problemas con asisa

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: problemas con asisa

Mensaje por osclope »

pabjsd escribió:Lo de la "b" y la "v" es a posta, verdad? :roll:
a veces se me cruzan los cables, pero seguro que entendías lo que leías, aunque vieses patadas al diccionario.
No soy perfecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: problemas con asisa

Mensaje por zuku »

Los perceves y los percebes, están igual de ricos con "b" o con "v"

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: problemas con asisa

Mensaje por budas »

para trasgu, ya he dicho donde se opero el rey, en el hospital clinico de barcelona, ahora quitame de mi duda y dime que es de una compañia medica jajajaja, una compañia media siempre velara por sus ingresos y no por sus enfermos, a nosotros menos mal que al haber sido funcionarios nos respalda la muface, isfas y demas mandangas, sino leete un seguro privado en una de esas compañias y lee bien eso de que si tu enfermedad no mejora o es de dudosa mejoria en dos años a la p.... calle como un coche cuando das tres ostiones jajaja, ah y dime ahora que tampoco se leer jajajajaja
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: problemas con asisa

Mensaje por trasgu123 »

Lo ke si te perdo decir es que el Clinic NO tiene dependecia alguna, ni funcional ni patrimonial, con la Seguridad Social. No todos los hospitales de la sanidad publica pertenecen a la Seguridad Social, de hecho los ke si tienen alguna dependencia son unos pokos.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: problemas con asisa

Mensaje por pabjsd »

zuku escribió:Los perceves y los percebes, están igual de ricos con "b" o con "v"

Un saludo
Jejeje y como dicen en Candás:
Agua hervir, percebes echar.. y agua hervir, percebes sacar!
.. sin olvidarnos del puñadito de sal :D
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: problemas con asisa

Mensaje por budas »

jejejeje el clinico lo paga la tesoreria general de la seguridad social, con lo cual es la seguridad social, lo que tiene es como el meixoeiro de vigo fundaciones de investigacion y movidas asi pero la pasta la pone la seguridad social, de hecho aun hace poco que renovo su convenio con la tesoreria general de la seguridad social al igual que otros hospitales, asi que es de la ss y ahora a por una cañita con espumita mmmmmmmmmmmmm jejejejejejee.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: problemas con asisa

Mensaje por trasgu123 »

Pues tu mismo lo dices, renueva concierto y paga por ello. Si fuese dueño no le haria falta renovar ningun cocierto y pagar por ello. La SS tiene concierto con numerosos hospitales privados y eso no le hace dueño de los mismos.
Para mas dudas el Catalogo Nacional de Hospitales del Ministerio de Sanidad.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: problemas con asisa

Mensaje por budas »

a ver hombre ese concierto lo renuevan todos los hospitales de España jajajaja, todos se fundan y tienen un nombre y patatin patatan pero luego los que paga la tesoreria de la seguridad social son los que yo meto como de la seguridad social o donde los meto como privados, y el clinico como el de mi pequeñita ciudad lo paga la tesoreria asi que es de la ss.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: problemas con asisa

Mensaje por trasgu123 »

budas escribió:a ver hombre ese concierto lo renuevan todos los hospitales de España jajajaja, todos se fundan y tienen un nombre y patatin patatan pero luego los que paga la tesoreria de la seguridad social son los que yo meto como de la seguridad social o donde los meto como privados, y el clinico como el de mi pequeñita ciudad lo paga la tesoreria asi que es de la ss.
Jajajaja, muy bueno compañero. Diselo a las Consejerias de Sanidad de Cataluña, Madrid, Euskadi, etc. y te corren a gorrazos. Confundes Hospitales Publicos con Hospitales de la SS. Una manera rapida y facil de saber kien es el propietario es comprobar kien nombra al Director o Gerente del Hospital, kien paga las nominas, kien aprueba las ofertas publicas de empleo, etc. Y te puedo asegurar que hay muy pocos hospitales publicos en este pais en los ke la SS tenga capacidad para hacer nada de eso. Las competencias en sanidad, hospitales y ambulatorios incluidos, hace años ke se trasfirieron a las Comunidades Autonomas, tengo dudas de ke kede alguna ke no haya aceptado.
Nada como consultar el Catalogo Nacional de Hospitales ke edita el Ministerio de Sanidad, ahi vienen todos (publicos y privados), su dependencia funcional y patrimonial y el tipo de Concierto ke tienen con la SS (si lo tienen).
En el caso concreto del Clinic, este pertenece a la Red de Hospitales Publicos de Cataluña (XHUP), y como tal figura en el Anexo del Decreto 124/2008 del Departamento de Salud Catalan. Otra cosa distinta son los Conciertos ke la SS firma con hospitales (publicos y privados) para la prestacion de servicios, pero en ningun caso ese concierto hace dueña a la SS del hospital. La SS paga por lo ke usa en hospitales ke no le son propios.

