AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

quedamenos
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:03 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por quedamenos »

Buenos dias, consulto muy a menudo el foro, y solo escribo para preguntar algo o cuando puedo ayudar (quiza deberia participar mas...),

Simplemente gracias, gente como ese impresentable sobra de todas partes. Y me estaba poniendo de una mala leeeecheeee...

Un saludo.
agruizma
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:25 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por agruizma »

Buenos días,compañeros:

Dado el general ambiente de crispacion,es tiempo de que no olvidemos por qué y para qué estamos en este foro. Esta semana me ha llegadado comunicacion de la Direccion General del Seguro(dependiente del ministerio de hacienda) en la que me hacen saber las alegaciones que ha presentado caser en el expediente que Hacienda le esta instruyendo y, Hacienda me informa del plazo que tengo para rebatir o dar por buenas las alegaciones de caser y emitir veredicto en cuanto al expediente.

Considero que es de maxima difusion,aunque sea mi caso particular,y para ello he borrado las referrencias identificativas a mi persona,y por eso lo comparto en el foro,ya que este me ha ayudado mucho y de ser bien nacidos el ser agradecidos.

Espero y confio que esto nos sirva a nosotros y a los que vienen detras de nosotros,ya que somos los pioneros que abrimos el camino.

Me pongo a disposicion del foro en la medida de mis posibilidades.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Alegaciones de CAser al expediente de hacienda-pag3
Alegaciones de CAser al expediente de hacienda-pag3
escanear0004.jpg (114.17 KiB) Visto 1805 veces
Alegaciones de CAser al expediente de hacienda-pag2
Alegaciones de CAser al expediente de hacienda-pag2
escanear0003.jpg (124.12 KiB) Visto 1805 veces
Alegaciones de CAser al expediente de hacienda-pag1
Alegaciones de CAser al expediente de hacienda-pag1
escanear0002.jpg (84.6 KiB) Visto 1805 veces
agruizma
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:25 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por agruizma »

Ya que en el mensaje anterior no he podido poner la carta de hacienda la pongo ahora.

Cosas de la pagina que solo permite ingresar 3 ficheros maximo.

Un saludo
Adjuntos
escanear0001.jpg
escanear0001.jpg (61.53 KiB) Visto 1803 veces
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

agruizma, se agradece el detalle, estoy en tu mismo caso. Un saludo
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

Compañero agruizma, gracias por tu aportación, a mí todavía no me han llegado el esrito de la DGS. con las alegaciones de Caser, en cuanto me llegue, os lo haré saber.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias agruizma por tu aportacion,continuan con sus negativas y sin valorar el acta del tribunal.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

jvilmos escribió:Buenas noches a tod@s.

Hoy martes 14 de diciembre de 2010 he recibido por correo "ordinario" "sin certificar" un "tocho/carta" de la DGS en la que me envian las alegaciones de Caser, y un montón de folios con las condiciones particulares de la póliza y el "famoso manual" de Defensa para que "YO" alegue en 15 dias hábiles, contados a partir de la notificación del escrito. Creo que es un calco de lo que le han enviado a los compañeros ...
Hola a todos;
El 14 de diciembre he recibido el esrito de la DGS. con el citado plazo y es prácticamente un calco de la documentación expuesta por agruizma.
Gracias agruizma por tu aportacion.
Estoy a la espera de recibir la resolución final de la DGS para iniciar la reclamación por vía Judicial.
Saludos
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

zuku escribió:...
Hola a todos,
quiero expresar mi agradecimiento al apoyo de mi amigo zuku y por supuesto a la actuación de los moderadores tras los desagradables posts de hace unos dias.
Saludos
FRANCESCA
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por FRANCESCA »

Hola a todos.
Hace bastante tiempo que no escribo por motivos personales.
Tampoco tenía nada que deciros porque estoy cansada de tanta carta y lo he puesto en manos de un Abogado que ve factible la reclamación.
Si queréis sus datos os los puedo enviar. Mi correo es p.sesmar@gmail.com.

Me ha enviado un Burofax con acuse de recibo y Certificado de contenido, aunque yo ya había enviado una carta a Caser particular en el Burofax se explica mas detalladamente los puntos y los antecedentes que muestran que Caser ya indemnizado a personal de las fuerzas Armadas que padecian el mismo trastorno psiquiatríco.

Estoy aquí para lo que querais

Francesca
davidelnomo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 22, 2011 6:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por davidelnomo »

Buenos días,

Lleváis el asunto un tanto lento, a mi la DGS ya me dio largas el año pasado y decidí meterme en un abogado. En estos momentos la denuncia se encuentra en trámite, veremos a ver que pasa. Aunque eso si, mi abogado contactó con la compañía antes de formular la denuncia y Caser se mantiene en sus alegaciones, según mi abogado, el momento en que Caser se bajará del burro será cuando reciba formalmente la denuncia del Juzgado. Según mi abogado el caso lo tenemos con muy buena pinta, pero yo hasta que no vea el saquete de euros no me fio de nadie.

