RAUL SELECCION YA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

RAUL SELECCION YA

Mensaje por rufino »

torres jugando en inglaterra en dos equipos punteros 9 goles
RAUL jugando en alemania en un equipo de segundo nivel 15 goles
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por diablo »

Y el Barca que se sale, pero que se sale vamos, el Madriz no nos pilla ni en sueños :mrgreen: :mrgreen: .y menos perdiendo hoy como va a perder :P .
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por rufino »

diablo escribió:Y el Barca que se sale, pero que se sale vamos, el Madriz no nos pilla ni en sueños :mrgreen: :mrgreen: .y menos perdiendo hoy como va a perder :P .
soñar siempre es bueno el madrid hoy le casca por lo menos 0 a 5 al malaga cuanto mas se sube mas fuerte es la caida :P :P :P :P
de todas las maneras RAUL selecccion en vez del paquete de torres
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por rufino »

mi general ? madrid termina en d no en z :roll: :roll:
saludos amigo
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por julio44 »

Raul fue y sera una institucion en el futbol. Ha batido y seguira batiendo todos los records él solito sin ayuda de nadie. Creo que es el mejor jugador español de todos los tiempos y ahi estan sus records que seran dificiles de igualar. Se fue a Alemania a un equipo de nivel bajo y sigue metiendo goles sin parar.
ETERNO RAUL.
Saludos.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por diablo »

rufino escribió:mi general ? madrid termina en d no en z :roll: :roll:
saludos amigo
Buenas.
Alferez, se como comienza y como termina Madrid, además mi primer destino fue Getafe, por cierto, que feo era el puñetero, ni un hostal ni un hotel, nada de nada, un amigo del CNP destinado en la Comisaria de Getafe me puso en contacto con dos abueletes (con todo cariño lo digo), hermano y hermana que vivian en un mismo piso y alquilaban habitaciones; estuve unos meses en el piso, habia dias que no me podia ni duchar ni afeitar porque se les terminaba la botella de butano y no compraban otra durante dias, en fin, una larga historia.

PD. El Madriz no nos pilla ni en sus mejores sueños, y ahora voy a tomarme una Mou 5 estrellas.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por rufino »

diablo escribió:
rufino escribió:mi general ? madrid termina en d no en z :roll: :roll:
saludos amigo
Buenas.
Alferez, se como comienza y como termina Madrid, además mi primer destino fue Getafe, por cierto, que feo era el puñetero, ni un hostal ni un hotel, nada de nada, un amigo del CNP destinado en la Comisaria de Getafe me puso en contacto con dos abueletes (con todo cariño lo digo), hermano y hermana que vivian en un mismo piso y alquilaban habitaciones; estuve unos meses en el piso, habia dias que no me podia ni duchar ni afeitar porque se les terminaba la botella de butano y no compraban otra durante dias, en fin, una larga historia.

PD. El Madriz no nos pilla ni en sus mejores sueños, y ahora voy a tomarme una Mou 5 estrellas.[/quote
lo de que termina en d ya se que lo sabes pero como asi lo dicen los paletos pues pense que en una persona instruida como tu quedaba mal
parece que me quede corto con el resultado
¿que seria del barsapenas sin las ayuditas arbitrales? je.je.je. :roll: :roll: :roll:
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por rufino »

todo lo anterior sin animo de ofender
lo del barcelona que si que juega muy bien pero prefiero el juego directo a tanto pase que aburre :x :x
saludos
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por diablo »

rufino escribió:todo lo anterior sin animo de ofender
lo del barcelona que si que juega muy bien pero prefiero el juego directo a tanto pase que aburre :x :x
saludos
Buenas.
Calidad de juego compañero, calidad de juego.
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por jloacas »

Si fuera brasileño, inglés, alemán, francés o incluso togolés, sería hasta mejor considerado.
Ha sido y es un jugador que ha sido vituperado, no sólo en España, lo cual sería hasta normal porque somos muy Quijotes, sino también en el extranjero.
Le han birlado, al menos, un balón de oro y ahí está el tío batiendo records.
Por cierto, no he oido yo a Villar hablar bien, ni mal, de este jugador. ¿Qué raro no? Siendo presidente de la RFEF y teniendo un jugador así, no pasearse y pasearlo orgulloso. Lo mismo el Sr. Blatter y el Sr. Platini lo amordacen, no sé.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por rufino »

pues yo creo que al valencia el proximo dia le mete otro golito de lo cual resultaria que el solito pasa asu equipo hola sIguiente ronda
alguien en el madrid se estara acordando del dia que lo traspasaron
hola MADRID
Avatar de Usuario
santicevic
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por santicevic »

Buenas raul es un paqueton de narices y cuantas eurocopas y mundiales hemos ganado con raul?,ninguna desde que dejo la seleccion pudimos ganarlas....sera por que es un gafe,o por que es mas malo que pegarle a un padre,se esta hinchando de meter goles en la liga alemana por que es de menor calidad que la española,sino recordar como vagaba por el cesped en el bernabeu te hacia una temporada buena y 5 malas,en resumidas la seleccion esta mejor sin raul un abrazo a todos.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por rufino »

como es posible que este en la seleccion torres que no le marca ni al arco iris
y no valla raul que se esta saliendo en todos los aspectos?
RAUL SELECCION YA!!!!!
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por chinin »

que crak!! se merece el balón de oro que nunca le quisieron dar... si gana la champion (todo puede pasar) le pondrían proponer como hicieron con el Sneijder. La verdad es que me encantaría que tuviese un reconocimiento de ese tipo y ver a Raúl con sus 33 tacos en to lo alto , que mákina el tio!!!
uno del atleti
"Somebody Put Something In My Drink"
cortes

Re: RAUL SELECCION YA

Mensaje por cortes »

Que desperdicio de jugador, jugando en un equipo de segunda fila.
Pero por lo visto lo que gusta en el Real Madrid y en casi todos los clubes son los figurines endiosados que salen más en los anuncios que en el campo de fúlbol.
Raúl es un jugador como la copa de un pino, hace más kilómetros que nadie, marca goles, baja a presionar a la defensa si hace falta, da moral al vestuario...
¿Qué más quieren?
RAÚL A LA SELECCIÓN YA y un descansito para Torres, que es muy bueno pero está en horas bajas.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”