mensaje por masss »

Lo primero deciros que normalmente en el Proyecto de Ley de presupuestos siempre seincluyen muchas cosas que luego no se aprueban, lo suelen hacer para ver como "pía" el personal y. así ver si el cabreo es asumible o no.

Hay que dar caña, como os digo en breve vamos a publicar un escrito de queja para así todos en masa poder quejarnos a tope.
Alfredo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:26 am

Re: !!!NO AL PENSIONAZO!!!

Mensaje por Alfredo »

Gracias mass Lo último que dices me da algo de esperanza, pero deberiamos crear un tema donde ir incluyendo las webs donde se esté haciendo algo ... a modo de instancias etc.. yo por poner un ej. os coloco este enlace, que supongo que algunos ya conocerán.
http://www.elfaroverde.com
Aquí son 48 000 usuarios.. si hubiera algo de unidad.... :wink:

Este es el enlace para poder mandar email a los diputados, pasad el raton sobre el escaño y se abre, algunos tienes correo y otros no. Hay que inundar el parlamento..
http://www.congreso.es/portal/page/port ... /Hemiciclo



Por cierto a que ptros colectivos afecta esto... ¿A todos los funcionarios? maestros...medicos etc.. a los políticos ya os digo yo que no, que están excluidos de las normas generales de clases pasivas
cortes

Re: !!!NO AL PENSIONAZO!!!

Mensaje por cortes »

Hola compañeros:
Acabo de enviar el escrito preparado por esta página dirigido a los partidos políticos etc.. Ya he recibido notificación de llegada del mismo al PSOE.
Tenemos que ponernos las pilas. Yo por mi parte he enviado a un familiar que trabaja en hacienda y un amigo que está en justicia el mencionado escrito. Creo que si lo hacemos de forma exponencial y no nos limitamos a enviar la de cada uno será mucho más efectivo. Recordad que no somos solo los militares los afectados, también justicia, hacienda, policía nacional etc....
!!!!!NO AL PENSIONAZO!!!!!
Saludos.
cocoliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:38 pm

Re: !!!NO AL PENSIONAZO!!!

Mensaje por cocoliso »

Queridos amigos/as, puede que todo o parte se modifique, ojalá. Como bien dice algún forero este ataque directo a las clases más desfavorecidas y peor tratadas tiene que ser aprobado, pero como dice el refrán por la noche todos los gatos son pardos. Yo pertenezco al colectivo de GC y desde luego las Asociaciones Profesionales ya estamos al quite; concretamente la Asociación Unficada de Guardias Civiles AUGC tiene a su servicio jurídico trabajando en el asunto; aunque desde luego la medida es política totalmente y lo que hay que hacer es buscar respaldos para que en el trámite parlamentario se retire o en su defecto se mantenga lo menos perjudicial a las clases pasivas. Desde luego los guardias civiles, tanto en activo como retirados vamos a pelear para ello, como en otras ocasiones y otros motivos. Por cierto el día 18 de Octubre Policias Nacionales y Guardias Civiles hemos convocado una gran manifestación en Madrid; por supuesto aprovecharemos la ocasión para dejarles claro que no tienen verguenza; nos joden en activo con sueldos y medios materiales de mierda y en el retiro nos quieren hacer pagar el pato de su mala gestión. Os esperamos a todos en Madrid el 18. AUGC estaremos allí en primera línea. Saludos
cortes

Re: !!!NO AL PENSIONAZO!!!

Mensaje por cortes »

Rectifico lo anterior:
La contestación que he recibido es de un mensaje que he enviado al correo del Sr. Moratinos que ha puesto nuestro compañero jubileta 42 en un post junto con otros correos de otros políticos y partidos. En el mismo he expuesto el porqué de nuestras quejas argumentado que somos un régimen independiente de las S.S. y que es injusto que nos apliquen esa norma, cuando en las S.S. se cobran pensiones no contributivas a diestro y siniestro. También les hago saber que que clase de presupuestos sociales son esos que penalizan a personas que tienen que dejar su trabajo por enfermedad y encima les limita la posibilidad de trabajar en otra profesión y en otro régimen.Eso entre otras cosas.
Creo que además del escrito que se ha preparado en la página estaría bien enviar nuestras quejas a estos correos.
Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”