ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por verderon2 »

Hola buenas noches y saludos a todos losforeros.-
Compañero decirte que yo si que he visto a compañeros que han alegado el acta de la junta medico pericial y les han dado un coeficiente 4 osea util con limitaciones, yo que tu hablaria con un buen agogado antes de alegar nada, una vez pases a retirado con tu jubilacion enla mano, alega cuanto quieras y llevalos a los tribunales pero civiles nomilitares, es mi consejo particuloar.-
Saludos,-
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por jlbp71 »

verderon2 escribió:Hola buenas noches y saludos a todos losforeros.-
Compañero decirte que yo si que he visto a compañeros que han alegado el acta de la junta medico pericial y les han dado un coeficiente 4 osea util con limitaciones, yo que tu hablaria con un buen agogado antes de alegar nada, una vez pases a retirado con tu jubilacion enla mano, alega cuanto quieras y llevalos a los tribunales pero civiles nomilitares, es mi consejo particuloar.-
Saludos,-
Hola verderon, ya me has acojonado, solo voy a recurrir los puntos del acta que dicen que mi enfermedad no tiene relación causa-efecto con el servicio, los puntos referidos al diagnostico y sus consecuencias estoy de acuerdo con ello. Puedes comentar algún caso de los que has mencionado?
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por Ramses »

verderon2 escribió:Hola buenas noches y saludos a todos losforeros.-
Compañero decirte que yo si que he visto a compañeros que han alegado el acta de la junta medico pericial y les han dado un coeficiente 4 osea util con limitaciones, yo que tu hablaria con un buen agogado antes de alegar nada, una vez pases a retirado con tu jubilacion enla mano, alega cuanto quieras y llevalos a los tribunales pero civiles nomilitares, es mi consejo particuloar.-
Saludos,-
yo soy de otra opinion y estas son mis fundamentos:

1º no estas rebatierndo el dictamen medico
2º la verdad te asiste (si esto es verdad de la buena Y GUARDA RELACION CON EL SERVICIO)

ADELANTE SIN MIEDO ALEGA....GANARAS SEGURO

un saludete
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por Luis Fernando »

Jlp71, Estoy retirado, pues la comunicación a la que hago referencia es la del retiro.
La reclamación la hice a la Subsecretaria de Defensa y me contesto su sucesor el Subsecretario de Defensa, asesorado por los juridicos.
Un saludo
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por Luis Fernando »

Jlbp71,
Siempre te contestara a quien le mandes la instancia. Se asesoran de la JMPS y de los juridicos.
Mis alegaciones eran porque quería que me valoraran más patologías y así subir el tanto por ciento.
Un saludo
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por verderon2 »

Te comento :
Estuve 17 años en SEPRONA en la Comandancia de Badajoz, hubo dos compañeros que como te he dicho recurrieron el acta de la junta medico pericial, y en venganza de ese recurso les dieron coeficiente 4=util con limitaciones, esto es como te lo estoy contando, no me invento nada, esto ocurrio en el año 2001.-
Saludos.-
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por jlbp71 »

Muchas gracias Verderon, acabo de venir de hablar con mi abogado, vamos a hacer alegaciones, no sobre el diagnostico, sino sobre la relación de causalidad de mi patologia con el servicio. Se que es darme contra una pared, pero, moralmente lo necesito, a mi, por culpa de una panda de sinverguenzas me han arruinado mi carrera y no me voy a quedar sentado, y si en algún mmento tengo que recurrir a los medios de comunicación para que toda España se entere lo haré, los que se piensan que son los dueños del "cortijo" con JLBP71 lo llevan "clarinete".
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por Luis Fernando »

El recurrir viene adosado a una respuesta, que en muchas ocasiones no nos satisface. Te digo esto, solo, para que te informes bien antes de dar los pasos, pues no siempre se gana teniendo la razón.
Muchas veces pienso en liarme contra las personas que resuelven, no contra el estamento, pero siempre me dicen lo mismo. Están arropados por los juridicos.
Osea batalla perdida.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por Ramses »

ojo que los juridicos no pueden hacer lo que les de la gana, ellos tambien se ciñen a unas Leyes y Normas.
jlbp, si crees que la razon te asiste adelante los juridicos tambien tienen culo pa partirlo¡¡¡¡ jjajajjajajja

hoy estoy sembrao, es que me han puesto la quimio con JB


jjajajajjajaj :twisted:
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por jlbp71 »

Hola Ramses, no se cual sera la opinión de los juridicos, si se cual es la de los médicos, los médicos entienden que obligarte a malversar fondos públicos son "estimulos objetivamente neutros o levemente estresantes" (igual es que los médicos son parientes de Camps, Correa, El Bigotes y toda esa peña), les resultara normal tambien a los juridicos??
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por jlbp71 »

