PLAZOS APERTURA EXPEDIENTE

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
GENIUS
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 04, 2008 12:56 pm

PLAZOS APERTURA EXPEDIENTE

Mensaje por GENIUS »

Saludos compañeros planteo una cuestión ya que tengo dudas sobre el plazo que existe para la apertura del inicio del expediente de perdida de aptitudes psicofísicas.
Hace siete meses que me notificaron el Dictamen Médico Pericial de Reconocimiento médico no periódico a solicitud mía. Estoy destinado en Seguridad Ciudadana y realizo funciones burocráticas y puertas.
El resultado fue un 4 F, irreversible y definitivo. Cardiología (implantación marcapasos). No pone grado minusvalía.
En Observaciones pone que debo evitar situaciones de contacto físico violento y cercanía a fuentes potenciales de energia. No pone nada más.
Es normal que tarden tanto en abrir el citado expediente?
Gracias por prestarme atención y espero que los foreros sepan darme una idea.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PLAZOS APERTURA EXPEDIENTE

Mensaje por trasgu123 »

Una cosa es ke a ti te hayan notificado el dictamen medico y otra diferente que tu Unidad lo haya remitido al organismo competente para ordenar el inicio del expediente. No seria el primer dictamen medico ke se keda durmiendo en algun cajon porke el "oficinista" no sabe ke tiene ke hacer con ese papelito.
Responder

Volver a “Guardia Civil”