Uso del ceñidor en el E.T.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jaime1978
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 12, 2010 10:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Uso del ceñidor en el E.T.

Mensaje por jaime1978 »

hola compañeros, esta mañana en una tertulia cantinera me han comentado que el uso del ceñidor en el E.T. quedaba, desde el 2.004, a criterio del usuario, ¿alguien sabe algo de esto? si es asi, por favor que me diga la normativa que lo legisla.

muchas gracias de antemano, un saludo
Bpl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:15 pm

Re: Uso del ceñidor en el E.T.

Mensaje por Bpl »

Negativo, con el uniforme actual (el verde) la uniformidad es con ceñidor, lo que si está previsto es tetirarlo con el nuevo (el arido) pero aún no esta del todo claro
laminas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ago 03, 2009 6:14 pm

Re: Uso del ceñidor en el E.T.

Mensaje por laminas »

jaime1978 escribió:hola compañeros, esta mañana en una tertulia cantinera me han comentado que el uso del ceñidor en el E.T. quedaba, desde el 2.004, a criterio del usuario, ¿alguien sabe algo de esto? si es asi, por favor que me diga la normativa que lo legisla.

muchas gracias de antemano, un saludo
Hola Jaime1978" el criterio del usuario" viene establecido en el DIEN-FM-000 Uniformidad General del Ejército de Tierra. Aquí aparece toda la uniformidad y su reglamentación ( prendas, condecoraciones, etc.)
Saludos
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: Uso del ceñidor en el E.T.

Mensaje por osgologo »

laminas escribió:
jaime1978 escribió:hola compañeros, esta mañana en una tertulia cantinera me han comentado que el uso del ceñidor en el E.T. quedaba, desde el 2.004, a criterio del usuario, ¿alguien sabe algo de esto? si es asi, por favor que me diga la normativa que lo legisla.

muchas gracias de antemano, un saludo
Hola Jaime1978" el criterio del usuario" viene establecido en el DIEN-FM-000 Uniformidad General del Ejército de Tierra. Aquí aparece toda la uniformidad y su reglamentación ( prendas, condecoraciones, etc.)
Saludos
No me veo diciendole a mi subteniente o capitán que tengo derecho a quitarme el ceñidor porque queda a criterio del usuario (ya me gustaria, es un engorro)...en mi unidad o todos moros o todos cristianos...y si mi jefe lleva el ceñidor yo también debo llevarlo...a ver si con el arido se acaba ya semejante prenda tan incomoda e insustancial. Saludos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”