Hola a todos, acabo de venir de presentar las alegaciones pertinentes al acta de la JMP y de la JEP, realmente no se si servirá para algo, pero me he quedado, "mas ancho que pancho", solo tengo la esperanza de que la asesoria juridica del Ministerio de Defensa se entere de lo que estan haciendo los "caciques" en las distintas unidades de esta nuestra España. Casi que con eso me conformo sin renunciar a lo que legalmete me pertenece. Cuando reciba noticias os seguire informando, no se mas o menos el tiempo que tardaran en dar contestación, si contestan, si alguien tiene alguna experiencia de este tipo que nos lo cuente, como dice nuestro amigo Ramses es "ansia viva" lo que tenemos a la espera de resultados.
saludos
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por qesito »

jlbp71 escribió:Hola a todos, acabo de venir de presentar las alegaciones pertinentes al acta de la JMP y de la JEP, realmente no se si servirá para algo, pero me he quedado, "mas ancho que pancho", solo tengo la esperanza de que la asesoria juridica del Ministerio de Defensa se entere de lo que estan haciendo los "caciques" en las distintas unidades de esta nuestra España. Casi que con eso me conformo sin renunciar a lo que legalmete me pertenece. Cuando reciba noticias os seguire informando, no se mas o menos el tiempo que tardaran en dar contestación, si contestan, si alguien tiene alguna experiencia de este tipo que nos lo cuente, como dice nuestro amigo Ramses es "ansia viva" lo que tenemos a la espera de resultados.
saludos
Suerte compañero y ojala qe no te compliqen ni te alarguen demasiado el proceso,seguro qe todos estos tribunales tienen ordenes y reordenes de complicar la burocracia,imcluso poniendo errores "tipograficos"........me recuerdan a los de caser con sus respuestas de gilipollas.

cidate.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por Luis Fernando »

Yo recurrí en junio y en noviembre me llamaron para hacer las alegaciones, por si te sirve de información.
Un saludo
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por finagil »

qesito escribió:
jlbp71 escribió:Hola a todos, acabo de venir de presentar las alegaciones pertinentes al acta de la JMP y de la JEP, realmente no se si servirá para algo, pero me he quedado, "mas ancho que pancho", solo tengo la esperanza de que la asesoria juridica del Ministerio de Defensa se entere de lo que estan haciendo los "caciques" en las distintas unidades de esta nuestra España. Casi que con eso me conformo sin renunciar a lo que legalmete me pertenece. Cuando reciba noticias os seguire informando, no se mas o menos el tiempo que tardaran en dar contestación, si contestan, si alguien tiene alguna experiencia de este tipo que nos lo cuente, como dice nuestro amigo Ramses es "ansia viva" lo que tenemos a la espera de resultados.
saludos
Suerte compañero y ojala qe no te compliqen ni te alarguen demasiado el proceso,seguro qe todos estos tribunales tienen ordenes y reordenes de complicar la burocracia,imcluso poniendo errores "tipograficos"........me recuerdan a los de caser con sus respuestas de gilipollas.

cidate.
JIJIJI
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: ALEGACIONES AL ACTA DE LA JMP

Mensaje por jlbp71 »

qesito escribió:
jlbp71 escribió:Hola a todos, acabo de venir de presentar las alegaciones pertinentes al acta de la JMP y de la JEP, realmente no se si servirá para algo, pero me he quedado, "mas ancho que pancho", solo tengo la esperanza de que la asesoria juridica del Ministerio de Defensa se entere de lo que estan haciendo los "caciques" en las distintas unidades de esta nuestra España. Casi que con eso me conformo sin renunciar a lo que legalmete me pertenece. Cuando reciba noticias os seguire informando, no se mas o menos el tiempo que tardaran en dar contestación, si contestan, si alguien tiene alguna experiencia de este tipo que nos lo cuente, como dice nuestro amigo Ramses es "ansia viva" lo que tenemos a la espera de resultados.
saludos
Suerte compañero y ojala qe no te compliqen ni te alarguen demasiado el proceso,seguro qe todos estos tribunales tienen ordenes y reordenes de complicar la burocracia,imcluso poniendo errores "tipograficos"........me recuerdan a los de caser con sus respuestas de gilipollas.

cidate.
Gracias Quesito, cuento con que me lo alarguen, pero que no se pasen de los 6+3, porque voy a por ellos, ah y de los 3 ya han consumido 2 y 2 días, que los estoy tachando como los antiguos soldados de remplazo hasta que los daban "la blanca". Bueno pues eso que el tiempo corre y creo que por ahora a mi favor.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”