necesito orientacion

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ZAFIRA
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: necesito orientacion

Mensaje por ZAFIRA »

que prueba complementaria me pueden pedir por Dios? es que esto nunca acaba?
ZAFIRA
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: necesito orientacion

Mensaje por ZAFIRA »

alguien puede darme tranquilidad? con mi acta me pueden dar apl? pero si no estoy ni para apretar una bombilla y lo digo en serio
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: necesito orientacion

Mensaje por felix102 »

ZAFIRA escribió:alguien puede darme tranquilidad? con mi acta me pueden dar apl? pero si no estoy ni para apretar una bombilla y lo digo en serio
ZAFIRA, en un expediente psicofisico cualquier cosa puede pasar, pero lo normal es que a una persona que esta mal con una discapacidad importante lo incapaciten para el trabajo. Como ya te dije en otro hilo te recomiendo que leas todo lo que te interese en el foro y si luego te queda alguna duda la plantees. y tranquilo que hasta el momento y tal como tu nos lo cuentas, todo va como tiene que ir.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: necesito orientacion

Mensaje por antonio2000 »

ZAFIRA escribió:alguien puede darme tranquilidad? con mi acta me pueden dar apl? pero si no estoy ni para apretar una bombilla y lo digo en serio
Hasta que no salgas publicado en el bod, lamentablemente no hay nada seguro, así que traquilizate y me estoy volviendo loco con los hilos que tienes abiertos para el mismo problema.

Un saludo.
ZAFIRA
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: necesito orientacion

Mensaje por ZAFIRA »

y como resuelvo lo de los hilos para el mismo problema? que son los hilos? como lo hago?
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: necesito orientacion

Mensaje por antonio2000 »

ZAFIRA escribió:y como resuelvo lo de los hilos para el mismo problema? que son los hilos? como lo hago?
Cada nuevo tema que se habre se le llama hilo, ya no puedes hacer nada con los que están abiertos, así que procura hacer todas las preguntas en uno que esté abierto y que sea parecido a tus necesidades y si no hay ninguno que se parezca entonces lo abres, es para que este un poco más concetrado esto, pues si no hay gente que está preguntando lo mismo en varios sitios y para contestarle a todos es un lio.

Un saludo.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: necesito orientacion

Mensaje por verderon2 »

Para Zafira: Tu Acta es igual que la mia, pasas a retirado seguro, tomatelo con calma, a mi me tardo un año, pero te vas a retirado seguro.-
Saludos.-
ZAFIRA
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: necesito orientacion

Mensaje por ZAFIRA »

como va lo de la jmps? son tan incrompresibles y te tratan mal tal como me han dicho?, desconfian de ti a sabiendas de que tienes unos antecedentes de que no estas bien? aunque eso me da igual porque yo y mi familia cargamos con una pesada cruz por mis problemas aunque intento no hacerles padecer y mis problemas me los como con paptatas pero se dan cuenta, ¿por que estan tomando criterios no solo por tu dolencia, sino por la determinacion de no dar retiro debido a la crisis que padecemos? porque yo por ejemplo no me he buscado nada, ni me invento nada. es como al que le detectan un cancer de colon sin haber hecho nada que conlleve a ello. porque yo prefiero tener cancer que se puede tratar y no metes a tu familia a tener un problema como el mio que no tiene solucion. lo digo de corazon, cualquier cosa menos esto, esto es vagar por la vida sin sentido,sin ilusiones, sin metas, sin energias, sin ganas de vivir y escondiendo ante la sociedad lo que es evidente hasta llegar al aislamiento humano y social. hasta mis hijos de se dan cuenta de ello. y he sido activo 100% pero no puedo mas. y no culpo a nadie, mi psicologa ya no sabe que hacer conmigo, intenta motivarme, pero nada, lo he intentado pero nada. soy un caso perdido. y de verdad que lo he intentado, aunque me den el retiro si es que me lo dan, yo seguire sumido en mis profundidades.nada mas muchas gracias y disculpas por leer mi triste vida, porque es triste y nada más.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: necesito orientacion

Mensaje por diablo »

Buenas.
Zafira, dos cuestiones primordiales, ni eres un caso perdido ni tú vida tiene porque ser triste, hasta el ser mas pequeño e insignificante de la naturaleza está cargado de energia y vitalidad, la misma que te proporciona el enorme regalo que es vivir; yo, como el más o el que menos, también ha pasado por situaciones como la que describes y te aseguro que al final se ve luz, no es un tunel tan oscuro, cuando estés jubilado, se te abrirán infinidad de puertas y posibilidades para realizar todo aquello que hasta ahora no has podido, ante todo porque vas a tener mucho tiempo libre, disfrutarás de la vida, a tú manera, pero lo harás y sobre todo y ante todo, disfruta de tú familia y demuestrales de lo que eres capaz Sargento.
Saludos.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: necesito orientacion

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,compañero zafira te mando mucho animo y un fuerte abrazo......por favor no te rindas,esta situacion es muy dura esta enfermedad es muy dura y se de lo qe te hablo por eso intenta ocupar tu tiempo con los tuyos para qe te qiten esos pensamientos,intenta hacer-mirar-escuchar cosas mas agradables qe son por las qe hay qe luchar.....por las qe hay qe vivir,esta muy bien qe escribiendo aqi te desahogues y nos cuentes tus sensaciones,pensamientos qe por lo menos a mi me importan mucho y como ya te considero parte de mi vida al conocerte pues te pediria qe saqes fuerzas de donde sea y qe sigas por aqi aportando tu experiencia y buen hacer,qe tienes qe darte cuenta qe la vida aunqe a veces viene torcida,los qe te qieren y te aprecian la enderezan haciendola mas llevadera,agarrate a esas personas qe lo unico qe qieren(y me incluyo)es hacerte ver qe una enfermedad no nos puede qitar lo mas valioso qe tenemos.

Un abrazo y tienes qe seguir adelante por ti,por los tuyos y por los qe te apreciamos.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
ZAFIRA
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: necesito orientacion

Mensaje por ZAFIRA »

muchas gracias a todos, lo seguiré intentando aunque me cueste, porque reflexionando y escuchando, me doy cuenta de que a mi alrededor hay personas que se interesan por mi, y no me consideran como a una bolsa de plastico en medio del mar. muchas gracias por las palabras de animo y el interés por mi persona. no tengo palabras para agradeceros a todos el animo que me dais. muchas gracias de corazon. un fuerte abrazo.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: necesito orientacion

Mensaje por fcanogar »

ZAFIRA.
Hola, mira, cuando uno esta como tú estas todo se hace cuesta arriba empiezan las "comeduras de coco" y todo se amplifica el triple por no decir elevado a la 10 potencia.

Tienes que calmarte, tienes que mirar a tu alrededor y ver lo que tienes (familia , amigos etc..) ellos estan contigo PERO TÚ tienes quue estar con ellos, no te compadezcas, lucha intenta alegrarles a ellos, porque de esa forma estaran mas felices y te podran ayudar más y mejor

Mira de la forma que has espuesto tu caso y con la experiencia que hay en el foro todos te decimos lo mismo esto suena a retiro seguro,

Ten paciencia no te favorece nada que estes desahogandote constanyemente en el foro, pues a cada momento re estamos dnado subidones y bajadones

Mi consejo es uq cojas a tu familia y te pasees por la vida TIO disfruta esto lo tienes a punto no te calientes más la cabeza

ZAFIRA, ANIMO Y RECUERDA, QUE TÚ TIENES EN TU MANO LA FELICIDAD DE TU FAMILIA, APLICALA

UN ABRAZO

Recuerda que la vida se defiende luchando...
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”