hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por osclope »

Os pongo estas lineas a los compañeros o familiares que tienen hipotecas es alguno de esos bancos o cajas.
El juez de sevilla que declaro NULAS las clausulas suelo por ser abusivas, a condenado a las mismas a anularlas.
Lo a hecho este mes, yo me he descargado la sentencia, por si a cualquier compañero la necesita se la mando encantado.
Es del Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Sevilla.
NIG 4109142M20100000982
PROCEDIMIENTO: EJECUCIÓN PROVISIONAL 1014/2010. NEGOCIADO 5.

Creo que os puede ser de utilidad, ahorrarse unas pelas en la hipoteca. Mi director ya me ha avisado que como minimo yo me ahorro unos 60€ en intereses todos los meses.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,te he mandado un privado osclope.gracias.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias al compañero osclope por la informacion cuelgo este archivo sobre la ejecucion y la otra sentencia no puedo colgarla ya qe no me deja.
Adjuntos
201102autoEjecucion CONTRA BBVA CAIXA GALICIA 1.rar
(130.94 KiB) Descargado 70 veces
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por zuku »

Amigo osclope:

A ver yo tengo una hipoteca con Caixanova, ahora se ha fusionado con Caixa Galicia y han formado la nueva NOVACAIXAGALICIA , ya me dirás si esto me afecta

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por rufino »

zuku escribió:Amigo osclope:

A ver yo tengo una hipoteca con Caixanova, ahora se ha fusionado con Caixa Galicia y han formado la nueva NOVACAIXAGALICIA , ya me dirás si esto me afecta

Un saludo
que se sepa en las fusiones la nueva se subroga todas las hipotecas de la fusion delas dos
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por rufino »

zuku escribió:Amigo osclope:

A ver yo tengo una hipoteca con Caixanova, ahora se ha fusionado con Caixa Galicia y han formado la nueva NOVACAIXAGALICIA , ya me dirás si esto me afecta

Un saludo
por cierto has dejado de fumar o has dejado la moto. espero que haya sido dejar de fumar por tu bien.tu no te imaginas lo que es estar enganchado
a una botella de oxigeno hasta durmiendo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7051
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por Francisco I »

Estoy seguro de que éstas sentencias seran recurribles; y también estoy seguro de que los bancos las van a recurrir; mientras sale o no sale el recurso, el EURIBOR subirá y ya no tendrá sentido esa clausula de "suelo".

De todas formas es muy positivo el que la gente se vaya acostumbrando a leer la letra pequeña y a no tragar con los contratos de adhesión.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por osclope »

qesito escribió:Saludos a todos,gracias al compañero osclope por la informacion cuelgo este archivo sobre la ejecucion y la otra sentencia no puedo colgarla ya qe no me deja.
Gracias qesito, espero que os sirva d ayuda.
zuku, en madrid, han denunciado a unas 50 entidades bancarias, por este mismo problema, los famosos minimos suelo.
Por lo que dice este juez, y es inedito en este pais, esque los bancos han abusado poniendo estas clausulas en las clausulas generales, cosa que el Banco de España, ya les dijo que no podian hacerlo.
El abuso no esta en el suelo, sino que el techo que ponen es imposible de alcanzar, (en mi caso con Cajamar un 18%), pero el suelo es muy facil de hacerlo, con lo cual solo se beneficia el banco.
Yo por lo menos, ya estoy preparando el escrito reclamando la revisión inmediata, y la devolución de lo cobrado de más (esto ultimo se que sera muy pero que muy dificil), ya que si no es legal, que paguen.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por osclope »

Francisco I escribió:Estoy seguro de que éstas sentencias seran recurribles; y también estoy seguro de que los bancos las van a recurrir; mientras sale o no sale el recurso, el EURIBOR subirá y ya no tendrá sentido esa clausula de "suelo".

De todas formas es muy positivo el que la gente se vaya acostumbrando a leer la letra pequeña y a no tragar con los contratos de adhesión.
Esta sentencia es para que mientras recurren, que ya lo han hecho, tengan que retirarlas y aplicar los intereses sin el suelo.
El viernes en mi entidad, el director estaba esperando la orden de la central de anularlas y equilibrar los intereses de las hipotecas.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: hipotecas BBVA, CAIXA GALICIA, CAJAMAR

Mensaje por zuku »

Osclope gracias por la info, me daré una vuelta por el banco, a ver como respira el director.

Rufino, desgraciadamente solo he dejado de fumar 5 días, :( :( :( :( :(

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”