Pensionazo. Os cuento mi situación

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rual
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 11, 2011 7:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Pensionazo. Os cuento mi situación

Mensaje por rual »

Esta es mi situación con el tema del pensionazo. Yo lo dejé todo en manos de un abogado que me puso un contencioso que desestimaron y después un recurso a la Audiencia que también desestimó. Si no hubieran paralizado mi expediente mi fecha de retiro tendría que haber sido a mediados de diciembre de 2.008. En el contencioso, no sé por qué, solo reconocieron una paralización (mi expediente tuvo 2). Sé que puedo poner un recurso de revisión, pero mi abogado falleció y no sé a quién acudir. Me gustaría contactar con alguien que haya ganado el contencioso para ver qué abogado se lo llevó y si yo puedo hacer algo más con mi caso. Me da mucha rabia tener que resignarme cuando creo que lo que estoy pidiendo es de justicia. A los que estéis en mi caso, os deseo más suerte de la que estoy teniendo yo.

Saludos
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: Pensionazo. Os cuento mi situación

Mensaje por cjgsala »

¿pero te estan aplicando el pensionazo? Abogados seguro que en este foro te aconsejan alguno, pero que te de posibilidades de que pueda salir adelante por que supongo que llevaras una pasta gastada en todo este tema.Suerte.
rual
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 11, 2011 7:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pensionazo. Os cuento mi situación

Mensaje por rual »

Gracias por responder Cjgsala.
Si me están aplicando el pensionazo; me pilló por 12 días. Como comentaba mi expediente tuvo 2 suspensiones de plazo para resolver y no sé por qué razón el juez del contencioso solo tuvo en cuenta una. Yo creo que no se daría cuenta porque los jueces son humanos y también se pueden equivocar ¿no?. No tiene sentido que solo tengan en cuenta una suspensión de plazos y no las dos. No se si he dicho que mi expediente tenía que haberse resuelto a mediados de diciembre de 2.008 si no hubiera sido por las dichosas suspensiones, con lo cual no me afectaría el pensionazo. Bueno, espero que alguien me pueda ayudar porque creo que tengo la razón y no quiero dejar esto así.
Gracias por leerme y si alguien me puede decir algo también lo agradecería.
andalusi2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:08 pm

Re: Pensionazo. Os cuento mi situación

Mensaje por andalusi2 »

Lo siento mucho rual, busca en el foro el teléfono del letrado Florentino, en este momento no lo tengo, los compañeros que han sido atendidos por este profesional hablan maravillas de su entrega y eficacia.Saludos cordiales.
gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: Pensionazo. Os cuento mi situación

Mensaje por gab »

Deltaforce escribió allá por el 06-11-08 (copio y pego):

Uno es el conocido ****** Valdés, que sabe bien por donde se mueve aunque le pierde algo la fama y el dinero.

El otro, más discreto, eficaz y espabilado, es Florentino MArtínez, teléfono 686649297. Un lince en Retiros y prácticamente es su única especialidad.

Muchos han conseguido el retiro en acto de servicio con Florentino.

¿Entre los dos?; Me quedo con Florentino.deltaforce
Cabo 1º
rual
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 11, 2011 7:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pensionazo. Os cuento mi situación

Mensaje por rual »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Vuelvo a la carga a ver si a la tercera va la vencida. Ya os contaré....
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Pensionazo. Os cuento mi situación

Mensaje por qesito »

rual escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Vuelvo a la carga a ver si a la tercera va la vencida. Ya os contaré....
Te deseo lo mejor compañero rual.cuidate y suerte.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”