Suerte.
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por sereno »

1º gracais a los moderadores por tirar de aky al monstruito este.
En mi cara no le dice a un compañero friky, sera idiota... RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.
arranque cabezas a niñatos como tu de mi promocion.
notendras COJ... para quedar conmigo y explicarmelo a la cara. MARICONA. gente como tu se merece no vivir, a bichejos incomodos como tu los aplasto, que solo sabes incordiar.
y dicho esto... mil disculpas por mi tono a el grueso de lectores a quien NO va dirigido esto.
Bien...
como dije mi mujer es fiscal, vamos que sabe un poco mas que el abogado de jvilmos y enjuto, que se dedica a esto...
PASOS:
Ya os di un modelo de mireclamacion ante la negativa de CASER, redactada por ella, para que no necesiteis un abogado para que os redacte algo por una pasta , que vosotrios con un simple modelo podeis hacer.
Hoy o mañana os pasaré mis alegaciones sobre la alegaciones de CASER , ante mi escrito a la D.G.S., lo que recibi y mi mujer utilizo para alegar es muy similar a lo que un compañero mas arriba ha colgado.
para que lo tengais de moedlo, que lo hizo pa tontos y queda patente que nos tienen que pagar.
Cuando recibamos el dictamen de la D.G.S. mi mujer se pondrá en contacto con CASER, puesto que en principio el dictamen no es vinculante pero si es de peso para el juicio, si9 qu8ieren llegar a un acuerdo , lo hablaremos, si me interesa lo trataremos, sino en tropel a juicio, no problemo, de momento no nos hemos gastado un chavo, estamos haciendo lo que corresponde, enjutoputo y jprimo ya han pagado por ir de listillos, nosotros vamos por el mismocamino, y tooooodo llegará.
OS DEJARÉ EL MODELO por si alguien lo necesita en los proximos dias,
cuando dictamine la DGS, nos ponemos en contacto con CASER, eso hará mi mujer, porque macho ha exo un escrito que queda clarito que me tienen que pagar, no se que coño dirá la DGS pero esta bastante clarinete, si alguien necesita que mi mujer como asesora juridica , interceda en CASER , sin pegas, pero de momento lo que queda 1º es esperar, y no ir de listillos e enjutoputo y jprimo.
si no nos gusta el trato que nos proponen pues a jucio en tropel. pero vamos que lo tienen xunguete.
porque si mi minusvalia es del 30 me pagaran el 30, y ahora no pagan , pero cuando lo hacian si tenian un 30 de minusvalian se hacian los longuis y te pagaban un 20,no creo que esten por labor de ir a jucio,ya vremos pero tal vez acordemos algo.
y para acordar no hace falta abogado eeee enjutoputo y jprimo....

SALUDOS COMPAÑEROS.

RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.

En breve os paso modelo y al que le sirva, me alegro, que pa eso estamos!!!!!
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,como siempre muchas gracias por tus aportaciones compañero sereno,esta claro qe no les interesa llegar a juicio y como bien dices(qe es lo mismo qe el abogado le dijo a mi compañero)antes llamaran y qerran llegar a un acuerdo,a no ser qe tengamos la suerte de qe pague antes de todo este mamoneo.
por cierto sereno el compañero jvilmos no es el qe insultaba ,son los otros dos elementos(polim y enjuto) qe no han sabido socializarse con todos los afectados.

cuidate y suerte.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

Buenos días compañero "sereno".
Gracias por tu comentario y la ayuda que nos vas a poder prestar, olvida lo pasado, insisto, todos estamos en el mismo barco y el que no quiera estar en el que se baje, ya nos mantendrás informados, yo en este momento estoy a esperas de recibir de la DGS. las alegaciones de CASER, para poder presentar las mías. Yo si tengo un amigo que es abogado y lo que él me dice esta en total consonancia con lo que nos has expuesto.
Un saludo y A POR ELLOS.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

sereno escribió:...
Buenas tardes;
en primer lugar; gracias sereno por el apoyo mostrado y lo mismo por todo lo que nos argumentas.
Retomando el tema del abogado; en principio, he comentado la idea de acudir a Florentino porque mantengo contacto con él pero sólo para temas militares y eso si, le he comentado que a lo mejor contactaríamos con él para efectuar la reclamación, aunque dependía de lo que dijese la mayoría. Particularmente, no tengo especial interés en que él me realice la reclamación porque desconozco si tiene experiencia en reclamaciones a seguros. Hace meses, habíamos comentado que todo éste proceso requería un trámite de papeleo y ya casi estamos llegando al momento final con la llegada de la resolución de la DGS (espero recibirla antes de finazar enero); tenemos que decidirnos por un abogado experto en estos temas y que por mí, no existe incoveniente en unirme a lo que diga la mayoría.
Saludos compañeros
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por diablo »

Buenas.
Sereno y demás compañeros, no es necesario hacer mención nuevamente a enjutomatujo y cia. puesto que han sido expulsados del Foro, los descalificativos ya no son necesarios, si es cierto que enjuto intentó entrar nuevamente en el Foro con otro nick, para lo cual debió abrirse previamente una nueva dirección de correo electrónico, si bien, fue detectado por nuestro casi infalible sistema, simplemente os solicito que si detectais comentarios impropios de un nick registrado en estos dias o venideros, me lo hagais saber puesto que el sistema como he dicho es casi infalible, no infablible al 100% y los moderadores somos pocos y no podemos estar en todo. Gracias.
Responder

Volver a “Seguros”