Ncesita ayuda y consejo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fran_prieto86
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 05, 2010 3:40 pm

Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por fran_prieto86 »

Hola buenas tardes, acontinuacion voy a exponer mi problemilla.
En mi cuartel hace un tiempo sucedio el robo de una pistola, y por suerte se a encontrado a esa persona. pero despues de mas de un año, esta persona aun sigue trabajando. solo a perdido destino en la unidad y esta a la espera de juicio aun.
es mas, la cosa llega mas lejos aun.
esta persona a sido denunciada por amenazar a un superior. y para autodefenderse le a respondido con otra denuncia. ¿donde esta el problema? pues, en que la chica amiga de lo ajeno tiene las cartas a su favor. la persona que no a hecho anda, y que presenta varios testigo tiene todas las papeletas de ser suspendiada en empleo y se le esta pidiendo de 3 meses a 2 años de condena.
y la otra nada de nada, es ams aun no ha sido juzgada por el delitod e robar un arma.
claro, se me olvidaba decir que esta persona es de otro pais, mujer separada con crio, y que venia de otra unidad por recibir malos tratos.
si esto le hubiera ocurrido aun hombre, español, independientemente de tener o no familia u otros problemas os aseguro qeu ya estaria por lo primero fuera del ejercito y tambien cumpliendo el castigo.

me siento impotente ante esta situacion, y no me quiero quedar de brazos cruzados.
me gustaria saber si con aume se podria hablar o hacer algo al respecto apra que nos asesoraran sobre este tema que e expuesto.
gracias por vuestro tiempo amigos.
viva españa
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por zuku »

A ver si nos aclaramos primero, tienes un problemilla por un tercero, luego escribes en primera persona, :lol: :lol: :lol:

Os montáis cada pelicula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi consejo es que cada palo aguante de su vela

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por mamenvf »

que delicado eres contestando zuku....joder.......
fran_prieto86
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 05, 2010 3:40 pm

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por fran_prieto86 »

Buenas zucu. si hablo en primera persona es porqeu lo hablo segun veo yo. no es mi caso en particular. es el caso que le esta ocurriendo a una compañera mia con otra excompañera. y como comprenderas me e declinado por la compañero que tiene añlr azon en este caso. pero como estamos en un pais que se le da mas importancia a la imagen publica pues ya me diras si es para ponerse como me pongo o no.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por zuku »

mamenvf escribió:que delicado eres contestando zuku....joder.......

Amiga mamen, si contestará de otra forma, no sería yo, sería un pishing; tú me conoces un poco porque eres una afortunada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sabes que no caí de un guindo; :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por zuku »

fran_prieto86 escribió:Buenas zucu. si hablo en primera persona es porqeu lo hablo segun veo yo. no es mi caso en particular. es el caso que le esta ocurriendo a una compañera mia con otra excompañera. y como comprenderas me e declinado por la compañero que tiene añlr azon en este caso. pero como estamos en un pais que se le da mas importancia a la imagen publica pues ya me diras si es para ponerse como me pongo o no.

Si es cierto lo que dices, solo me queda decirte que a "quien San Pedro de la dé, que el zuku se la bendiga" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, no me encaja la milonga que estás contando

Un saludo y no seas tan guay, no vaya a ser que te rebote una esquirla del mojón que se avecina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
fran_prieto86
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 05, 2010 3:40 pm

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por fran_prieto86 »

zuku. antes de nada puntualizarte que no se trata de ninguna milonga. soy mayorcito como tener que abrir temas que no sean importantes.
si abri este nuevo tema es apra obtener ayuda y opiniones sobre el asunto.
cuando todo se solucione y salga en el bod te pasare el enlace apra que veas que no miento.
entre en este foro para compartir ideas y dudas con compañeros, ya que creo que apra eso esta esto.
si tu intencion solo es cachondearte de mis dudas te agradeceria que no lo hicieras.
se que esto es un foro y que cada uno es libre de escribir donde quieras y lo que quieras.

todo esto lo e empezado porqeu me jode ver sufrir a una compañera como lo esta sufriendo, y ver como una chica que es una floja y que solo esta en el ejercito porqeu es un sueldo seguro se salga con la suya y que no le apse nada por robar una pistola.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por zuku »

A ver, al igual que tu puedes contar la historia que quieras, para mi milongas, cualquiera te puede responder algo que no te guste.

Y mo me cachondeo, pero te sigo diciendo que no me encaja esa historia, no estoy diciendo que sea mentira, pero es que no me la creo y contesto en consecuencia.

Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.

De todas formas no desesperes, quizá encuentres la respuesta que estás esperando, paciencia

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por diablo »

Buenas.
Observo este hilo en concreto desde su apertura, hasta el momento me he mantenido al margen pero comparto la opinión de zuku, desde otro punto de vista, pero la comparto, algo no me cuadra aquí.
Saludos.
fjrestevez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 16, 2009 4:57 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por fjrestevez »

Dudo que aquí se vaya a solucionar el problema te tu compañera, pero entiendo perfectamente que quieras intentarlo.
Imagino que las personas implicadas habrán contratado abogados, que serán quienes mejor les pueden asesorar en este asunto, y si no es así, lo primero que habría que hacer para un asunto tan serio es poner la defensa en manos de un profesional.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: Ncesita ayuda y consejo

Mensaje por mamenvf »

Yo lo veo un poco enrevesado..pero bueno...cada uno que ponga lo que quiera y los otros que contesten como quieran.....
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”