PAEF 2011

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

geremi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 01, 2009 9:04 pm

PAEF 2011

Mensaje por geremi »

Alguien sabe algo de las nuevas PAEF ( se que ahora se llaman de otra manera pero yo soy un clasico), he escuchado que ivan a subir las marcas minimas con respecto al año pasado o que ivan a poner diferentes pruebas como una marcha a nivel batallon de unos 10 km que la tiene que superar mas de el 70 % de la unidad en 90 min o algo asi, alguien sabe algo o solo es rumorologia¿?, gracias
SCANIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PAEF 2011

Mensaje por SCANIA »

Me temo que todo esto es radio Macuto. Sigue el Test General de Condición Fisica que hay en vigor, al igual que el año pasado. No se va a cambiar nada.
Xaedo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 12, 2011 11:51 am

Re: PAEF 2011

Mensaje por Xaedo »

lo de la prueba de 10 km es verdad en mi unidad ya estan tomandose medidas para empezar a prepararla, son 10 km en 90 minutos con un equipo de 20 kilos.
Tempus fugit

Re: PAEF 2011

Mensaje por Tempus fugit »

y...

en que normativa dices que han modificado la IT 03/2010 sobre TGCF?

y esa prueba esta incluida en el MANUAL DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN FÍSICA DEL EJERCITO DE TIERRA MV3-101?
SCANIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PAEF 2011

Mensaje por SCANIA »

Según tengo entendido yo, por fuentes fiables, lo unico que han hecho a sido cambiar los tiempos de las pruebas. Las pruebas siguen siendo las mismas. Las han endurecido un poco, aunque tampoco mucho.
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: PAEF 2011

Mensaje por osgologo »

La gente dice de todo y no sabe de nada, no hagas caso, ni hay carrera de 10 kms ni han endurecido las marcas en las paefs porque sencillamente las paefs son totalmente nuevas, yo las pasé este verano y bueno son una chorrada, antes eran:

salto de longitud
50 metros
barra o piscina
1 km o 8 kms

Y ahora son:

flexiones
abdominales
circuito en zig zag (una chorrada con conos)
6 kms

Saludos!!!
SCANIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PAEF 2011

Mensaje por SCANIA »

Claro claro, a eso me refiero yo, yo las pase en septiembre, las nuevas que se llaman Test General de Condición Fisica.

Son las mismas que en 2010 (Las nuevas) pero en 2011, lo que han hecho a sido endurecerlas un poco, cambiando las marcas, ya que en 2010, estaban muy muy faciles, hasta un cojo (sin menospreciar a los mismos) las pasaba sin problemas.
jromgar
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 02, 2010 9:45 pm

Re: PAEF 2011

Mensaje por jromgar »

La semana pasada recibí un lotus con las nuevas marcas a realizar, es un poco más dura que la del año pasado, pero creo que un poco de entrenamiento no son dificil de pasar.
SCANIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PAEF 2011

Mensaje por SCANIA »

Si puedes, publicarnos aqui las marcas, te lo agradeceria, yo y muchos usuarios, si no, en cuanto pueda gestionarlo, las publico yo. Gracias
advipu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:02 pm

Re: PAEF 2011

Mensaje por advipu »

yo no me las se de memoria pero lo que han subido mas has sido las flexiones que el año pasado por ejemplo en mi caso tenia que hacer 3 ahora son 22 para conseguir aprobar la prueba con 20 puntos vamos que son mas que para el ingreso de la guardia civil que piden 18, vamos que creo que se han pasado un poco aunque no sea complicado pero me refiero a la diferencia del año pasado las otras pruebas han subido poco, la que mas se nota son las flexiones
Tempus fugit

Re: PAEF 2011

Mensaje por Tempus fugit »

ahora si que se ha modificado

ya salio la IT 2/11 y una modificacion de la 3/10

sigue toco parecido, con variaciones en las tablas

y tambien salio la NG 2/11, que entre otras cosas relaciona las puntuaciones en las TGCF con cursos y otros temas.... Interesante...
sergarmotos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 07, 2010 4:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PAEF 2011

Mensaje por sergarmotos »

jromgar escribió:La semana pasada recibí un lotus con las nuevas marcas a realizar, es un poco más dura que la del año pasado, pero creo que un poco de entrenamiento no son dificil de pasar.
yo tambien tengo dichas marcas....haciendo lo mismo k el año pasado:
26 mints en los 6k
46flexiones
48 abdominales
12.8 en el circuito agilidad
saco 40 puntos menos k las pasadas
todo ello con 31 tacos
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: PAEF 2011

Mensaje por jlbp71 »

Las han endurecido un poco, pero esque antes creo que las pasaba todo el mundo y sin entrenar
claro gutierrez
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 14, 2011 6:41 pm

Re: PAEF 2011

Mensaje por claro gutierrez »

una question de las paefs.... la puntuacion de flexiones y abdominales se suman las 2 y hacen media no??.. si es asi por ejemplo si hago 10 flexiones y 80 abdominales me vale para hacer la puntuacion minima o tambien me exige puntuacion minima para las flexiones? un saludo
fjrestevez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 16, 2009 4:57 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PAEF 2011

Mensaje por fjrestevez »

En el gimnasio de mi UCO hace unos meses alguien puso unos folios en el tablón de anuncios, referidos al TGCF (concretamente 5 folios).
En el documento, que está elaborado por el MADOC, pone:

"En el caso del nivel físico individual (NFI) de Fuerza conformado por dos pruebas (flexo-extensiones de brazos en suelo y abdominales), el nivel que se consigne será la media de los alcanzados por ellas, pudiendo compensar una prueba carencias en la otra."
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”