Sindicatos de funcionarios

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Sindicatos de funcionarios

Mensaje por mj »

Yo desde luego alucino, al sindicato CSIF se han enviado mas de 5000 correos de protesta para ver si hacen algo, y el resultado, en su web ni una reseña, ni una palabra en los distintos medios de comunicación, esto es alucinante.

¿Cuantos funcionarios jubilados o retirados hay en España?,

No solo es esto lo que hay que exigir, no se si sabeis las pensiones denigrantes que tienen los jubilados y retirados al amparo de la legislación antigua, antes de 1985, cobran la mitad que los posteriores.

Desde luego no se puede consentir.
cortes

Re: Sindicatos de funcionarios

Mensaje por cortes »

Por eso decía yo lo de crear un nuevo sindicato a lo cual me contestaron que había llegado tarde y que ya existía uno.
Para el caso como si no existiese. Ya vemos al servicio de quienes están.
Saludos.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Sindicatos de funcionarios

Mensaje por |^Simbad^| »

Apesebrados, no ves que cobran dos veces, una del Estado que somos todos y otra de los afiliados. Respecto a UGT y CCOO ya puse mis andanzas personales con ellos.
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
rudolcan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:52 pm

Re: Sindicatos de funcionarios

Mensaje por rudolcan »

Por desgracia para todos es que los sindicatos en este pais no funcionan. Rectifico, funcionan para estar liberados y cobrar subvenciones y así ha ido al mundo de los trabajadores. Dicho de otra forma, estan comprados y amordazados. La mejor idea es crear una Asociación Profesional de Jubilados de la Administración General del Estado y desde la misma, empezar a trabajar para mejoras sociales de todos los jubilados, al fin y al cabo, no nos defienden ni los sindicatos ni los partidos políticos. Esta es mi opinión. Amigos, aunque estemos en la vida pasiva hay que trabajar por el día a día para que no nos olvide el gobierno de turno. Un saludo. :evil:
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: Sindicatos de funcionarios

Mensaje por axarco »

rudolcan escribió:Por desgracia para todos es que los sindicatos en este pais no funcionan. Rectifico, funcionan para estar liberados y cobrar subvenciones y así ha ido al mundo de los trabajadores. Dicho de otra forma, estan comprados y amordazados. La mejor idea es crear una Asociación Profesional de Jubilados de la Administración General del Estado y desde la misma, empezar a trabajar para mejoras sociales de todos los jubilados, al fin y al cabo, no nos defienden ni los sindicatos ni los partidos políticos. Esta es mi opinión. Amigos, aunque estemos en la vida pasiva hay que trabajar por el día a día para que no nos olvide el gobierno de turno. Un saludo. :evil:
De acuerdo contigo, deberia existir esa asociacion
cortes

Re: Sindicatos de funcionarios

Mensaje por cortes »

Pues venga, adelante con ello.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”