Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por ACUEJAE »

Buenos días alguien sabe algo de las nuevas divisas para los empleos que dicen que se cambian y todo el mundo a visto pero yo no alcanzo a dar con el sitio o la revista si alguien sabe algo. Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por trasgu123 »

Juerrr, a ver si al final se hace realidad lo de las nuevas graduaciones de los Suboficiales, de menor a mayor: SARGENTIN, SUBSARGENTO, SARGENTO, SUPERSARGENTO, SUBRIGADA, BRIGADA, PRESUBTENIENTE, SUBTENIENTE, SUBOFICIAL MAYOR, MAYOR DE MAYORES, EDECAN Y SUBOFICIAL PREJUBILADO.
Ahora solo falta saber las divisas. Manda webs.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por tirillas79 »

ACUEJAE escribió:Buenos días alguien sabe algo de las nuevas divisas para los empleos que dicen que se cambian y todo el mundo a visto pero yo no alcanzo a dar con el sitio o la revista si alguien sabe algo. Gracias
Hola ACUEJAE,lo que comentas yo lo vi en la revista EJERCITO que sale cada mes y llegan a las unidades.Yo nose si tambien se podra conseguir fuera pero seguro que en tu unidad en la ofap puedes verlo.Un saludo
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por antonio2000 »

Cual es la divisa que corresponde a un general ganeral retirado y donde la puedo comprar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por qesito »

trasgu123 escribió:Juerrr, a ver si al final se hace realidad lo de las nuevas graduaciones de los Suboficiales, de menor a mayor: SARGENTIN, SUBSARGENTO, SARGENTO, SUPERSARGENTO, SUBRIGADA, BRIGADA, PRESUBTENIENTE, SUBTENIENTE, SUBOFICIAL MAYOR, MAYOR DE MAYORES, EDECAN Y SUBOFICIAL PREJUBILADO.
Ahora solo falta saber las divisas. Manda webs.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Tempus fugit

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por Tempus fugit »

tirillas79 escribió:
ACUEJAE escribió:Buenos días alguien sabe algo de las nuevas divisas para los empleos que dicen que se cambian y todo el mundo a visto pero yo no alcanzo a dar con el sitio o la revista si alguien sabe algo. Gracias
Hola ACUEJAE,lo que comentas yo lo vi en la revista EJERCITO que sale cada mes y llegan a las unidades.Yo nose si tambien se podra conseguir fuera pero seguro que en tu unidad en la ofap puedes verlo.Un saludo
y por casualidad, no sabras en que numero se publico?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por trasgu123 »

antonio2000 escribió:Cual es la divisa que corresponde a un general ganeral retirado y donde la puedo comprar.
Un saludo.
No lo pillo, sera ke ya son mas de las 11 de la noche.
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por manu_1953 »

trasgu123 escribió:
antonio2000 escribió:Cual es la divisa que corresponde a un general ganeral retirado y donde la puedo comprar.
Un saludo.
No lo pillo, sera ke ya son mas de las 11 de la noche.
Tu no lo pillas y yo alucino con las cosas que ponen a veces en este Foro :( :( :(
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por antonio2000 »

manu_1953 escribió:
trasgu123 escribió:
antonio2000 escribió:Cual es la divisa que corresponde a un general ganeral retirado y donde la puedo comprar.
Un saludo.
No lo pillo, sera ke ya son mas de las 11 de la noche.
Tu no lo pillas y yo alucino con las cosas que ponen a veces en este Foro :( :( :(
Desde que estoy retirado, mi parienta me ha ascendido a general general, eso sí cobro igual, porque me ha congelado la paga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo habeis cogido ahora.

Un saludo.
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por ACUEJAE »

Aqui las tengo sale en la Revista Ejercito del mes de Marzo donde habla de la profesionalización y el futuro del Ejercito.
Tempus fugit

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por Tempus fugit »

Lo imaginaba, por eso pregunte sobre la revista

eso, simplemente es un articulo de un Comandante, sin ningun tipo de vinculacion normativa

en cualquier caso, pocos cambios en los empleos y en las divisas sugiere, salvo algun empleo nuevo en tropa y cambiar las divisas de estos

De todas maneras, se le ve la linea al autor

si le echas un ojo a la pagina 104, veras donde quere ir en la figura 2 , sugiere la configuracion del ejercito, muy al estilo Yankee

Una vez machacado a la escala media, unos por " conversion " a la fe verdadera de la supermegaway y otros por extincion pura y dura, les queda el camino libre para la depuracion de la raza convertida en una escala unica de la Oficialidad

el resto es facil

llevar la tendencia a dos " escalas"

Con la denominacion OF --- los oficiales ( los lideres) de Teniente (OF 1) a Capitan General (OF10)

Con la denominacion OR --- el resto ( los curritos) de Soldado (OR 1) a SBMAYOR (OR10)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por trasgu123 »

antonio2000, hombreeeee haber empezao por ahi. Yo estoy a la espera de ke la Jefaza me ascienda este a año a Suboficial Mayor, creo ke ya me toca porke los 50 no los cumplo otra vez y a esa edad ya se es mayor ¿no?. Me temo ke el ascenso no traera subida de paga. (menudas bujas).
usuarius
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 25, 2010 12:39 pm

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por usuarius »

El enlace es http://www.portalcultura.mde.es/Galeria ... to_827.pdf

Ponerlas todas en dorado es para no tener que distinguirlas por la orientación en el unifome de campaña. Lo que no explican es porque no conservan la sardineta.

Imagen
Avatar de Usuario
Cabo_Zap
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:37 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nuevas divisas para el Ejércitos y la Guardia Civil

Mensaje por Cabo_Zap »

cabo de reemplazo??? si se van a ver de todas formas en color negro en la galleta, no me veo con dos lineas ahi de forma vertical, y el soldado de 1ª parece cabo mayor, no me gustan jajaja
Facta Non Verba
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”