HOY SALIMOS PUBLICADOS EN BOD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: HOY SALIMOS PUBLICADOS EN BOD

Mensaje por verderon2 »

Creo habertelo explicado, el mees que pase a retirado fue el ultimo que me pago la Guardia Civil, a partir de ahi fue Hacienda, el cuerpo no te indemniza con nada de nada.-
Saludos.-
junfan
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:32 pm

Re: HOY SALIMOS PUBLICADOS EN BOD

Mensaje por junfan »

Hola, alguno de los que habeis salido publicados recientemente teníais el acta de la junta medico pericial en la que no figuraba si erais aptos o no¿? Gracias.
cjgsala escribió:Para el que ese esperando salir publicado en el bod por insuficiencia condiciones hoy salimos una veintena de Guardias Civiles, ahora una pregunta ¿este mes cobro por la Guardia Civil? ¿me tienen que liquidar algo de la paga extra? mañana presento documentacion para tramitar pension, agradeceria respuesta. Un saludo.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: HOY SALIMOS PUBLICADOS EN BOD

Mensaje por cjgsala »

ortegamoto escribió:Se me olvido exponer antes.
Para cjgsala. ¿Donde llamaste de la gc para que te informaran sobre el tema de el pago de la parte proporcional
de la extra al pasar a retiro?
Telefono CAR (Centro Atencion Retribuciones) insiste por que no lo cojen ni a la primera, ni a la segunda....90011062, horario de 08/14 no vaya a ser que se hernien.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: HOY SALIMOS PUBLICADOS EN BOD

Mensaje por cjgsala »

cjgsala escribió:
ortegamoto escribió:Se me olvido exponer antes.
Para cjgsala. ¿Donde llamaste de la gc para que te informaran sobre el tema de el pago de la parte proporcional
de la extra al pasar a retiro?
Telefono CAR (Centro Atencion Retribuciones) insiste por que no lo cojen ni a la primera, ni a la segunda....90011062, horario de 08/14 no vaya a ser que se hernien.
Puse mal el telefono 900111062 falto un 1. Chao.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: HOY SALIMOS PUBLICADOS EN BOD

Mensaje por cjgsala »

verderon2 escribió:Creo habertelo explicado, el mees que pase a retirado fue el ultimo que me pago la Guardia Civil, a partir de ahi fue Hacienda, el cuerpo no te indemniza con nada de nada.-
Saludos.-
Nadie habla de indemnizaciones, hablo de liquidacion y hablo de liquidacion de parte proporcional de la paga extra que corresponde en funcion fecha retiro, cuidese y no exaspere.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: HOY SALIMOS PUBLICADOS EN BOD

Mensaje por verderon2 »

Para cjgsala: Vuelvo a insistir, ni me indemnizaron ni me liquidaron, ultima nomina que cobre por la guardia civil fue la del mes que pase a retirado, creo habertelo explicado bien claro, a excepcion de que a partir de ahora liquiden o indemnicen, cosa que me extraña y bastante.-
Saludos.-
ortegamoto
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:08 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: HOY SALIMOS PUBLICADOS EN BOD

Mensaje por ortegamoto »

cjgsala escribió:
cjgsala escribió:
ortegamoto escribió:Se me olvido exponer antes.
Para cjgsala. ¿Donde llamaste de la gc para que te informaran sobre el tema de el pago de la parte proporcional
de la extra al pasar a retiro?
Telefono CAR (Centro Atencion Retribuciones) insiste por que no lo cojen ni a la primera, ni a la segunda....90011062, horario de 08/14 no vaya a ser que se hernien.
Puse mal el telefono 900111062 falto un 1. Chao.

Buenas noches a todos.
cjgsala a ese tlf. que me das estoy cansado de llamar 2 semanas y nada, no lo cojen.
Gracias igualmente por la información.
Por cierto,sabría alguien informarme si el abono de la parte proporcional de la extra tras pasar a retiro incluye el complemento
específico singular ya que me lo liquidaron en enero pero solo sueldo,trienios y complemento de destino.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”