De la propia web del Clinic "Hospital Clínic de Barcelona. El Hospital Clínic de Barcelona es un hospital universitario fundado en el año 1906 y pertenece a la Red de Hospitales Públicos de Cataluña". http://www.hospitalclinic.org/Default.a ... uage=es-es
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: problemas con asisa

Mensaje por budas »

Manda carallo como dirian en mi tierra jajajaja, pero si lo que pagan las comunidades autonomas es con los que les da el estado central, que son la ruina de este pais, si si pagan las comunidades como producen tanto dinero jajajaja, anda que lo que hay que leer jajajaja, si home si estan transferidas esas competencias eso es sabido claro pero pagar lo paga el estado o me vas decir que las comunidades autonomas tiene la pasta para pagar todo eso, eso no se lo cree ni dios jajajajaa, y ahora a por la cañita y a ver si perde el barça jajajajajaja, a la cañita me la pagara la comunidad autonoma jajajajaa
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: problemas con asisa

Mensaje por budas »

Ademas me da igual publico que seguridad social, lo pagamos todos o no?, asi que hola dos cañitas porque lo privado es lo que paga el que va alli a el y paga lo que le cobren y es una empresa privada sin formar parte de nada, ni de la seguridad social ni de compañias ni de na, eso es privado, a ver si agora o publico vai ser privado manda caralliño na habana, perdon se me escapo el gallego jajajajajaa
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: problemas con asisa

Mensaje por diablo »

Buenas.
Comandante Budas, que tó mu bonito, pero para pruebas de especialidades la privada, mira, en Barcelona, están programando horas nocturnas para realizar pruebas complejas en Hospitales de la Seguridad Social, se le puede denominar colapso?, yo creo que si.
Saludos y dos cañitas a mi salud u tres si son pocas.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: problemas con asisa

Mensaje por budas »

Alcalde diablillo jajaja, repito lo privado es donde pagas con dinero, lo demas donde nos mandan las compañias o donde sea pagado por la ss lo pagamos todos y listo, lo privado es minoritario, y si es cierto que hay centros privados que investatigan y son buenos, pero no salen en la mierda de libros que nos da asisa, adelas y la dkv fregoneta jajajajajaa
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: problemas con asisa

Mensaje por chinin »

No entiendo, a ver: los hospitales privados tienen, valga la rebuznancia, "dueño". En los casos en que a la SS le interesa mas concertar los servicios del privado, bien por despliegue territorial o lo que sea, este actuará como un horpital de la SS y si, además ( en el 99,9999) trabaja con las compañías. Siendo privdos se limitan a los servicios concertados que prestan al modo de públicos pero nada mas. Estos son privados y pertenecen a ordenes, vecinos, compañías etc... en mi caso hace mas de 25 años que no he pisado un hospital público (salvo militar) para recibir asistencia médica y mira que he tenido (por desgracia) que ir a unos cuantos y claro, siempre pagando la compañía.
Publico.... mio tuyo nuestro vuestro suyo
privado....de sus dueños y para hacer negocio como no podría ser de otra manera
"Somebody Put Something In My Drink"
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”