AUMENTO DE PENSION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

AUMENTO DE PENSION

Mensaje por jorgerambo »

Buenas!una pregunta:¿si t estan pagando una pension de grupo c2(antes d) y t sacas los estudios digamos una carrera universitaria t aumentarian la pension al grupo q avanzases q equivalga o la pension es la del grupo al q pertenece el empleo en el q estabas en el momento del suceso aunq tngas los estudios?lo digo como he estado viendo las tablas dependiendo del nivel de estudios estas en un grupo o en otro..cuenta el nivel de estudios o solo el empleo q alcanzaste?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AUMENTO DE PENSION

Mensaje por trasgu123 »

Las pensiones al igual que los salarios NO se pagan en funcion de los estudios que una tenga acreditados, sino en funcion con el puesto de trabajo desempeñado. Sabes cuantos titulados universitarios hay currando en ETT o de teleoperadores o de .........?? En funcion de que te crees que les pagan, de su titulo (medico, maestro, periodista, ........) o de su actividad laboral??? Pues eso, a ver si nos caemos del guindo.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: AUMENTO DE PENSION

Mensaje por jorgerambo »

Gracias por la respuesta..en cuanto al comentario TE LO PUEDES METER POR EL...!!!!si empezamos con descalificaciones,este foro en vez de una ayuda se va a convertir en una batalla,y si te ha parecido tonta la pregunta quiero q sepas q NO HAY PREGUNTA ESTUPIDA SI NO LA RESPUESTA!!!Un grato saludo...
Galileo_cv
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:20 am

Re: AUMENTO DE PENSION

Mensaje por Galileo_cv »

jorgerambo tienes toda la razon tio, hay que mejorar el tono, seamos caballeros.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AUMENTO DE PENSION

Mensaje por trasgu123 »

Nada hombre o mijer tu trankil@. Yo voy a ver si pillo curro de barremdero a media jornada y dias altermos, con todos los respetos para el gremio barrenderil, y como soy titulado en Economicas y Empresariales, ademas tengo un master en Direccion de Empresas, pues el sueldo de barrendero me lo van a tener que equiparar al de Director Gerente de Empresa, con coche de empresa, colegio ingles pa los niños, carnet del club de golf, vacaciones pagadas en las islas maldivas, ...............

Ale, a mas ver.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: AUMENTO DE PENSION

Mensaje por jorgerambo »

..........................
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: AUMENTO DE PENSION

Mensaje por diablo »

trasgu123 escribió:Nada hombre o mijer tu trankil@. Yo voy a ver si pillo curro de barremdero a media jornada y dias altermos, con todos los respetos para el gremio barrenderil, y como soy titulado en Economicas y Empresariales, ademas tengo un master en Direccion de Empresas, pues el sueldo de barrendero me lo van a tener que equiparar al de Director Gerente de Empresa, con coche de empresa, colegio ingles pa los niños, carnet del club de golf, vacaciones pagadas en las islas maldivas, ...............

Ale, a mas ver.
Hola, oye trasgu123 yo quiero la otra media jornada y los dias que tu no vayas y como tambien tengo estudios el cargo de Director Gerente es pa mi, si quieres como muxo como muxo te puedo nombrar Gerente de la empresa, ah y todo lo demas correcto pero de vacaciones nada, lo del ingles si que es importante, joder se te han olvidao las dietas pa comer en los restaurantes de 5 tenedores jejejejejejejje, eso por estudioso.
Bahh no os enfadeis sino le echamos un poco de alegria a esto lo tenemos claro con lo que nos van a hacer estos cabrones.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”