me puedo quedar disponible

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
canariolaspalmas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 25, 2008 8:59 pm

me puedo quedar disponible

Mensaje por canariolaspalmas »

hola, ahora antes de fin de año, se va hacer otra restructuracion organica, de la unidad que la que estoy ahora llevo un mes mas o menos, a causa de otra restructuracion cai aqui,, y ahora mas de lo mismo, se va a disolver la unidad, y va a crear, un crupo logistico, y un destacamento, se va a elegir, por orden de antiguedad, en la unidad, el sitio al que se quiera ir uno, pues mi pregunta se si al quedar disponible, y no quererr ir a ninguno de los dos sitios, si me puedo quedar disponible, a espera de una vacante que sea de mi agrado, a por narices tendre que elegir, alguna de esas dos.

es un tema que aqui nadie se pone en claro, y me lian mas que me ayudan , si alguien aqui sabe del tema gracias por la ayuda.

otra cuestion cuanto tiempo puedo estar disponible esperando vacante, antes de que me den una forsosa.

gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: me puedo quedar disponible

Mensaje por trasgu123 »

Las reestructuraciones organicas llevan aparejadas una Norma General, en ella deberias encontrar toda la informacion necesaria para aclarar tus dudas
Cano
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:08 am

Re: me puedo quedar disponible

Mensaje por Cano »

Bueno aki en cordoba en la brigada guzman el bueno paso algo asi,se elimino el batallon almansa y la gente que pertenecia a el pues podian quedar como maximo 6 meses disponibles antes de destinarlos forzosos los que no quisieron irse al regimiento La reina nº2 no se sera lo mismo o no,pero yo tengo entendido que son 6 meses lo que puedes quedar disponible.
por cierto una pregunta.¿En que unidad estas?
Tempus fugit

Re: me puedo quedar disponible

Mensaje por Tempus fugit »

como dicie trasgu, las Reestructuraciones no vienen de la noche a la mañana, y van reflejadas en Normas generales, ( suele salir una para cada año)
en estas reflejan, las unidades que se Reorganizan, disuelven, modifican, trasladan, etcttttt
tambien suele venir reflejadas las situaciones del personal en cada caso, y normalmente, el tiempo que deben notificarselo a cada uno con antelacion ( regularmente 6 meses)
si estas en activo, mira el lotus, suelen estar estas normas en normativa genral

espero haberte ayudado algo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”