Pérdida de destino

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ruhero
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Pérdida de destino

Mensaje por ruhero »

Hola
e
me presento como nuevo en el foro, y lo primero adelanto mi agradecimiento por vuestra deseinterasada ayuda. La duda que tengo es la siguiente. En breve me pedirán tribunal médico o el reconocimiento médico que realizan previo al tribunal. Mi pregunta es cuando se pierde el destino, cuando te solicitan el reconocimiento o cuando pasas el tribunal médico?. En el caso supuesto de que no llegue al tribunal y me den el alta antes me tendría que presentar otra vez en el mismo destino en el que estoy a día de hoy?

Gracias otra vez y un saludo
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Pérdida de destino

Mensaje por felix102 »

ruhero escribió:Hola

me presento y lo primero agradecer a todos vuestra ayuda. Estoy de baja y en breve me solicitarán los famosos reconocimientos médicos anteriores al tribunal. Pues bien quiero saber si desde ese momento ya pierdo destino, o el destino se pierde cuando el tribunal médico dictamine. Soy militar de carrera.
El destino lo pierdes cuando sales en el BOD cesado en el destino a ráiz de la apertura del expediente.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Pérdida de destino

Mensaje por felix102 »

ruhero escribió:Hola
e
me presento como nuevo en el foro, y lo primero adelanto mi agradecimiento por vuestra deseinterasada ayuda. La duda que tengo es la siguiente. En breve me pedirán tribunal médico o el reconocimiento médico que realizan previo al tribunal. Mi pregunta es cuando se pierde el destino, cuando te solicitan el reconocimiento o cuando pasas el tribunal médico?. En el caso supuesto de que no llegue al tribunal y me den el alta antes me tendría que presentar otra vez en el mismo destino en el que estoy a día de hoy?

Gracias otra vez y un saludo
Hola compañero bien venido a este foro, primero tendras que pasar 1 o varios Reconocimientos no Peridicos, más tarde se te habre expediente, cesas en el destino, pasas JMP, el tramite es largo y complicado; pero en este foro y en deferentes hitos se habla sobre ello, lee todo lo que puedas en el foro y si después tienes alguna duda, nos la haces llegar.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
ZAFIRA
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pérdida de destino

Mensaje por ZAFIRA »

en mi caso, primero pierdes el destino y luego pasas a la jmp, si no te dan el coeficiente correspondiente, está claro que a no ser que halla vacantes, la pidas y te la den en tu anterior destino. lo tienes dificil pata seguir en tu mismo destino. ese es el riesgo de encima estar enfermo.
jram
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 16, 2010 4:50 pm

Re: Pérdida de destino

Mensaje por jram »

muy buenas..., ¿ no seria que estabas en vacante de L.D.,?...

Un abrazo y ánimo...
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”