VIAJES IMSERSO

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: viajes Imserso

Mensaje por diablo »

Buenas.
Pepito, Pepito, Pepito, tus razonamientos realmente se hallan bastante ajustados a lo que la propia Legislación establece, estoy casi a punto de darte la razón en algunos extremos, pero insisto y solo es mi opinión, que los pensionistas de Clases Pasivas por incapacidad para el servicio, no cumplen los requisitos exigidos para beneficiarse de los viajes del IMSERSO, no se a ver si algún compañero lo ve desde otro punto de vista y nos arroja algo de luz sobre el tema; yo sigo pensando Pepito, que tienes algún chollete en el IMSERSO, una prima o algún rollete que te proporciona esos viajes a Mallorca y Menorca. :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
Peputo
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Peputo »

Tengo una pluma viril, que no servil, que en cuanto la uso cesa el abuso y sale por patas el mas baboso reptil.

Lo dicho: Derecho que no se ejerce derecho que se pierde. A reclamar, por escrito y que contesten motivadamente en que se basan para negar. Opción dos: Pregunten a los sudacas, que se las saben todas. Digo sudacas, diferenciándolos de los sudamericanos, ojo que no soy xenófobo de esos, solo puntualizo.

Como dijo Carlos Herrera: En este pais no caben mas tontos, los que vienen de fuera lo saben muy bien, y usan y abusan de la legislación, no se si con prima en en IMSERSO o en Segangan y esto lo dice Peputo el mas p.... :mrgreen:

Viva Españaaa
Psicología es la ciencia que estudia los fenómenos que se le atribuyen al alma, la causa que los motiva y los efectos que los producen.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

http://www.tuabogadodefensor.com/Derech ... asivas.htm
Aquí llaman "jubilación" al "retiro por incapacidad permanente para el servicio".
Avatar de Usuario
Walkirya
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 11, 2009 4:28 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Walkirya »

Dice el expulsado cuyo horroroso, impío y pecaminoso nombre no quiero plasmar, al mas moderno de los expulsadores:

"El hombre verdaderamente libre, es el que puede rechazar una invitación a comer sin excusarse"



Pues eso
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: viajes Imserso

Mensaje por trasgu123 »

Walkirya escribió:Dice el expulsado cuyo horroroso, impío y pecaminoso nombre no quiero plasmar, al mas moderno de los expulsadores:

"El hombre verdaderamente libre, es el que puede rechazar una invitación a comer sin excusarse"

Pues eso
Si vuerlas, tienes pico y plumas, y pones huevos, tienes toda la pinta de ser ave (animal, no tren). Tu tienes toda la pinta de ser el vacacionante en Baleares con otro nik o en su defecto su vocero.
Avatar de Usuario
Walkirya
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 11, 2009 4:28 pm

Re: viajes Imserso

Mensaje por Walkirya »

Que fino, el novel moderador; más, vacacionante no defino. Si defino que si rebuzna y cocea sale burro, asno, jumento, mulo o pollino a elegir, y en tal, sí tienes vacante.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: viajes Imserso

Mensaje por trasgu123 »

A buen entendedor pocos palabros bastan, a ver si defines bien "a la p.... calle" (Gregorio Antunez, en Camera cafe).
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: viajes Imserso

Mensaje por El-Temido »

Hay gentes que hablan un minuto antes de haber pensado (J de la Bruyére)
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Tempus fugit

Re: viajes Imserso

Mensaje por Tempus fugit »

Ayer fallecio uno de los Ultimos españoles miembros de la
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN

Tejero acudió a la llamada y se puso a sus órdenes, como acto reflejo o porque dudara si el general venía a sumarse. Pero iba pistola en la mano y le acompañaban dos oficiales, un cabo con metralleta y varios guardias. "Teniente coronel", le espetó Aramburu, "deje ya esta locura, entréguese y terminemos con esto". Tejero le contestó: "Mi general, primero le mato y después me pego un tiro".

Descansa en paz, Mi general, en tu ultimo viaje
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: viajes Imserso

Mensaje por pabjsd »

Quien se podíais ir a hacer un viaje sois vosotros dos.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: viajes Imserso

Mensaje por El-Temido »

¿Al Inverso o al Imserso?
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: viajes Imserso

Mensaje por diablo »

Buenas.
Bienvenido don Temido, te veo surcando de nuevo estos mares como solia hacer Simbad el marino.
Saludos.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: viajes Imserso

Mensaje por El-Temido »

Buenas Diablo

Es que me he enterado que andan quemando estandartes,
y yo cual caballero andante,
estoy listo con mi Rocinante,
hasta si hace falta rebuznar

Y hablando de rebuznar y dado que el art. 14 de la C.E. que como no se lee se aplica de aquesta forma, pues como me he encontrado un rebuzno de hace 6 meses, seis; y a 1 año de mi última intervención ... pues eso, le he dado placer al jumento y me desahogado en cocear, pues es de bien nacidos dar respuesta a aquello que se plantea, no siendo mi estilo en diluir.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: viajes Imserso

Mensaje por diablo »

Buenas.
Don Temido, no observo ni vislumbro semejanza alguna entre el articulo 14 de la Constitución Española con el supuesto rebuzno al que haces mención, si recibiste en su momento un privado de algún forero exponiendo un tema concreto o solicitando alguna explicación o concrección sobre cualquier discrepancia, desde luego, oportuno no fue colgarlo en el general del Foro, pues ya que fue privado como tal debiste haber respondido mediante la misma via, de todas maneras, me es grato volver a verte por estos lares.
Un saludo.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: viajes Imserso

Mensaje por El-Temido »

Discrepo y discrepo de borrarlo que es lo que habeis efectuado y los privados con señoras y a ser posible que estén buenas.

Los privados al igual que la amistad es un mutuo y yo no he dado placet a semejante malandrín, por tanto, si su derecho es en mandarme privados, el mio lo es en plasmarlos aquí, ese es mi derecho y no tengo nada que ocultar.

¿No le gusta insultar? No hay problema, debería estar agradecido pues encima le doy publicidad.

"Enviado: Lun Ago 16, 2010 3:34 pm
De: andalusi2
Para: El-Temido

Ojeando el foro, en el tema de residencias militares, observo que además de impresentable, es Vd. un estúpido y zoquete maleducado,lástima de persona tan ruin y miserable. Siento pena por Vd. debe tener un complejo de inferioridad brutal. Sin acritud."



¿LA semejanza del 14 C.E.? Muy sencillo, es mi derecho a ser tan merluzo como el, dado que la igualdad lo será ante la ley y en aplicación de esta.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Ayudas y becas”